Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
210
25%
83
9%
29
2%
6
Hay 328 votos.
Suerte a los que vayáis a pillarlo. Yo ya dije que me bajaba del barco y así será, a ver si la próxima vez se dignan a tener una logistica en condiciones si repiten la jugada.
Kikokage escribió:Suerte a los que vayáis a pillarlo. Yo ya dije que me bajaba del barco y así será, a ver si la próxima vez se dignan a tener una logistica en condiciones si repiten la jugada.

No habra proxima vez, o al menos esperemos que nunca mas vuelvan a adelantar un juego con el ansia de venderlo, cargandose el lanzamiento de la edicion limitada de por medio.

Tan solo hay que ver el Fire Emblem, creo que todos los que queriamos esa limitada la hemos podido reservar sin problemas, o al menos la gran mayoria, lo cual es raro con una limitada de Nintendo.

En cambio con esta nos tienen pillados los dedos por culpa de que sea exclusiva de My Nintendo Store, ojala que no se vuelva a repetir y que podamos reservarla en GAME, Media Markt, Amazon, Fnac, etcetera...
No Spameis, que me estoy poniendo nervioso!!! [sonrisa]

huelo sangre en esta reserva, lo siento en el aire!!
Puede salir a cualquier hora lectiva del día de hoy, mañana o pasado, así que es muy fácil que nos pille desprevenido y perderla, así que no os agobies si no se consigue no pasa nada el mundo sigue.
Yo estoy en el trabajo y fijo me pilla aquí. Tengo una pantalla sólo para mi correo personal, el iPad conectado al wifi y el móvil claro. (Por algún motivo el iPad suele notificarme los correos antes que el móvil)
Y si me llaman para alguna reunión fuera de mi puesto me llevo el móvil clarísimamente. [+risas]
Si aún con esto no me entero antes que la notificación de Telegram lo veo jodido. [carcajad]
Pues se acabo, me pone NO DISPONIBLE, ¿que han puesto 100 para toda europa?, si no, no se entiende. En fin Nintendo haciendo las cosas a medias como siempre.
Es coña, relax que seguro que como en Fire Emblem hay margen de una hora.
Galimatazo escribió:Pues se acabo, me pone NO DISPONIBLE, ¿que han puesto 100 para toda europa?, si no, no se entiende. En fin Nintendo haciendo las cosas a medias como siempre.
Es coña, relax que seguro que como en Fire Emblem hay margen de una hora.

Que hijo de puta (es en broma), que susto me has dado, no vi el spoiler y me puse a revisar todo, correo, spam, página de Nintendo. [carcajad]
Galimatazo escribió:Pues se acabo, me pone NO DISPONIBLE, ¿que han puesto 100 para toda europa?, si no, no se entiende. En fin Nintendo haciendo las cosas a medias como siempre.
Es coña, relax que seguro que como en Fire Emblem hay margen de una hora.

[poraki] [poraki] [poraki]
No va a haber bromas ni nada con esto pero cortaros un poco que a más de uno le da algo [qmparto]
Galimatazo escribió:Pues se acabo, me pone NO DISPONIBLE, ¿que han puesto 100 para toda europa?, si no, no se entiende. En fin Nintendo haciendo las cosas a medias como siempre.
Es coña, relax que seguro que como en Fire Emblem hay margen de una hora.

Imagen

XD

Imagen
Galimatazo escribió:Pues se acabo, me pone NO DISPONIBLE, ¿que han puesto 100 para toda europa?, si no, no se entiende. En fin Nintendo haciendo las cosas a medias como siempre.
Es coña, relax que seguro que como en Fire Emblem hay margen de una hora.

Exijo baneo [poraki]
Aun quedan 9 dias de septiembre y a Nintendo le gusta tomarse las cosas con calma, asi que veremos si abren hoy o la semana que viene. [tomaaa]
Danimonto escribió:
antoniot escribió:Buenos días amigos; a ver si alguien me pudiera ayudar que estoy atascado en el juego y no me deja avanzar y hasta me estoy planteando dejarlo...

En el castillo de keves; al activar uno de los últimos mecanismos para abrir una puerta; lo accione y la puerta se abrió. Luego me mataron y esa puerta quedó abierta. Pero el icono de misión principal del juego me sigue dirigiendo al mecanismo de esa puerta a pesar de estar abierta y cuando llego a él; no me deja interaccionar con él; y la historia principal no sigue; se queda ahí pillada!
Qué puedo hacer?


Mírate la guía de Eliteguias o algo... aunque me suena que esa zona que dices es como una especie de ascensor... no? Tienes que volver a llamarlo para poder abrir la puerta


Noooo; si la puerta se queda abierta!!! El problema es que la historia principal no sigue! Me dirige al punto de abrir la puerta pero no interacciona con ella!
Feroz El Mejor escribió:Aun quedan 9 dias de septiembre y a Nintendo le gusta tomarse las cosas con calma, asi que veremos si abren hoy o la semana que viene. [tomaaa]

Con el "MUY PRONTO" quiero pensar que se refieren a hoy si no tienen algún problema, además el correo lo mandaron ayer muy tarde como "no es hoy, no estéis pendientes".
Y si fallan mis conclusiones al menos lo espero ésta semana.
phoenixmon18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun quedan 9 dias de septiembre y a Nintendo le gusta tomarse las cosas con calma, asi que veremos si abren hoy o la semana que viene. [tomaaa]

Con el "MUY PRONTO" quiero pensar que se refieren a hoy si no tienen algún problema, además el correo lo mandaron ayer muy tarde como "no es hoy, no estéis pendientes".
Y si fallan mis conclusiones al menos lo espero ésta semana.

Bueno, el correo fue sobre las 17 creo recordar, pero ojala que sea hoy, que asi nos lo quitamos al fin de encima.

Todo el mes de julio pendiente de la limitada para que anunciaran en el ultimo momento que adios, y ahora en septiembre a saber si seremos capaces de pillarla.
Feroz El Mejor escribió:
phoenixmon18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aun quedan 9 dias de septiembre y a Nintendo le gusta tomarse las cosas con calma, asi que veremos si abren hoy o la semana que viene. [tomaaa]

Con el "MUY PRONTO" quiero pensar que se refieren a hoy si no tienen algún problema, además el correo lo mandaron ayer muy tarde como "no es hoy, no estéis pendientes".
Y si fallan mis conclusiones al menos lo espero ésta semana.

Bueno, el correo fue sobre las 17 creo recordar, pero ojala que sea hoy, que asi nos lo quitamos al fin de encima.

Todo el mes de julio pendiente de la limitada para que anunciaran en el ultimo momento que adios, y ahora en septiembre a saber si seremos capaces de pillarla.

17 casi 18. Lo peor de esta edición es que sea exclusiva de la tienda de Nintendo, o la pillas o la pierdes en un único intento.
Con otras ediciones si pierdes las primeras tiendas, aún quedan otras 3 o 4 por abrir, o incluso irte a tiendas de otros países si hace falta.
Danimonto escribió:@antoniot

Podrías poner un vídeo?


Aquí te lo dejo!
La van a poner mañana jueves
Hay pagina de compra de la edicion especial? Para ir mirando cada x tiemoo...
Cyan escribió:Hay pagina de compra de la edicion especial? Para ir mirando cada x tiemoo...

Que va, si no ya estariamos ahi todos agitando a ver si la sueltan.
Imagen
Tiene pinta de que se irá al viernes que suele ser un día bonito.

Típico día de fin de jornada laboral, de fin de clases en insti y Universidades... no sé, como la guinda del pastel de la semana.

Por decir algo [sonrisa]
Tagx escribió:Tiene pinta de que se irá al viernes que suele ser un día bonito.

Típico día de fin de jornada laboral, de fin de clases en insti y Universidades... no sé, como la guinda del pastel de la semana.

Por decir algo [sonrisa]


Eso, por decir algo xD
Tagx escribió:Tiene pinta de que se irá al viernes que suele ser un día bonito.

Típico día de fin de jornada laboral, de fin de clases en insti y Universidades... no sé, como la guinda del pastel de la semana.

Por decir algo [sonrisa]

Nah, Nintendo es muy de martes y jueves, aunque claro, la del Fire Emblem salio en miercoles, asi que veremos. [+risas]
La de Fire Emblem creo recordar que salió sobre las 14:00..., ahí lo dejo, jejeje
Luigifinilli escribió:La de Fire Emblem creo recordar que salió sobre las 14:00..., ahí lo dejo, jejeje

Sobre la 13:30-40 se avisó por aquí, así que puede ser que llevara más tiempo.
antoniot escribió:
Danimonto escribió:@antoniot

Podrías poner un vídeo?


Aquí te lo dejo!


No tienes que activar otro mecanismos?

Señores, dejemos un momento de lado el tema de la coleccionista. Que un compañero está ante una situación que puede que haga que tenga que dejar el juego.

A ver si alguien arroja luz de si es un bug conocido o algo.
Danimonto escribió:
antoniot escribió:
Danimonto escribió:@antoniot

Podrías poner un vídeo?


Aquí te lo dejo!


No tienes que activar otro mecanismos?

Señores, dejemos un momento de lado el tema de la coleccionista. Que un compañero está ante una situación que puede que haga que tenga que dejar el juego.

A ver si alguien arroja luz de si es un bug conocido o algo.


Los active todos la primera vez y se abrió la puerta de abajo y me mataron. Desde entonces la puerta abierta; me dirige al marcador y no me deja interactuar ni seguir con la historia.
antoniot escribió:
Danimonto escribió:
antoniot escribió:
Aquí te lo dejo!


No tienes que activar otro mecanismos?

Señores, dejemos un momento de lado el tema de la coleccionista. Que un compañero está ante una situación que puede que haga que tenga que dejar el juego.

A ver si alguien arroja luz de si es un bug conocido o algo.


Los active todos la primera vez y se abrió la puerta de abajo y me mataron. Desde entonces la puerta abierta; me dirige al marcador y no me deja interactuar ni seguir con la historia.

Tiene pinta de bug, ¿has probado a irte a otra region y volver hasta ahi a ver si se reinicia o algo? ¿o a cerrar y a abrir el juego?
@antoniot

A unas malas puedes tirar de alguna partida guadada de antes de eso... digo, sal del juego y en vez de continuar dale a cargar y mira si tienes un save aunque sea de un rato antes. Mejor eso que repetir todo el juego.
Feroz El Mejor escribió:
antoniot escribió:
Danimonto escribió:
No tienes que activar otro mecanismos?

Señores, dejemos un momento de lado el tema de la coleccionista. Que un compañero está ante una situación que puede que haga que tenga que dejar el juego.

A ver si alguien arroja luz de si es un bug conocido o algo.


Los active todos la primera vez y se abrió la puerta de abajo y me mataron. Desde entonces la puerta abierta; me dirige al marcador y no me deja interactuar ni seguir con la historia.

Tiene pinta de bug, ¿has probado a irte a otra region y volver hasta ahi a ver si se reinicia o algo? ¿o a cerrar y a abrir el juego?


He probado todo. El problema es que no tengo punto de guardado anterior para iniciar la misión desde el principio!
antoniot escribió:
Danimonto escribió:
antoniot escribió:
Aquí te lo dejo!


No tienes que activar otro mecanismos?

Señores, dejemos un momento de lado el tema de la coleccionista. Que un compañero está ante una situación que puede que haga que tenga que dejar el juego.

A ver si alguien arroja luz de si es un bug conocido o algo.


Los active todos la primera vez y se abrió la puerta de abajo y me mataron. Desde entonces la puerta abierta; me dirige al marcador y no me deja interactuar ni seguir con la historia.


Has probado a pasar del marcador e ir por la puerta?
Prueba lo que dice el compañero anterior, ir a otra región, cerrar el juego, busca actualizaciones, por si no tienes la última versión y abres de nuevo el juego.

Edit: hay el save del guardado manual y el del guardado automático, el automático no te sirve, y el manual puede que lo tengas de hace porrón de horas o que no lo tengas si nunca has guardado manualmente. En el menú principal, si le das a cargar en vez de a continuar puedes elegir el save
A ver si alguien arroja luz de si es un bug conocido o algo.[/quote]

Los active todos la primera vez y se abrió la puerta de abajo y me mataron. Desde entonces la puerta abierta; me dirige al marcador y no me deja interactuar ni seguir con la historia.[/quote]

Has probado a pasar del marcador e ir por la puerta?
Prueba lo que dic

Edit: hay el save del guardado manual y el del guardado automático, el automático no te sirve, y el manual puede que lo tengas de hace porrón de horas o que no lo tengas si nunca has guardado manualmente. En el menú principal, si le das a cargar en vez de a continuar puedes elegir el save[/quote]

Esta tarde al llegar del.curro probaré a ver qué tal.
Muchísimas gracias a ambos por la ayuda!
Como está la puerta abierta, ¿has probado a seguir por ahí? ¿O desactivar la misión principal roja y marcar la secundaria verde como principal e intentar activar el interruptor? Aunque como ya se ha abierto la puerta prueba a seguir como si nada a ver si la historia sigue hasta el siguiente punto [tomaaa]
Por aquí de momento toda la mañana atento y sin novedades, a seguir esperando..
antoniot escribió:
Danimonto escribió:@antoniot

Podrías poner un vídeo?


Aquí te lo dejo!

Tiene toda la pinta de bug, te tiene que dejar interactuar con el mecanismo, y luego salta una cinematica. Si no tienes un save anterior, intenta dasactivar la mision y luego reactivala, aunque con principales no recuerdo si deja.
cristan escribió:Por aquí de momento toda la mañana atento y sin novedades, a seguir esperando..


Sinceramente, dudo que aparezca en el lista general la edición porque han dicho que iban a enviar el enlace por mail, esto no es lo mismo que con el mando de nintendo 64, así que lo más seguro es que estar en la página principal esperando a ver si aparece sea una pérdida de tiempo
Cuanto menos se espera salta la liebre, así que bonitas horas/ días nos esperan para ver si podemos pillarla, lo mejor hubiera sido bajo demanda, abrir un plazo y poder reservarla todos los que la quieran, pero esto es lo que hay.
Sí algo bueno puede tener el hecho de que avisen mediante un enlace incluido en un correo de aviso, es que no será tan fácil para los especuladores generar scripts para realizar la reserva automática.

Quizá, de esta forma, haya más tiempo disponible para todos.
Rhyno88 escribió:Sí algo bueno puede tener el hecho de que avisen mediante un enlace incluido en un correo de aviso, es que no será tan fácil para los especuladores generar scripts para realizar la reserva automática.

Quizá, de esta forma, haya más tiempo disponible para todos.

Siempre y cuando no logren sacar el enlace por la fuerza bruta de antemano. [tomaaa]
Ya...pero es que el problema es que no va a ser un link independiente y unico por usuario registrado.

Por lo que en cuanto a alguien le llegue lo compartirá sobretodo en las cloacas de Telegram, foros, etc...y no te hará falta ni consultar tu email ni haberte registrado ni nada...link y a comprar.

Asi que la cosa está jodida de narices.


Ezequielcn
En ese caso compartamos la fecha de recepción del correo de ayer.

A mi me llegó a las 17:53, ¿a vosotros cuando?
Feroz El Mejor escribió:En ese caso compartamos la fecha de recepción del correo de ayer.

A mi me llegó a las 17:53, ¿a vosotros cuando?


17:54; mimi! ya me llegara agotado!
Otro 17:54 @Feroz El Mejor tu serás nuestro faro la luz que nos guíe ya que a ti te llega antes.
Uf, yo a esa hora voy a andar liado, si abren reservas me va a tocar ir a comprar a toda hostia con el movil y vendre aqui a avisar a posteriori, porque capaces son de agotarse de por medio. [tomaaa]

Si me pillara con el pc si que podria avisar por un lado rapidamente. Esperemos que el correo llegue a todos rapido y que duren al menos 10 minutos como minimo, asi da tiempo a recibir todos el correo, entrar y comprar.
17:54 por aqui...espero enterarme cuando abran. Otro con todas las collector.
17:54... a ver si se anima la cosa!
7847 respuestas