› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cyan escribió:Una pregunta para los que ya se hayan petado el juego al 100%, para subir crear todas las gemas, que es mejor:Liarse a farmear los items?
O matar al superboss X veces? (creo que se pueden farmear de ahí)
Un saludo
Eormonder escribió:Que está esperando Nintendo para abrir la venta de la Ed limitada
josete2k escribió:Eormonder escribió:Que está esperando Nintendo para abrir la venta de la Ed limitada
Pues como avisen igual que han hecho con los mandos de N64...
Eormonder escribió:josete2k escribió:Eormonder escribió:Que está esperando Nintendo para abrir la venta de la Ed limitada
Pues como avisen igual que han hecho con los mandos de N64...
Veremos a ver para cuando lo ponen pero debería ser para la semana que viene ya que dijeron septiembre y casi estamos a octubre
Guille_c94 escribió:En qué recomendáis gastar las monedas de oro? Tengo 98
Las de plata las gasto en subir clases, comidas y misiones de recadero.
Shiny-estro escribió:Guille_c94 escribió:En qué recomendáis gastar las monedas de oro? Tengo 98
En mejorar las gemas al X sin ninguna duda.
Los objetos se pueden conseguir, de hecho el Nopon que me pide doblones de oro, sus objetos ya los tenía.
Luego farmear doblones nopon de oro otra vez.
Guille_c94 escribió:Shiny-estro escribió:Guille_c94 escribió:En qué recomendáis gastar las monedas de oro? Tengo 98
En mejorar las gemas al X sin ninguna duda.
Los objetos se pueden conseguir, de hecho el Nopon que me pide doblones de oro, sus objetos ya los tenía.
Luego farmear doblones nopon de oro otra vez.
El tema es que con 99 solo llega para una única gema, alguna recomendación en especial? Gracias!
ElleryPouso escribió:Acabado el juego con 111 horas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. El juego me ha gustado pero el final, aunque no ha sido malo, pense que uniria mejor con los otros juegos. Nose, tendre que reposarlo un poco para valorarlo mejor.
Rex y como prostituyeron a Pyra, Mytra y Nia? Cagandose en su personalidad y en todo el lore del 2 que tiene una historia infinitamente mejor desarrollado y abismalmente más coherente?
Brewder escribió:ElleryPouso escribió:Acabado el juego con 111 horas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. El juego me ha gustado pero el final, aunque no ha sido malo, pense que uniria mejor con los otros juegos. Nose, tendre que reposarlo un poco para valorarlo mejor.
Te gustó el final? Que te gustó más, la hermosa mazmorra de 3 horas y para nada repetitiva? El brillante jefe final, con su increíble carisma y personalidad? Las frases motivadoras de los protagonistas, que para no tener dudas de sus principios, las repiten cada 3 minutos, diciendo lo mismo sin parar?
Oh no, ya se, la foto deRex y como prostituyeron a Pyra, Mytra y Nia? Cagandose en su personalidad y en todo el lore del 2 que tiene una historia infinitamente mejor desarrollado y abismalmente más coherente?
Es más, cómo te gustó tanto el final, te hago un reto, de que uses a Senna cómo tú personaje activo a lo largo de toda la mazmorra final y contra el jefe final. Sus frases para nada cringe, seguro te van a inspirar y a apreciar aún más el final.
Madre mía con la gente, yo no sé el criterio que tiene para valorar algo, seguro que te gustó el Mass Effect 3 y el final de GOT también te pareció "bueno".
Guille_c94 escribió:@Shiny-estro muchas gracias, miraré cual de ellas tengo con menos objetos y la pillaré.
Danimonto escribió:Guille_c94 escribió:@Shiny-estro muchas gracias, miraré cual de ellas tengo con menos objetos y la pillaré.
Buenas... eres de hacerte builds para intentar hacer daños super tochos o te vale con matar a los enemigos y ya...? Porque si lo que quieres es hacer cadenas muy potentes, las gemas que te han dicho arriba no te gastes ni loco 99 monedas en hacerlas de rango X. Pero vamos, ni loco.
ElleryPouso escribió:Brewder escribió:ElleryPouso escribió:Acabado el juego con 111 horas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. El juego me ha gustado pero el final, aunque no ha sido malo, pense que uniria mejor con los otros juegos. Nose, tendre que reposarlo un poco para valorarlo mejor.
Te gustó el final? Que te gustó más, la hermosa mazmorra de 3 horas y para nada repetitiva? El brillante jefe final, con su increíble carisma y personalidad? Las frases motivadoras de los protagonistas, que para no tener dudas de sus principios, las repiten cada 3 minutos, diciendo lo mismo sin parar?
Oh no, ya se, la foto deRex y como prostituyeron a Pyra, Mytra y Nia? Cagandose en su personalidad y en todo el lore del 2 que tiene una historia infinitamente mejor desarrollado y abismalmente más coherente?
Es más, cómo te gustó tanto el final, te hago un reto, de que uses a Senna cómo tú personaje activo a lo largo de toda la mazmorra final y contra el jefe final. Sus frases para nada cringe, seguro te van a inspirar y a apreciar aún más el final.
Madre mía con la gente, yo no sé el criterio que tiene para valorar algo, seguro que te gustó el Mass Effect 3 y el final de GOT también te pareció "bueno".
Creo que tienes que mejorar tu comprension lectora. En ningun momento he puesto que me haya gustado el final.
X
Tales of Arise
ElleryPouso escribió:@Brewder Te sigo diciendo lo mismo. No he dicho que me haya gustado el final.
Comparto lo de que el jefe final es bastante soso y brillan mas las historias secundarias en muchos puntos que la principal.
Aun asi, el juego me sigue pareciendo de un nivel bastante alto en su conjunto aunque no al nivel de los otros 3 xenoblades que son obras maestras.
Sigo pensando que mi top de la saga es ...
Xenoblade X
Xenoblade 2
Xenoblade
Xenoblade 3
Guille_c94 escribió:Danimonto escribió:Guille_c94 escribió:@Shiny-estro muchas gracias, miraré cual de ellas tengo con menos objetos y la pillaré.
Buenas... eres de hacerte builds para intentar hacer daños super tochos o te vale con matar a los enemigos y ya...? Porque si lo que quieres es hacer cadenas muy potentes, las gemas que te han dicho arriba no te gastes ni loco 99 monedas en hacerlas de rango X. Pero vamos, ni loco.
Jope pues ya me las he gastado en el de que las ataques automáticos vayan más rápido, acabo con los enemigos antes y recargo antes las artes no lo veo tan mal.
Cuál habrías pillado tu? Gracias!
Danimonto escribió:Guille_c94 escribió:Danimonto escribió:
Jope pues ya me las he gastado en el de que las ataques automáticos vayan más rápido, acabo con los enemigos antes y recargo antes las artes no lo veo tan mal.
Cuál habrías pillado tu? Gracias!
Insisto que todo depende, pero por ejemplo esa que has pillado, para las cadenas sirve de nada. Si no eres de los que vaya afinar mucho una build, pues bueno... tampoco está mal. Pero te hubiese venido mucho mejor la que aumenta el ataque. Te digo las que considero que son las mejores:
*Cuchilla de acero - Mejora el ataque.
No tiene mucha explicación, es de items que más puede aumentar el ataque.
*Análisis de debilidad - Daño adicional de los golpes críticos.
Poco que agregar. Si ya los críticos hacen mucho daño, pues una gema que mejora los críticos pues... mucho mejor.
*Bendición creciente - Mejora el efecto de refuerzos generados por uno mismo.
*Parabién sutil - Aumenta la duración de refuerzos generados por uno mismo.
Estas últimas 2 son especialmente útiles, porque gracias a ellas, si tienes un par de personajes que metan bufos (mejorar ataque, aumenta el índice de críticos) con estas 2 aumentas la duración y el efecto. Combinadas con Análisis de Debilidad que lo debe llevar el mejor atacante pues se traduce en mucho daño.
*Azote creciente - Aumenta el efecto de las debilidades infligidas a los enemigos.
Esta es especialitas y va ligada a que uses ciertas artes que meten debilidades. De momento, creo que el mejor efecto (o de los mejores) del juego es el "desangrado". Si metes esta debilidad ( es un daño constante) con esta gema será un efecto más potente, pero de nuevo, tiene que ir ligada a un arte que meta una debilidad que según me parece a mí, Desangrado es la más rota en vistas a hacer daños muy locos en cadenas y también en medio del combate. Creo que en una cadena vi que un enemigo estaba perdiendo 50K de vida por culpa del desangrado, que es un daño que recibe de gratis cada segundo y pico. Y ese daño si le metes de nuevo otra arte de desangrado, va aumentado y no para.
*Sed de sangre - Reduce la rabia generada por artes.
Esta es ya si ves que con los enemigos te matan muy rápido a los atacantes y sanadores, que no suelen aguantar mucho. Además, los enemigos tochos te revientan a un sanador o atacante de 2 guantazos.
Danimonto escribió:@Shiny-estro
Uff... a ver, no quiero sonar pedante y decir los 100 motivos por lo que esas gemas que pones no son las mejores opciones. Sobre todo la de revivir que me parece casi que inútil.
A ver, que yo soy de los que en los Xenoblades intento explotar de todas las formas posibles los combates, miro mucho las opiniones en foros anglosajones, voy haciendo pruebas..
Yo en mir respuestas he puesto más o menos con detalles la explicación de lo que son las que creo que son las mejores gemas y las que sería mejor llevar al rango X. Tú solo dices "pues yo opino que no, pues porque no"
Eso de gastar 99 monedas de oro en un gema x de hacer que los ataques automáticos sean más rápidos o dobles... uff amigo. Uff... a eso le llamo yo tirar por la basura 99 moneda.
Sabías que con recarga rápida, accesorios y otros bufos más las gemas que puse de bugos, puedes estar una pelea entera sin hacer ataques automáticos? No lo sabías. Vamos ya te lo digo yo que no. Dudo que haysa ahondando en el combate. Lo dudo muchísimo.
Pero vamos, que lo.que recomiendo yo es para cuando te quieres meter a intentar hacer el valor máximo de ataque posible en cadenas. Lo que viene siendo aprovechar el.sistema de combate al límite. Si no quieres, no.pasa nada. Te puedes cargar al bicho más fuerte sin gemas X.
Shiny-estro escribió:Danimonto escribió:@Shiny-estro
Uff... a ver, no quiero sonar pedante y decir los 100 motivos por lo que esas gemas que pones no son las mejores opciones. Sobre todo la de revivir que me parece casi que inútil.
A ver, que yo soy de los que en los Xenoblades intento explotar de todas las formas posibles los combates, miro mucho las opiniones en foros anglosajones, voy haciendo pruebas..
Yo en mir respuestas he puesto más o menos con detalles la explicación de lo que son las que creo que son las mejores gemas y las que sería mejor llevar al rango X. Tú solo dices "pues yo opino que no, pues porque no"
Eso de gastar 99 monedas de oro en un gema x de hacer que los ataques automáticos sean más rápidos o dobles... uff amigo. Uff... a eso le llamo yo tirar por la basura 99 moneda.
Sabías que con recarga rápida, accesorios y otros bufos más las gemas que puse de bugos, puedes estar una pelea entera sin hacer ataques automáticos? No lo sabías. Vamos ya te lo digo yo que no. Dudo que haysa ahondando en el combate. Lo dudo muchísimo.
Pero vamos, que lo.que recomiendo yo es para cuando te quieres meter a intentar hacer el valor máximo de ataque posible en cadenas. Lo que viene siendo aprovechar el.sistema de combate al límite. Si no quieres, no.pasa nada. Te puedes cargar al bicho más fuerte sin gemas X.
Bueno, un poquito pedante si que has sonado, aunque sea sin quererlo, y si que he explicado el porque me parece mejor unas gemas que otras, sin necesidad de un tocho post. Luego cada uno tendrá su opinión y al final a cada uno le vendrá mejor unas cosas u otras.
Yo sigo diciendo que es mejor mejorar la velocidad de ataque automático y ataque doble por muchas razones antes que las de ataque o destreza, sobre todo porque estas dos ultimas las suples con objetos mas poderosos.
Pero no obligo a nadie a que hago lo que yo digo, es un consejo y ya, ni voy a decir que nadie sabe mas o menos de Xenoblade porque prefiera mejorar unas gemas u otras.
Shiny-estro escribió:Pues esas son las gemas que yo he mejorado, y estoy derrotando al 'jefe mas fuerte' del juego cada vez a mas niveles sin ningún problema, (se le puede volver a retar cada vez 5 niveles mas alto) será que tengo suerte, o que quizás algo si sepa.
Pero bueno, lo que he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo le doy mi opinión de lo que me está funcionando a mi.
Danimonto escribió:Shiny-estro escribió:Pues esas son las gemas que yo he mejorado, y estoy derrotando al 'jefe mas fuerte' del juego cada vez a mas niveles sin ningún problema, (se le puede volver a retar cada vez 5 niveles mas alto) será que tengo suerte, o que quizás algo si sepa.
Pero bueno, lo que he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo le doy mi opinión de lo que me está funcionando a mi.
Por eso en mi primer mensaje puse que las que iba a recomendar yo era para los que se quieren afinar las builds y maximizar daños.
Yo entre una cosa y otra no he logrado aún ponerme al 100% con el combate. En cuanto lo haga subiré un par de builds como ya lo hice con el X, el 1 y el 2
colonia lambda
colonia Iota
castillo12 escribió:Madre mía como estamos, entonces que pasa que si digo que el juego me gusta, me linchan gratis, y además no tengo criterio????? Lo que hay que leer madre mía...
el jefe final con tantas fases se hace algo pesado he llegado con nivel 77 y derrotado sin problemas, el final esta muy chulo
Primero de todo, el hijo de N. Quien es? Se dice en algun momento?
Segundo el tema de los fundadores y en que momento surge la ciudad no consigo cuadrarlo de ninguna de las maneras.
Hay 6 estatuas de fundadores pero se supone que son 7. En la central deberia haber otra estatua de un fundador pero no esta. Se dice en algun momento quien es?
Y todo el tema de Z... Siempre he pensado que era Zanza/Claus pero luego de acabarlo no se ni que pensar, es energia? Son pensamientos/sentimientos? Es demasiado onirico.
Gracias por inscribirte para recibir notificaciones de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.
Para que aquellos que se inscribieron tengan la oportunidad de ser los primeros en reservar la edición, recibirás un correo electrónico con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas. Consulta tu cuenta de correo electrónico con frecuencia para no perdértelo.
Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para completar la reserva. Verifica tus detalles de inicio de sesión con antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.
Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.
Gracias por tu paciencia y comprensión,
El equipo de My Nintendo Store
davidDVD escribió:Prepárate para reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3Gracias por inscribirte para recibir notificaciones de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.
Para que aquellos que se inscribieron tengan la oportunidad de ser los primeros en reservar la edición, recibirás un correo electrónico con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas. Consulta tu cuenta de correo electrónico con frecuencia para no perdértelo.
Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para completar la reserva. Verifica tus detalles de inicio de sesión con antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.
Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.
Gracias por tu paciencia y comprensión,
El equipo de My Nintendo Store
EdwardK escribió:Recibido por aquí también, eso de MUY PRONTO me suena a directamente mañana