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XenoFelo escribió:Monolith Soft celebra su 25 aniversario con un inesperado video.
En su página web también lo celebran regalando banners de todos sus juegos
https://www.monolithsoft.co.jp/special/anniversary25th/
davidDVD escribió:Ya van por la tercera reimpresión del libro de arte... y sin anuncios de llegada al extranjero.
PD. En el hilo de Noticias se ha hecho mención al 25° aniversario, con hasta la carta del Presidente de Monolith Soft para quien quiera leerla.
el barco para ir al final al Origen y enfrentarme al final del juego
Iklander escribió:@jordi1986 Para lo que viene siendo ese acto, nivel 70 está bien. Aunque importan más las clases y la optimización que ir a nivel 70 o 65. Las stats no influyen tanto.
Sobre la exp, si hay bichos que matar en las misiones darán menos en proporción y las misiones supongo que también, no se si has usado la exp acumulada en las fogatas. Si son misiones de ascensión de héroe estaría bien hacerlas, normalmente suele ser el mejor contenido secundario.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-xenoblade-chronicles-3-trucos-consejos-y-secretos/misiones-de-ascension
Ashera, Miyabi y Fiona como héroe no es mala opción (porque solo necesita meter bufos, es una support). Luego como atacante la clase de Cammuravi a mi me iba de lujo, pegaba como padre borracho. La de Noah dicen que está de pm especialmente cuando mejoras el blade. Yo la he usado poco y no se que decir.
Iklander escribió:@jordi1986 Si no te acuerdas muy bien si has hecho la misión para ir a nivel 20 basta con que intentes gastar doblones, si te dice que no es que no la has hecho.
Sobre las misiones de ascensión, requisitos y tal, enlace.https://vandal.elespanol.com/guias/guia-xenoblade-chronicles-3-trucos-consejos-y-secretos/misiones-de-ascension
Depende de tu tiempo y de lo que vayas a usarlas. Subirlas a mano es un poco coñazo, porque solo notas subidas de verdad cuando te enfrentas a bosses o enemigos especiales que rondan tu nivel o superior, con lo cual puedes ganar exp demasiado rápido (depende de lo que te interese ir sobreleveleado o no).
Entonces esto ya queda a tu criterio y de cuántos doblones tengas.
Subir clases por subir tampoco da beneficios espectaculares y a veces es contraproducente. Quiero decir, subir clases te da acceso a mejoras de aptitud que puedes usar y ataques (que solo puedes usar si eres de una clase contraria, no recuerdo si los llamaban ataques fusión o combo). Subirlas más allá de nivel 10 mejora esas habilidades y ataques aprendidos, en plan, más daño, reducción de tiempo, etc.
Si por ejemplo usas a Noah y te gusta en su clase inicial y no la quieres cambiar en los momentos importantes, notarás que tiene los 3 ataques normales, el especial y los 3 de fusión que esos los equipas tú. Si has aprendido y mejorado muchas clases agnsesas tendrás un buen arsenal y si no, poco. Ahí no verás ningún ataque de clases de keves. Por lo que subir clases de Keves con ese Noah en particular solo le serviría para ganar habilidades que le puedan ser útiles. O para tener mejores ataques cuando no sea una clase de Keves. Esto lo dicen en el juego pero conviene recordarlo sobre todo si no quieres perder mucho tiempo y recursos (doblones).
Sobre ataques y tal, no conozco web. Lo que si puedo recomendar como clases top para tener en el grupo son las deAshera, Miyabi y Fiona como héroe no es mala opción (porque solo necesita meter bufos, es una support). Luego como atacante la clase de Cammuravi a mi me iba de lujo, pegaba como padre borracho. La de Noah dicen que está de pm especialmente cuando mejoras el blade. Yo la he usado poco y no se que decir.
Como ocurre con muchos juegos japoneses, a veces resulta difícil comprenderlos debido a su naturaleza grandilocuente. El debate entre el presente eterno y la elección de tu propio futuro es realmente interesante. Personalmente, me cuesta entender la dinámica de los dos mundos y las dos reinas, pero esto no es exclusivo de este juego; me sucede lo mismo con los Final Fantasy, donde la historia individual de los personajes me atrae más que la trama principal, que suele ser compleja.
En cuanto a la fase final, Origen, hasta llegar a Z, me parece excesivamente larga. Luchar contra innumerables enemigos, N, X, Y, puede resultar tedioso para alguien ansioso por ver el desenlace. Sin embargo, el combate final es muy ameno. Z presenta ataques potentes y el combate impone ciertas limitaciones en momentos clave. Las cinemáticas finales son emotivas, aunque no termino de comprender del todo la fusión y separación de los dos mundos.