borre escribió:Hola gente, estoy con la expansión y estoy intentando encontrar un objeto llamado "mordisco ruidoso" para poder construir
El ascensor de éter
.
El caso es que me falta uno (son dos los necesarios), pero no consigo encontra ninguno por la zona matando monstruos y demás, y llevaré cómo dos o tres horas dando vueltas.
¿Alguien sabe de alguna pista o si en algún sitio lo venden?
borre escribió:Hola gente, estoy con la expansión y estoy intentando encontrar un objeto llamado "mordisco ruidoso" para poder construir
El ascensor de éter
.
El caso es que me falta uno (son dos los necesarios), pero no consigo encontra ninguno por la zona matando monstruos y demás, y llevaré cómo dos o tres horas dando vueltas.
¿Alguien sabe de alguna pista o si en algún sitio lo venden?
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre los Xenoblade, ya sea 1 el 2 el 3 o el X de Wi U.
Siempre estas obligado a ir en grupo ? No hay manera de de ir con un solo personaje en los combates y para explorar el mundo ?
Siempre vas en grupo excepto si en algún momento puntual de la historia los personajes no están disponibles, que además creo recordar que en ningún momento de la historia de ninguno de los 3 principales, te quedas solo. Excepto el X que no lo sé que no lo he jugado, pero imagino que será igual.
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre los Xenoblade, ya sea 1 el 2 el 3 o el X de Wi U.
Siempre estas obligado a ir en grupo ? No hay manera de de ir con un solo personaje en los combates y para explorar el mundo ?
En el 1 y en el 3 no. En el 2 más o menos por el sistema de blades, podrías ir como mínimo con un piloto y un blade, pero se desbloquea la opción de excluir miembros del grupo en el capítulo 4 creo, de inicio no puedes. En el X sí puedes ir solo.
En el 1 y en el 3 no. En el 2 más o menos por el sistema de blades, podrías ir como mínimo con un piloto y un blade, pero se desbloquea la opción de excluir miembros del grupo en el capítulo 4 creo, de inicio no puedes. En el X sí puedes ir solo.
Aunque combatir así es un suicidio
...y un coñazo 🤣 igual no mueres pero tardarás 1000 en hacerle cosquillas a cualquier enemigo.
@devilcloud_20 El combate está pensado para hacer combos con los compañeros cuando haces click con su propuesta es divertidísimo y vas barriendo enemigos.
devilcloud_20
MegaAdicto!!!
1.786 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 9/04/2024 - 11:21:23 por devilcloud_20.
@Shiny-estro@CrixuzZ@dabytes Gracias por contestarme. Tengo todos los Xenoblades, me mola mucho su mundo, su exploración, personajes, musica ... en general todo menos su sistema de combate, no le acabo de pillar el gusto y me satura un poco, a las poco horas lo dejo, pero siempre tengo ganas de volver por todo lo que he mencionado anteriormente. Lo que me llama un poco de su sistema de combate es que es parecido a un MMORPG, donde el personaje va atacando automáticamente mientras tu vas seleccionado habilidades y tiene una gran variedad de enemigos tanto pequeños como gigantes y voladores en un mundo abierto super bonito, pero como he dicho no termino de pillarle el gusto al combate.
Lo puse ya en el hilo de cosas en general, pero aqui tambien toca. Todo el mundo a pedir en la encuesta los libros de arte de Xenoblade (y si quereis pedir alguno mas de Fire Emblem como el de Awakening que ya lo tienen, adelante, no os dire que no, que por mi parte quiero el del Fates )
@CorrinDeNohr Estos libros de arte tienen texto estilo el libro de hyrule historia? o es solo arte y diseños sin nada de lore como el otro libro de zelda de artefactos?
Xellos87 escribió:@CorrinDeNohr Estos libros de arte tienen texto estilo el libro de hyrule historia? o es solo arte y diseños sin nada de lore como el otro libro de zelda de artefactos?
Sí, suelen tener información adicional y muchos detalles, al menos en el que yo he visto del primer Xenoblade. También los hay que únicamente son fotos y arte conceptual con alguna explicación puntual. Eso ya depende de cada libro.
Este es un ejemplo del Monado Archives del primer XC en el que hasta ponen una historia adicional tras el final del juego (lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado y se le desvela algo que no quiera saber );
De hecho gracias al libro que salió en su día sobre el Xenogears, también se ha conseguido info sobre alguno de los Chronicles
concretamente del DLC de Futuros Redimidos y su "conexión" entre ambas sagas
Una pregunta sobre la expansión. Me pasé el juego cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a tocar; ya que quería esperar por si la sacaban en físico, como Torna. El caso es que ahora quiero empezarla y viendo el contenido tengo algunas dudas. La expansión de la historia, entiendo que es como Torna, que empieza “desde cero” en cuanto a tutoriales de combate, no? Porque hace mucho que no juego y necesitaría recordarlo todo. Y en cuanto a los nuevos personajes, se introducen también de forma progresiva o simplemente cargas partida y tienes que buscarte la vida? Porque con tanto tiempo sin jugar, estaría súper perdido si es así.
Una pregunta sobre la expansión. Me pasé el juego cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a tocar; ya que quería esperar por si la sacaban en físico, como Torna. El caso es que ahora quiero empezarla y viendo el contenido tengo algunas dudas. La expansión de la historia, entiendo que es como Torna, que empieza “desde cero” en cuanto a tutoriales de combate, no? Porque hace mucho que no juego y necesitaría recordarlo todo. Y en cuanto a los nuevos personajes, se introducen también de forma progresiva o simplemente cargas partida y tienes que buscarte la vida? Porque con tanto tiempo sin jugar, estaría súper perdido si es así.
Es como Torna. No necesitas nada sobre el juego principal más allá de conceptos sobre algunos acontecimientos clave de la historia.
Es como Torna. No necesitas nada sobre el juego principal más allá de conceptos sobre algunos acontecimientos clave de la historia.
Buenasss. Una pregunta: en las contiendas que te vas encontrando por el mapa que botín es más aconsejables, los doblones nopon o las exp/afinidad? Gracias
Hola, estoy por el capítulo 5 y las clases de los personajes las tengo a nivel 10. He visto que se pueden subir a nivel 25, pero no sé cómo... Hay que hacer algún tipo de misión secundaria o secreta? Sabéis si puedo hacerlas ya?
Si me podéis ayudar, os lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Soy el único que nada mas salga la switch 2 y estos xenos no tengan dientes de sierra y funcionen a 60fps, se lo va a rejugar desde el 1 hasta el 3 con sus respectivos dlcs? No, creo que no...
Hola a todos, ya sé que voy años tarde pero me lo he empezado y he visto que empiezan bien pronto a mandarte misiones secundarias típicas. Quería saber cómo de obligatorias son durante todo el juego ya que no tengo tiempo ni paciencia para ellas, y si pasa algo por saltárselas e ir sólo a la misión principal. En Switch busco un entretenimiento más inmediato.
@KoRssO Esto es como si voy a un hilo de lecturas y digo, "escuchadme, busco una lectura entretenida y amena y he pensado en El Señor de los Anillos. Pasa algo si me salto todas las descripciones de árboles, colinas, montañas etc?".
Es un ejemplo algo exagerado pero es un poco el mismo concepto. Xenoblade no es el entretenimiento más inmediato.
KoRssO escribió:Hola a todos, ya sé que voy años tarde pero me lo he empezado y he visto que empiezan bien pronto a mandarte misiones secundarias típicas. Quería saber cómo de obligatorias son durante todo el juego ya que no tengo tiempo ni paciencia para ellas, y si pasa algo por saltárselas e ir sólo a la misión principal. En Switch busco un entretenimiento más inmediato.
¡Gracias!
Las misiones secundarias dan más información sobre el mundo y sus habitantes pero lo más importante es que sirven para desbloquear trabajos y hacerlos evolucionar.
Quizá este juego no sea un buen ejemplo de lo que buscas. Es un poco como ha comentado el compañero @Iklander
KoRssO escribió:Hola a todos, ya sé que voy años tarde pero me lo he empezado y he visto que empiezan bien pronto a mandarte misiones secundarias típicas. Quería saber cómo de obligatorias son durante todo el juego ya que no tengo tiempo ni paciencia para ellas, y si pasa algo por saltárselas e ir sólo a la misión principal. En Switch busco un entretenimiento más inmediato.
¡Gracias!
Si son "típicas" pues igual puedes ignorarlas, aunque alguna dará algo de contexto a ciertas cosas del mundo. Las que no deberías perderte son las misiones de Héroe. Esas aportan nuevos personajes (héroes) y clases para tus personajes además de tener cierta chicha a nivel de historia. Casi todo en Xeno 3 es contenido relevante. De todos modos tú ve haciendo lo que te apetezca, si no haces nada opcional y vas directo a la trama principal te dejaras contenido que explica cosas del mundo e incluso ayudará a entender la trama principal, pero por otro lado te quitas contenido no obligatorio y hará el juego más ligerito a nivel narrativo; también hará más difícil los combates principales.
Si haces todo el contenido que ofrece el juego tendrás una experiencia narrativa más redonda y más opciones jugables, aunque es cierto que puede ser un poco abrumador. Por otro lado subirás tanto de nivel que la misión principal se hará más sencilla.
Es necesario jugar la saga en orden imagino no? Es que solo tengo el segundo porque lo compre bastante barato, sin haber jugado ninguno no tiene sentido o da igual?
alexdro escribió:Es necesario jugar la saga en orden imagino no? Es que solo tengo el segundo porque lo compre bastante barato, sin haber jugado ninguno no tiene sentido o da igual?
Puedes jugarlo sin problema, salvo 2 frases no te vas a perder nada vinculante del 1. No te quedes sin disfrutar un gran juego solo por eso.
Si con el tiempo consigues el 1, mejor jugarlo antes que el 3.
El 3 es la unión de los universos del 1 y el 2, si bien estos dos últimos son muy independientes y pueden disfrutarse sin jugar a ningún otro, el 3 requiere de cierto entendimiento del trasfondo presentado en los dos primeros juegos.
Yo recomendaría, antes de ponerse con el 3, empezar ya sea por el 1 o el 2.
Por fin tras unos dos años en la pila de la vergüenza me dispongo a terminar la trilogía.
De momento las sensaciones son tibias. Ya cuando lo empecé parecía la típica historia de peña queriéndose salir de la matrix y así ha sido. Con los típicos malos random ejerciendo de observadores y persiguiendo un poco pero tampoco mucho, sin nada mejor que hacer. Por lo menos es lo que parece. El grupete es simpático, como estoy empezando imagino que habrá algún tipo de evolución.
Me ha gustado que haya dos tipos más de enemigos, los shiny y los azules. Para un psicópata como yo ahora explorar significa más matanza indiscriminada. También parece que la búsqueda de objetos es menos tediosa que en el 2, salen legendarios fácilmente.
El minimapa es sidoso, el color rojo es una mierda y no he mirado si se puede cambiar pero lo dudo. En general me parece un poco como el 2 pero sin una mejora sustancial, lo de explorar vastos prados y montañas sin nada más que hacer más que saltar ya se vio antes en dos entregas y la música me parece de momento un poco plof para ser un Xenoblade.
Está cantao que la gatita le tira la serenidad del prota y su porte filosófico, ahí hay o habrá temaso.
Alguna manera de farmear experiencia en Futuros Redimidos?
Ya lo he completado pero los monstruos únicos se me quedan algo lejos de nivel. Estoy ahora mismo en el nivel 60. Durante la historia y eso he subido mucho de nivel porque he hecho todas las misiones secundarias etc, pero ahora ya no me queda nada salvo varios monstruos únicos que me sacan algunos entre 30 y 40 niveles xD
@Akihiro Hazte la comida de exp y farmea bosses cercanos a tu nivel. Es lo único que se me ocurre, porque no hay sitios especiales con bichos foertes.
Eso si, cuidao con los bosses del post game que son unos cabrones, me parecen más duros que los del juego base y hay menos herramientas para lidiar con ellos.
No hay forma rapida de subir de nivel. Como dijo el otro compañero hace la comida que te boostea la experiencia, acordate de tener el ultimo update, que yo lo pase sin ese update que salio 3 meses después del juego y ninguna comida hacia efecto así que es el juego en que mas tarde en sacar todo 500hs .
Muchas veces casi lo abandono por eso . Lo que hacia para levelear rapido, ademas de las comidas que bufean, es ir a la cueva que esta cerca del agua, hay tipo unos dinosaurios azules y con los reptiles esos tipo ladrones y te atacan en grupo. Te tenes que poner el heroe principal con el ultimo tipo de trabajo que esta rotisimo y si tenes suerte los matas a todos de una con un espadazo, igual sale pocas veces, asi que lo normal es matarlo con un combo. Asi por toda la eternidad, ademas de subir de nivel sirve para subir los jobs al maximo.
Sino tenes todavia ese ultimo job, te recomiendo los 2 ultimos jobs de los personajes principales la chica esa capitana del principio y el otro el samurai del fuego, los encontre mucho despues de haberme puesto a levelear y por lo menos ganabas 25% mas rapido.
Voy a ver si puedo encontrar los nombres en ingles, porque no me acuerdo nada en especifico .
Bueno la cueva se encuentra en The Demihuman Gutter are of Cadensia. Con Noah tenes que usar el trabajo Seraph Class y Flash Fencer y atacas siempre con la ulimited sword (attacker lucky seven).
Si queres para levelear mas rapido, pone el juego en modo facil y cuando terminas de entrenar, lo volves a normal, ayuda bastante.
Si sabes ingles aca tenes el mejor lugar para subir de nivel y sirve tambien para conseguir puntos de job:
Since you’re at the beginning of chapter 6, you’ve just unlocked Unlimited Sword. Progress chapter 6 a little more to unlock the Seraph Class. Completing the Hero Quest for Seraph, and then bringing it and Flash Fencer to Rank 10 on any character (can be separate characters), will fulfill the prerequisites for Ascension for Flash Fencer. You can check the in-game Hero Roster in the System menu to learn what you need to do at this point to unlock Flash Fencer’s Ascension.
From there, equip Noah with Flash Fencer and Unlimited Sword, set the difficulty to Easy, eat some CP boosting food (from Agnus Castle), and head to the Demihuman Gutter area of Cadensia (southern edge of the sea, at the back of the cave). This is filled with high-level enemies, you ideally want to fight Elites.
Quickly charge what little bit of Unlimited Sword’s cooldown is left (Flash Fencer’s Capable Hands skill partly charges it at class level 10, so equip some synergistic positional arts, maybe even Positioning Pro to use 3 positionals if you have them), use Unlimited Sword, and then spam Tachyon Slash. Using Unlimited Sword from an Attacker class transforms your class to “Attacker Lucky Seven”, which has a skill that grants a 5.91% chance on each hit to instantly kill any non-boss non-unique enemy. With this you will swiftly (within seconds) defeat the enemy and get a large amount of CP for your party.
Once you get Flash Fencer to 20 on Noah, Capable Hands will give you 100% Talent Art charge at the start of combat, and it’s a Master Skill. Change Noah to a new Attacker class and take this skill, and you’ll be able to repeat the same strategy. By this point, you should be able to simultaneously take on the group of four elites immediately behind the Demihuman Gutter waypoint without dying first. Just kill this group and teleport back to respawn them.
Since this uses instant death to defeat the enemy, you don’t need to worry about dealing damage. Before you have a fully leveled up Capable Hands, you might find value from defensive effects like Shield Belt (less damage dealt and taken) or recharge effects like Gust Bracelet and Fraternal Badge. You’ll also get value out of Buff Duration effects (the gem and Strengthening Gambit skill) to extend the duration of invincibility Unlimited Sword grants you. You may want to prioritize Flash Fencer and Troubadour for other party members, so that you can use Capable Hands and Glittering Melody to simply freeze the aforementioned Invincible buff.
@Lyserg07 Se refiere al DLC no al juego principal. En el principal es bastante fácil subir de nivel porque con tanto marcador y misión secundaria hay un porrón de experiencia dispuesta a usarse (si quieres). Y bichos de mucho nivel por algunos sitios incluidos bosses. En el DLC sin embargo no hay una zona con bichos de nivel superior, creo que lo máximo debe rondar 55 aprox. Y hay bosses de bastante más nivel que eso así que conseguir exp es más tedioso porque conviene repetir bosses y así todo el rato.
Leí por encima que una vez te pasas el juego te deja bajar de nivel (de normal solo deja subirlo). Y no es mal método para conseguir exp, al final hay que usar las hogueras para toquetear los niveles. Yo no lo he probado pero en teoría debería funcionar.
@Iklander Ah si tenes razón . La única forma de subir rápido en el dlc es como dices, en el post game usar las hogueras (el fuego) donde grabas y bajarte 10 niveles contra el mounstruo que pretendas entrenar. No hay otra que recuerde.
Gracias a ambos por responder. Pues parece que sí, la única opción así factible es bajarte el nivel y derrotar a un monstruo único. Volver a bajar el nivel y volver a repetirlo hasta acumular bastante experiencia (todo ello con comidas que aumenten la experiencia)
Así que en dicho caso lo dejaré correr. Total, lo he hecho todo y lo único que me faltan son 4 monstruos únicos. Lo que son las misiones secundarias, la exploración (cofres, reliquias, enciclopedia, venas de éter, fisuras, etc) y todo el prestigio lo he dejado al 100%
Menuda experiencia el DLC, para mí de 10. Un regalo a los fans de Xenoblade.
@rubi810ard Creo que si, que es buena idea jugar al 1 antes que el 3. Primero porque si juegas al 3, te gusta y te apetece probar el 1, es dar un paso atrás importante (el 1 está bien pero para algunas mecánicas es viejuno). Y luego porque tengo la impresión que hay más referencias en general al 1 que al 2.
el 3 se va a dejar de vender en fisico, que tal esta la saga? mi idea es comprarme los 3 juegos pero me da algo de miedo, pero quiero comprarmelos pronto para no pillar el 3 descatalogado
@patrinas El que no está en stock (PAL ESP) es el 2. De segunda mano si pero suele estar muy caro, es casi mejor pillar uno de importación PAL UK (si, te tiene que reír). El 3 no parece que vaya a desaparecer aunque no esté en Amazon ahora mismo. Debe ser algo temporal.
Iklander escribió:@patrinas El que no está en stock (PAL ESP) es el 2. De segunda mano si pero suele estar muy caro, es casi mejor pillar uno de importación PAL UK (si, te tiene que reír). El 3 no parece que vaya a desaparecer aunque no esté en Amazon ahora mismo. Debe ser algo temporal.
@patrinas Ufff, es jodido y una putada que se quede descatalogada esta joya. Ya pasó lo mismo con el 2 en su momento. Así es más difícil que llegue gente a la saga. Visto lo visto ahora es el momento antes de que el 3 también se pierda y haya que recurrir a otros mercados.
Antes preguntaste qué tal la saga, pero claro, es una pregunta poco concreta. Lo que si te puedo decir es que en duración van sobrados los tres, especialmente si te entretienes haciendo cosas. Todos comparten grandes territorios a explorar (a pata). No hay monturas tipo una moto, un dinosaurio ni cosas raras. Si eres de maximizar cosas, vas a tener que farmear objetos caminando por ahí y derrotando monstruos. Si solo vas a historia y algunas cosas extra esto no supondrá un problema. Hay bastante cinemática y texto, en los 3. Todos tienen grandes bandas sonoras.
Sería ideal ir a ciegas y no ver absolutamente ningún trailer ni nada.
dabytes
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 2/09/2024 - 21:58:01 por dabytes.
Tiene de todo y es un buen resumen del viaje por Aionios.
A pesar de ser una selección de temas son 2h de música, lo que da una idea de la magnitud y ambición de esta obra.
Al tener la OST completa gran cantidad de temas ambientales mucha gente se pierde y no encuentra las magníficas piezas que tiene, por eso recomiendo esta selección. Disfrutad.
@XenoFelo Esta bueno el video, esas burbujas son del Switch 2. Espero que en algunos años puedan sumar tambien el Xenogears en ese video, se lo merecen.