davidDVD escribió:@xnan2x Yo miré antes en Amazon y andaba agotado (porque entiendo que jamás de los jamases lo sacarán en inglés... por esperar si acaso)
Me imagino que irán reponiendo.
@Shiny-estro Siempre podeis presionar y preguntar a alguna editorial española, en especial a Norma Editorial.
Han traido distintos libros de arte y estan muy cuidados en la localizacion y edicion, mucho mas que cuando Nintendo mete un libro de arte en una edicion limitada.
Tengo el de Splatoon que trajo Norma Editorial y el de la historia de Mario por parte de Planeta Comic y estan muy cuidados.
Norma Editorial tambien saco uno de Fire Emblem Awakening por si alguien le interesa, ese no lo tengo, pero vamos, si han traido uno de Fire Emblem (aunque por desgracia uno antiguo para cuando salio), digo yo que se les puede pedir que traigan alguno de Xenobalde (el del primero) y si funciona, pues que continuen con los siguientes.
Lo malo es que estos libros son caros, de 30€ no bajan y la gente por lo general no esta dispuesta a pagar tanto, y teniendo en cuenta de que el autentico trabajo que se pegan es en la traduccion, respetando todo el glosario castellano con su edicion y demas, pues, ya el tema de la tinta y las paginas pues va en segundo plano.
Lastima que Nintendo no haga una edicion en inglés por su cuenta, digo yo que podrian venderla en digital y luego ceder los derechos a los paises anglosajones para que hagan ediciones fisicas, si se popularizan, podrian llegar aun mas aqui pero traducidos por parte de nuestras editoriales.
A mi un libro de arte de XC3 no me llama la atencion lo suficiente, menos aun cuando debe de ser como el tercer libro (contando el de la limitada), pero si sacaran uno que englobe la trilogia de Shulk y tal, pues, quizas si, aunque sinceramente, con que sea del primer juego a mi ya me tienen, pero individualmente los otros dos no me llaman tanto como para tirar de libros adicionales.
Que ojo, valor tienen y me molan, pero los juegos de por si ya son caros y deberian tener como ya dije en otro hilo, algun resumen en los extras del juego, que deberia desbloquearse tras pasarte la historia, en lugar de 10 horas de cinematicas.