Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
210
25%
83
9%
29
2%
6
Hay 328 votos.
El micro infarto que me provocáis con cada mensaje... [carcajad] me pita el movil y digo, yasta!, pero no
Yo solo digo que Nintendo anda activa de lunes a viernes de 10 a 20 o asi, por lo que pueden ser todo lo imprevisibles que les de por serlo por desgracia. [tomaaa]
Basta!! No soporto la presión!
Me voy a por la edición coleccionista del Minabo!
AMIIBO YA!!! XD
Imagen
21 de Septiembre de 2027....
"Muy pronto" ...by Nintendo [jaja]
Parece que aun no salta la liebre....

Estos mamones de Nintendo seguro que avisan cuando estemos liados haciendo la cena! [qmparto]
Las 18:00 y aquí seguimos sin nada.
18:00 GMT+2, marejadilla.

Sin novedad en el frente.

Yo creo que hoy no la ponen y lo dejan para el viernes.
Rhyno88 escribió:18:00 GMT, marejadilla.

Sin novedad en el frente.

Yo creo que hoy no la ponen y lo dejan para el viernes.

Yo creo que la ponen mañana jueves.
Miedo me da salir del trabajo...

Seguro que a la que me monte en el coche empieza a vibrar el móvil por los mensajes..

En la mediana del autopista me veo comprándola! xD
wasabineo escribió:Miedo me da salir del trabajo...

Seguro que a la que me monte en el coche empieza a vibrar el móvil por los mensajes..

En la mediana del autopista me veo comprándola! xD

Eso es lo peor, que te pille conduciendo [mad]
Feroz El Mejor escribió:
Rhyno88 escribió:18:00 GMT, marejadilla.

Sin novedad en el frente.

Yo creo que hoy no la ponen y lo dejan para el viernes.

Yo creo que la ponen mañana jueves.


Como sea así, me quedo sin ella [+risas]

Por cierto, no relacionado, pero Fnac me acaba de enviar un correo anunciando el Stray de la PS5 entre otras novedades y me ha dado un vuelco el corazón.
Tiene pinta de que hoy no sale..., todo el día pendiente del móvil..., como se pasa Nintendo con sus ediciones "cuentagoteras"...
Yo doy de plazo hasta las 20h para “relajarme” un poco de refrescar el correo
A ver si no sale a la 1:30 am como la colecionista de fire emblem de amazon España jajajjaa
Todavía no ha salido, yo ya lo veo para mañana o pasado.
Me cago en mi estampa, mañana tengo reunión con clientes a las 12. Ya estoy viendo que va a salir en el peor momento.
Tagx escribió:¿Ya nos podemos duchar y comer?


Claro, ves ves seguro que no pasa nada. [carcajad]

phoenixmon18 escribió:Me cago en mi estampa, mañana tengo reunión con clientes a las 12. Ya estoy viendo que va a salir en el peor momento.


Va a salir entonces, y lo sabes. [sati]

[beer]
Bueno...y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.


Ezequielcn
Cierren las puertas romboides
Demolitionlovers escribió:A ver si no sale a la 1:30 am como la colecionista de fire emblem de amazon España jajajjaa


Lo vi sobre las 04:30 ya agotado, que putada ha sido esto. Que no me lo repitan con esta los de Nintendo.
Duro 5 minutos así que hiciste bien en descansar...ya te lo digo yo.
Voló literalmente la del Fire en amazon.es, aún siendo casi las 2 de la madrugada.


Ezequielcn
Muy buenas gente, acabo de terminar este auténtico JUEGAZO, el final en difícil se hizo duro, y ahora tengo partida plus o el postgame para finalizar misiones que te quedaron pendientes y alguna sorpresa más. La cosa es que carga esa partida finalizada del postgame y me aparecen los personajes antes del tramo final, con lo que no tengo un héroe para añadir al grupo, así que no sé cómo se pueden hacer misiones de héroe para subir nivel que se te hayan quedado pendientes, por ejemplo. Seguro que se me escapa algo y es una tonteria, pero a ver si me podíais echar una mano para enterarme.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Muy buenas gente, acabo de terminar este auténtico JUEGAZO, el final en difícil se hizo duro, y ahora tengo partida plus o el postgame para finalizar misiones que te quedaron pendientes y alguna sorpresa más. La cosa es que carga esa partida finalizada del postgame y me aparecen los personajes antes del tramo final, con lo que no tengo un héroe para añadir al grupo, así que no sé cómo se pueden hacer misiones de héroe para subir nivel que se te hayan quedado pendientes, por ejemplo. Seguro que se me escapa algo y es una tonteria, pero a ver si me podíais echar una mano para enterarme.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Cuando cargas la partida una vez finalizas el juego, apareces justo en la puerta que te lleva al boss final, simplemente teleportate donde quieras y ve cambiando de heroe para ir haciendo sus secundarias y demases :).
Kikokage escribió:
X-Maniaco escribió:Muy buenas gente, acabo de terminar este auténtico JUEGAZO, el final en difícil se hizo duro, y ahora tengo partida plus o el postgame para finalizar misiones que te quedaron pendientes y alguna sorpresa más. La cosa es que carga esa partida finalizada del postgame y me aparecen los personajes antes del tramo final, con lo que no tengo un héroe para añadir al grupo, así que no sé cómo se pueden hacer misiones de héroe para subir nivel que se te hayan quedado pendientes, por ejemplo. Seguro que se me escapa algo y es una tonteria, pero a ver si me podíais echar una mano para enterarme.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Cuando cargas la partida una vez finalizas el juego, apareces justo en la puerta que te lleva al boss final, simplemente teleportate donde quieras y ve cambiando de heroe para ir haciendo sus secundarias y demases :).


Joooder, como siempre había tenido el héroe escogido, no sabía que había que elegirlo en su menú, siempre lo cambiaba en el de personajes, ¡habrase visto pedazo chorrada, 😝! ¡Muchas gracias tío, ahora a completarlos al 100%!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: DIOS MIO!!! En la parte final hay dos héroes que no puedes llevar porque son parte de la trama, yo como JAMÁS entre en el menú de héroe para cambiarlos, siempre lo hice desde personajes, al verme con los 6 principales sin héroe pensé que era parte del juego, ¡y me hice toda la parte final en difícil sin héroe, ASI RESULTABA TAN JODIDO!!!!! 😂😂😂😂. ¡Pa mear y no echar gota!

We are currently performing maintenance.

During this period you will not be able to place orders, or use and view My Nintendo Store as you normally would. Any recent orders will be delivered as specified in your order confirmation email.

In case of any questions, you can contact our Customer Service team for more details about the status of your order(s).


Ahora es cuando se viene de madrugada. [qmparto]

O peor aun, de madrugada, pero a las 06:00 [qmparto]
Lo del mando de N64 fue el jueves pasado, como ya dije... sobre las 16:00 debió estar (muchos ya lo pillamos a las 16:30, cuando se compartió que había Stock)
Os sale la Nintendo store en mantenimiento? xDDD joder que ponen la colecionista en la noche ya vereis
Demolitionlovers escribió:Os sale la Nintendo store en mantenimiento? xDDD joder que ponen la colecionista en la noche ya vereis

Sí, yo he avisado mensajes atras. [+risas]

No me importaria que pusieran las reservas ahora a medianoche y tal, creo yo que estaremos mas por ella ahora que por la mañana o la tarde, exceptuando algunas personas que tengan que madrugar mucho o tengan responsabilidades a estas horas.

Pero que vamos, Nintendo tendria que haber hecho unidades suficientes para el numero de inscripciones, que han tenido tiempo y no me creo que no se fueran a vender cuando es algo exclusivo de ellos.
Ya no se respetan ni los horarios de sueño.
2 de Nintendo en un bar el mes que viene:
-- Buah y te acuerdas la que liamos cuando vendimos la collectors del Xeno a las 5 de la mañana? Jajaja
-- Lo mejor fue el troleo de las 2 semanas que tardamos en sacarla jajjaj

¬_¬
Esto apesta a que están preparando la Store para su primera gran reserva y que no se caiga el sistema con tanta petición.

Que viene, que viene, eh, eh

Por cierto: que esta noche funcionaba a la perfección, así que el mantenimiento debe haber comenzado hace poco.
El mantenimiento ha durado nada y menos..así que no sería por eso.

A ver si la ponen de una vez y se acaba ya está gestión tan mala que ya empezó a principios de año con coger las cosas por separado, los retrasos y demás.

Para que con todo el tiempo del mundo para fabricar suficientes o al menos para todos los que se inscribieron te vengan con que no tienen para cubrir ni eso.

Si Nintendo lo podía hacer mal...lo hace aún peor.

Y encima con lo vacía que viene la edición aún veremos por cuanto la sacan.

Ezequielcn
A mi aun me sale en mantenimiento
Demolitionlovers escribió:A mi aun me sale en mantenimiento

Es que esta aún de mantenimiento
johmq escribió:
Demolitionlovers escribió:A mi aun me sale en mantenimiento

Es que esta aún de mantenimiento

Ahora ya no y no sale nada nuevo. [toctoc]
28 días después
28 meses después
...que grandes películas ;)
Apuesto por hoy jueves a las 16:00 aunque estare todo el dia vigilante xDDD
Pues yo espero que no sea por la tarde porque me pillaría currando...

Y si fuera el caso, que hubiera suficientes para que pudiera pillar una por la noche. Pero ya me jodería como no pueda pillar una. Para una vez que me interesa una edición coleccionista...
Shiny-estro escribió:Pues yo espero que no sea por la tarde porque me pillaría currando...

Y si fuera el caso, que hubiera suficientes para que pudiera pillar una por la noche.


Si sale por la tarde a las 16, 17 o 18 es imposible que quede alguna por la noche, a no ser que el link sea individual y personal, cosa que no creo.
Tagx escribió:
Shiny-estro escribió:Pues yo espero que no sea por la tarde porque me pillaría currando...

Y si fuera el caso, que hubiera suficientes para que pudiera pillar una por la noche.


Si sale por la tarde a las 16, 17 o 18 es imposible que quede alguna por la noche, a no ser que el link sea individual y personal, cosa que no creo.

Sin querer yo desanimar a nadie, incluso aunque el link sea individual pone que las ediciones son muy limitadas así que va a ser los juegos del hambre.
Cuanto creéis que costará la edición coleccionista? Unos 40€?
ch4mi escribió:Cuanto creéis que costará la edición coleccionista? Unos 40€?

Debería costar 30€. 40€ sería caro porque eran 90 dólares y si le quitamos los 60 dólares del juego nos quedarían 30 dólares que serían 30€ por la conversión habitual 1:1.
JesusCN escribió:
ch4mi escribió:Cuanto creéis que costará la edición coleccionista? Unos 40€?

Debería costar 30€. 40€ sería caro porque eran 90 dólares y si le quitamos los 60 dólares del juego nos quedarían 30 dólares que serían 30€ por la conversión habitual 1:1.

Si algo asi espero yo tambien, 30-40 euros. Porque en teoria la limitada deberian ser 90€ y el juego son 60€, por lo que quedaria en 30€ salvo que la excusa fuera que al ser un pack valia menos y por tanto nos lo pongan a 40€.

Que tan solo hay que ver la limitada del Fire Emblem Engage y como esa cuesta 100€, esta es mas sencilla, deberia valer 90€ de haber salido completa.
Seria gracioso que la pusieran a 90 sin el juego....
7847 respuestas