Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
210
25%
83
9%
29
2%
6
Hay 328 votos.
Cyan escribió:Una pregunta para los que ya se hayan petado el juego al 100%, para subir crear todas las gemas, que es mejor:

    Liarse a farmear los items?
    O matar al superboss X veces? (creo que se pueden farmear de ahí)


Un saludo


Me interesa. Estoy cerca del final y me gustaría saber si es más rentable farmear monedas nopon de oro o los mismos materiales para hacer las gemas X
Que está esperando Nintendo para abrir la venta de la Ed limitada [facepalm]
Eormonder escribió:Que está esperando Nintendo para abrir la venta de la Ed limitada [facepalm]



Pues como avisen igual que han hecho con los mandos de N64...
Ya comentan que lo de la opción de que avisen por correos cuando esté disponible la edición no está, a ver si esta semana lo ponen
josete2k escribió:
Eormonder escribió:Que está esperando Nintendo para abrir la venta de la Ed limitada [facepalm]



Pues como avisen igual que han hecho con los mandos de N64...

Veremos a ver para cuando lo ponen pero debería ser para la semana que viene ya que dijeron septiembre y casi estamos a octubre [+risas]
Eormonder escribió:
josete2k escribió:
Eormonder escribió:Que está esperando Nintendo para abrir la venta de la Ed limitada [facepalm]



Pues como avisen igual que han hecho con los mandos de N64...

Veremos a ver para cuando lo ponen pero debería ser para la semana que viene ya que dijeron septiembre y casi estamos a octubre [+risas]


No me extrañaría que esten esperando a tener el correo verificado, para que a la gente no se le vaya a SPAM y luego tengan cientos de quejas porque "no les llegó" o no lo han visto.
No se si sera solo cosa mia pero vaya subida de dificultad a partir de la primera mision de heroe no? Y eso que lo juego en normal, pero estando en nv 26 y los enemigos al 25 ya he caido en varias misiones...
En qué recomendáis gastar las monedas de oro? Tengo 98 [+risas]

Las de plata las gasto en subir clases, comidas y misiones de recadero.
Guille_c94 escribió:En qué recomendáis gastar las monedas de oro? Tengo 98 [+risas]

Las de plata las gasto en subir clases, comidas y misiones de recadero.



En mejorar las gemas al X sin ninguna duda.

Los objetos se pueden conseguir, de hecho el Nopon que me pide doblones de oro, sus objetos ya los tenía.


Luego farmear doblones nopon de oro otra vez.
Shiny-estro escribió:
Guille_c94 escribió:En qué recomendáis gastar las monedas de oro? Tengo 98 [+risas]

Las de plata las gasto en subir clases, comidas y misiones de recadero.



En mejorar las gemas al X sin ninguna duda.

Los objetos se pueden conseguir, de hecho el Nopon que me pide doblones de oro, sus objetos ya los tenía.


Luego farmear doblones nopon de oro otra vez.


El tema es que con 99 solo llega para una única gema, alguna recomendación en especial? Gracias!
Guille_c94 escribió:
Shiny-estro escribió:
Guille_c94 escribió:En qué recomendáis gastar las monedas de oro? Tengo 98 [+risas]

Las de plata las gasto en subir clases, comidas y misiones de recadero.



En mejorar las gemas al X sin ninguna duda.

Los objetos se pueden conseguir, de hecho el Nopon que me pide doblones de oro, sus objetos ya los tenía.


Luego farmear doblones nopon de oro otra vez.


El tema es que con 99 solo llega para una única gema, alguna recomendación en especial? Gracias!


Pues depende, en mi opinión las mejores para mejorar de primeras son la de golpe doble, y ataque automático mas rápido para atacantes, la gema de atracción de rabia al principio del combate y por usar artes para los defensivos, y la gema que aumenta la curación y revivir mas rápido para los curanderos.
@Shiny-estro muchas gracias, miraré cual de ellas tengo con menos objetos y la pillaré.
Acabado el juego con 111 horas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. El juego me ha gustado pero el final, aunque no ha sido malo, pense que uniria mejor con los otros juegos. Nose, tendre que reposarlo un poco para valorarlo mejor.
ElleryPouso escribió:Acabado el juego con 111 horas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. El juego me ha gustado pero el final, aunque no ha sido malo, pense que uniria mejor con los otros juegos. Nose, tendre que reposarlo un poco para valorarlo mejor.


Te gustó el final? Que te gustó más, la hermosa mazmorra de 3 horas y para nada repetitiva? El brillante jefe final, con su increíble carisma y personalidad? Las frases motivadoras de los protagonistas, que para no tener dudas de sus principios, las repiten cada 3 minutos, diciendo lo mismo sin parar?

Oh no, ya se, la foto de
Rex y como prostituyeron a Pyra, Mytra y Nia? Cagandose en su personalidad y en todo el lore del 2 que tiene una historia infinitamente mejor desarrollado y abismalmente más coherente?


Es más, cómo te gustó tanto el final, te hago un reto, de que uses a Senna cómo tú personaje activo a lo largo de toda la mazmorra final y contra el jefe final. Sus frases para nada cringe, seguro te van a inspirar y a apreciar aún más el final.

Madre mía con la gente, yo no sé el criterio que tiene para valorar algo, seguro que te gustó el Mass Effect 3 y el final de GOT también te pareció "bueno".
Brewder escribió:
ElleryPouso escribió:Acabado el juego con 111 horas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. El juego me ha gustado pero el final, aunque no ha sido malo, pense que uniria mejor con los otros juegos. Nose, tendre que reposarlo un poco para valorarlo mejor.


Te gustó el final? Que te gustó más, la hermosa mazmorra de 3 horas y para nada repetitiva? El brillante jefe final, con su increíble carisma y personalidad? Las frases motivadoras de los protagonistas, que para no tener dudas de sus principios, las repiten cada 3 minutos, diciendo lo mismo sin parar?

Oh no, ya se, la foto de
Rex y como prostituyeron a Pyra, Mytra y Nia? Cagandose en su personalidad y en todo el lore del 2 que tiene una historia infinitamente mejor desarrollado y abismalmente más coherente?


Es más, cómo te gustó tanto el final, te hago un reto, de que uses a Senna cómo tú personaje activo a lo largo de toda la mazmorra final y contra el jefe final. Sus frases para nada cringe, seguro te van a inspirar y a apreciar aún más el final.

Madre mía con la gente, yo no sé el criterio que tiene para valorar algo, seguro que te gustó el Mass Effect 3 y el final de GOT también te pareció "bueno".


Creo que tienes que mejorar tu comprension lectora. En ningun momento he puesto que me haya gustado el final.
Guille_c94 escribió:@Shiny-estro muchas gracias, miraré cual de ellas tengo con menos objetos y la pillaré.


Buenas... eres de hacerte builds para intentar hacer daños super tochos o te vale con matar a los enemigos y ya...? Porque si lo que quieres es hacer cadenas muy potentes, las gemas que te han dicho arriba no te gastes ni loco 99 monedas en hacerlas de rango X. Pero vamos, ni loco.
Danimonto escribió:
Guille_c94 escribió:@Shiny-estro muchas gracias, miraré cual de ellas tengo con menos objetos y la pillaré.


Buenas... eres de hacerte builds para intentar hacer daños super tochos o te vale con matar a los enemigos y ya...? Porque si lo que quieres es hacer cadenas muy potentes, las gemas que te han dicho arriba no te gastes ni loco 99 monedas en hacerlas de rango X. Pero vamos, ni loco.


Jope pues ya me las he gastado en el de que las ataques automáticos vayan más rápido, acabo con los enemigos antes y recargo antes las artes no lo veo tan mal.
Cuál habrías pillado tu? Gracias!
ElleryPouso escribió:
Brewder escribió:
ElleryPouso escribió:Acabado el juego con 111 horas. La verdad es que tengo sentimientos encontrados. El juego me ha gustado pero el final, aunque no ha sido malo, pense que uniria mejor con los otros juegos. Nose, tendre que reposarlo un poco para valorarlo mejor.


Te gustó el final? Que te gustó más, la hermosa mazmorra de 3 horas y para nada repetitiva? El brillante jefe final, con su increíble carisma y personalidad? Las frases motivadoras de los protagonistas, que para no tener dudas de sus principios, las repiten cada 3 minutos, diciendo lo mismo sin parar?

Oh no, ya se, la foto de
Rex y como prostituyeron a Pyra, Mytra y Nia? Cagandose en su personalidad y en todo el lore del 2 que tiene una historia infinitamente mejor desarrollado y abismalmente más coherente?


Es más, cómo te gustó tanto el final, te hago un reto, de que uses a Senna cómo tú personaje activo a lo largo de toda la mazmorra final y contra el jefe final. Sus frases para nada cringe, seguro te van a inspirar y a apreciar aún más el final.

Madre mía con la gente, yo no sé el criterio que tiene para valorar algo, seguro que te gustó el Mass Effect 3 y el final de GOT también te pareció "bueno".


Creo que tienes que mejorar tu comprension lectora. En ningun momento he puesto que me haya gustado el final.


"El juego me ha gustado, pero el final aunque no sea malo ..."

Si el final no es malo, es bueno o decente, tu mismo lo escribiste.

Deci la verdad sin miedo, el único capítulo bueno del juego es el 1, a partir del 2 la historia se desinfla y baja muchísimo la calidad, el 5 (supuesto climax para muchos) está lleno de incoherencias, contradicciones y con plot twist que lo ves desde el principio del juego, el capítulo 6 es aun peor y el 7 es la peor mierda de los últimos 20 años en RPG (el final de Octopath traveler me deja mejor sabor de boca y es el juego con historia más floja de todo Square Enix).

De hecho la historia de este juego está inspirada en la historia del Final Fantasy
X
y es exactamente igual al
Tales of Arise
, con la diferencia de que hicieron todo mal, con respecto a lo que es historia, pero literalmente todo mal.

Y me duele mucho decir esto, pero me arrepiento totalmente el hype que tuve, para la próxima me leo las opiniones de la gente, en vez de la prensa especializada (Nunca pensé decir esto de Monolith), pero los juegos son muy caros como para gastar 60 dólares el día 1, para llevarte el fiasco del año.
@Brewder Te sigo diciendo lo mismo. No he dicho que me haya gustado el final.

Comparto lo de que el jefe final es bastante soso y brillan mas las historias secundarias en muchos puntos que la principal.
Aun asi, el juego me sigue pareciendo de un nivel bastante alto en su conjunto aunque no al nivel de los otros 3 xenoblades que son obras maestras.

Sigo pensando que mi top de la saga es ...
Xenoblade X
Xenoblade 2
Xenoblade
Xenoblade 3
(mensaje borrado)
ElleryPouso escribió:@Brewder Te sigo diciendo lo mismo. No he dicho que me haya gustado el final.

Comparto lo de que el jefe final es bastante soso y brillan mas las historias secundarias en muchos puntos que la principal.
Aun asi, el juego me sigue pareciendo de un nivel bastante alto en su conjunto aunque no al nivel de los otros 3 xenoblades que son obras maestras.

Sigo pensando que mi top de la saga es ...
Xenoblade X
Xenoblade 2
Xenoblade
Xenoblade 3


En eso coincido totalmente, los otros 3 le pasan el trapo en historia y como juego en general. Joder hasta la historia del Torna es infinitamente mejor que la del 3, me emociono tanto que al segundo de terminarlo empecé a jugar el New Game +, en este no lo toco ni de coña.

El Xenoblade 3 tiene únicamente de bueno las misiones secundarias, que dejaron de ser 100% genéricas, de recadeo o de asesinar X monstruo hasta la saciedad, tienen más chicha y aportan algo al lore del juego. Después también se podría agregar que la exploración aporta más que el 1 y el 2 (aunque menos que el X, lógicamente), ya que hay muchas cosas que recolectar o hacer por el mundo. El sistema de combate me parece el peor de los 4, pero crear build es entretenido.
Guille_c94 escribió:
Danimonto escribió:
Guille_c94 escribió:@Shiny-estro muchas gracias, miraré cual de ellas tengo con menos objetos y la pillaré.


Buenas... eres de hacerte builds para intentar hacer daños super tochos o te vale con matar a los enemigos y ya...? Porque si lo que quieres es hacer cadenas muy potentes, las gemas que te han dicho arriba no te gastes ni loco 99 monedas en hacerlas de rango X. Pero vamos, ni loco.


Jope pues ya me las he gastado en el de que las ataques automáticos vayan más rápido, acabo con los enemigos antes y recargo antes las artes no lo veo tan mal.
Cuál habrías pillado tu? Gracias!


Insisto que todo depende, pero por ejemplo esa que has pillado, para las cadenas sirve de nada. Si no eres de los que vaya afinar mucho una build, pues bueno... tampoco está mal. Pero te hubiese venido mucho mejor la que aumenta el ataque. Te digo las que considero que son las mejores:

*Cuchilla de acero - Mejora el ataque.

No tiene mucha explicación, es de items que más puede aumentar el ataque.

*Análisis de debilidad - Daño adicional de los golpes críticos.

Poco que agregar. Si ya los críticos hacen mucho daño, pues una gema que mejora los críticos pues... mucho mejor.

*Bendición creciente - Mejora el efecto de refuerzos generados por uno mismo.

*Parabién sutil - Aumenta la duración de refuerzos generados por uno mismo.


Estas últimas 2 son especialmente útiles, porque gracias a ellas, si tienes un par de personajes que metan bufos (mejorar ataque, aumenta el índice de críticos) con estas 2 aumentas la duración y el efecto. Combinadas con Análisis de Debilidad que lo debe llevar el mejor atacante pues se traduce en mucho daño.

*Azote creciente - Aumenta el efecto de las debilidades infligidas a los enemigos.

Esta es especialitas y va ligada a que uses ciertas artes que meten debilidades. De momento, creo que el mejor efecto (o de los mejores) del juego es el "desangrado". Si metes esta debilidad ( es un daño constante) con esta gema será un efecto más potente, pero de nuevo, tiene que ir ligada a un arte que meta una debilidad que según me parece a mí, Desangrado es la más rota en vistas a hacer daños muy locos en cadenas y también en medio del combate. Creo que en una cadena vi que un enemigo estaba perdiendo 50K de vida por culpa del desangrado, que es un daño que recibe de gratis cada segundo y pico. Y ese daño si le metes de nuevo otra arte de desangrado, va aumentado y no para.

*Sed de sangre - Reduce la rabia generada por artes.

Esta es ya si ves que con los enemigos te matan muy rápido a los atacantes y sanadores, que no suelen aguantar mucho. Además, los enemigos tochos te revientan a un sanador o atacante de 2 guantazos.
Danimonto escribió:
Guille_c94 escribió:
Danimonto escribió:
Buenas... eres de hacerte builds para intentar hacer daños super tochos o te vale con matar a los enemigos y ya...? Porque si lo que quieres es hacer cadenas muy potentes, las gemas que te han dicho arriba no te gastes ni loco 99 monedas en hacerlas de rango X. Pero vamos, ni loco.


Jope pues ya me las he gastado en el de que las ataques automáticos vayan más rápido, acabo con los enemigos antes y recargo antes las artes no lo veo tan mal.
Cuál habrías pillado tu? Gracias!


Insisto que todo depende, pero por ejemplo esa que has pillado, para las cadenas sirve de nada. Si no eres de los que vaya afinar mucho una build, pues bueno... tampoco está mal. Pero te hubiese venido mucho mejor la que aumenta el ataque. Te digo las que considero que son las mejores:

*Cuchilla de acero - Mejora el ataque.

No tiene mucha explicación, es de items que más puede aumentar el ataque.

*Análisis de debilidad - Daño adicional de los golpes críticos.

Poco que agregar. Si ya los críticos hacen mucho daño, pues una gema que mejora los críticos pues... mucho mejor.

*Bendición creciente - Mejora el efecto de refuerzos generados por uno mismo.

*Parabién sutil - Aumenta la duración de refuerzos generados por uno mismo.


Estas últimas 2 son especialmente útiles, porque gracias a ellas, si tienes un par de personajes que metan bufos (mejorar ataque, aumenta el índice de críticos) con estas 2 aumentas la duración y el efecto. Combinadas con Análisis de Debilidad que lo debe llevar el mejor atacante pues se traduce en mucho daño.

*Azote creciente - Aumenta el efecto de las debilidades infligidas a los enemigos.

Esta es especialitas y va ligada a que uses ciertas artes que meten debilidades. De momento, creo que el mejor efecto (o de los mejores) del juego es el "desangrado". Si metes esta debilidad ( es un daño constante) con esta gema será un efecto más potente, pero de nuevo, tiene que ir ligada a un arte que meta una debilidad que según me parece a mí, Desangrado es la más rota en vistas a hacer daños muy locos en cadenas y también en medio del combate. Creo que en una cadena vi que un enemigo estaba perdiendo 50K de vida por culpa del desangrado, que es un daño que recibe de gratis cada segundo y pico. Y ese daño si le metes de nuevo otra arte de desangrado, va aumentado y no para.

*Sed de sangre - Reduce la rabia generada por artes.

Esta es ya si ves que con los enemigos te matan muy rápido a los atacantes y sanadores, que no suelen aguantar mucho. Además, los enemigos tochos te revientan a un sanador o atacante de 2 guantazos.



Yo no estoy de acuerdo, insisto que es mejor mojarar los ataques automáticos y los golpes dobles para los atacantes, subirte el ataque lo puedes suplir con objeto, los críticos igual.

Lo de los curandores tampoco te lo compro, prefiero que puedan revivir rápido con la gema y tener muy alta la curación.

Pero bueno, que @Guille_c94 haga lo que vea conveniente.
Gracias a ambos, actualmente voy 20 niveles por encima de la historia por lo que tampoco tengo problemas en los combates pero cuando en octubre vengan los desafíos DLCs tendré que mirarmelo con lupa para hacerme la mejor build.
@Shiny-estro

Uff... a ver, no quiero sonar pedante y decir los 100 motivos por lo que esas gemas que pones no son las mejores opciones. Sobre todo la de revivir que me parece casi que inútil.

A ver, que yo soy de los que en los Xenoblades intento explotar de todas las formas posibles los combates, miro mucho las opiniones en foros anglosajones, voy haciendo pruebas..

Yo en mir respuestas he puesto más o menos con detalles la explicación de lo que son las que creo que son las mejores gemas y las que sería mejor llevar al rango X. Tú solo dices "pues yo opino que no, pues porque no"

Eso de gastar 99 monedas de oro en un gema x de hacer que los ataques automáticos sean más rápidos o dobles... uff amigo. Uff... a eso le llamo yo tirar por la basura 99 moneda.

Sabías que con recarga rápida, accesorios y otros bufos más las gemas que puse de bugos, puedes estar una pelea entera sin hacer ataques automáticos? No lo sabías. Vamos ya te lo digo yo que no. Dudo que haysa ahondando en el combate. Lo dudo muchísimo.

Pero vamos, que lo.que recomiendo yo es para cuando te quieres meter a intentar hacer el valor máximo de ataque posible en cadenas. Lo que viene siendo aprovechar el.sistema de combate al límite. Si no quieres, no.pasa nada. Te puedes cargar al bicho más fuerte sin gemas X.
Danimonto escribió:@Shiny-estro

Uff... a ver, no quiero sonar pedante y decir los 100 motivos por lo que esas gemas que pones no son las mejores opciones. Sobre todo la de revivir que me parece casi que inútil.

A ver, que yo soy de los que en los Xenoblades intento explotar de todas las formas posibles los combates, miro mucho las opiniones en foros anglosajones, voy haciendo pruebas..

Yo en mir respuestas he puesto más o menos con detalles la explicación de lo que son las que creo que son las mejores gemas y las que sería mejor llevar al rango X. Tú solo dices "pues yo opino que no, pues porque no"

Eso de gastar 99 monedas de oro en un gema x de hacer que los ataques automáticos sean más rápidos o dobles... uff amigo. Uff... a eso le llamo yo tirar por la basura 99 moneda.

Sabías que con recarga rápida, accesorios y otros bufos más las gemas que puse de bugos, puedes estar una pelea entera sin hacer ataques automáticos? No lo sabías. Vamos ya te lo digo yo que no. Dudo que haysa ahondando en el combate. Lo dudo muchísimo.

Pero vamos, que lo.que recomiendo yo es para cuando te quieres meter a intentar hacer el valor máximo de ataque posible en cadenas. Lo que viene siendo aprovechar el.sistema de combate al límite. Si no quieres, no.pasa nada. Te puedes cargar al bicho más fuerte sin gemas X.



Bueno, un poquito pedante si que has sonado, aunque sea sin quererlo, y si que he explicado el porque me parece mejor unas gemas que otras, sin necesidad de un tocho post. Luego cada uno tendrá su opinión y al final a cada uno le vendrá mejor unas cosas u otras.

Yo sigo diciendo que es mejor mejorar la velocidad de ataque automático y ataque doble por muchas razones antes que las de ataque o destreza, sobre todo porque estas dos ultimas las suples con objetos mas poderosos.


Pero no obligo a nadie a que hago lo que yo digo, es un consejo y ya, ni voy a decir que nadie sabe mas o menos de Xenoblade porque prefiera mejorar unas gemas u otras.
(mensaje borrado)
Shiny-estro escribió:
Danimonto escribió:@Shiny-estro

Uff... a ver, no quiero sonar pedante y decir los 100 motivos por lo que esas gemas que pones no son las mejores opciones. Sobre todo la de revivir que me parece casi que inútil.

A ver, que yo soy de los que en los Xenoblades intento explotar de todas las formas posibles los combates, miro mucho las opiniones en foros anglosajones, voy haciendo pruebas..

Yo en mir respuestas he puesto más o menos con detalles la explicación de lo que son las que creo que son las mejores gemas y las que sería mejor llevar al rango X. Tú solo dices "pues yo opino que no, pues porque no"

Eso de gastar 99 monedas de oro en un gema x de hacer que los ataques automáticos sean más rápidos o dobles... uff amigo. Uff... a eso le llamo yo tirar por la basura 99 moneda.

Sabías que con recarga rápida, accesorios y otros bufos más las gemas que puse de bugos, puedes estar una pelea entera sin hacer ataques automáticos? No lo sabías. Vamos ya te lo digo yo que no. Dudo que haysa ahondando en el combate. Lo dudo muchísimo.

Pero vamos, que lo.que recomiendo yo es para cuando te quieres meter a intentar hacer el valor máximo de ataque posible en cadenas. Lo que viene siendo aprovechar el.sistema de combate al límite. Si no quieres, no.pasa nada. Te puedes cargar al bicho más fuerte sin gemas X.



Bueno, un poquito pedante si que has sonado, aunque sea sin quererlo, y si que he explicado el porque me parece mejor unas gemas que otras, sin necesidad de un tocho post. Luego cada uno tendrá su opinión y al final a cada uno le vendrá mejor unas cosas u otras.

Yo sigo diciendo que es mejor mejorar la velocidad de ataque automático y ataque doble por muchas razones antes que las de ataque o destreza, sobre todo porque estas dos ultimas las suples con objetos mas poderosos.


Pero no obligo a nadie a que hago lo que yo digo, es un consejo y ya, ni voy a decir que nadie sabe mas o menos de Xenoblade porque prefiera mejorar unas gemas u otras.


No, hay una realidad, que para alcanzar la mayor cantidad de DPS que es básicamente lo único que importa, las gemas que subió @Danimonto son mucho mejores.

Las tuyas ofrecen algo de utilidad en early, pero nula en late y mucho menos contra los super bosses. De hecho la única gema de ataques automáticos que sirve, es la que aumenta el daño si la cancelas y solo es útil para el jugador activo, ya que la IA casi nunca cancela artes.

Las mejores gemas para DPS son Stealcleaver, Analyze Weakness, Dispurse Bloodlust (IA) o Empowered Combo para el jugador. En late Game es más sencillo farmear monedas doradas de los super bosses que recolectar los materiales matando a un montón de bichos.

Y si querés cargar las artes más rápido, simplemente usa 3 trovadores que te dan ese buffo y encima acumulable.

Para sanador la mejor gema es Refined Blessing, porque las únicas buenas clases de Sanador son Trovador y Signifer que está rotisima (lejos la mejor clase del juego, hasta te da invencibilidad).
Pues esas son las gemas que yo he mejorado, y estoy derrotando al 'jefe mas fuerte' del juego cada vez a mas niveles sin ningún problema, (se le puede volver a retar cada vez 5 niveles mas alto) será que tengo suerte, o que quizás algo si sepa.

Pero bueno, lo que he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo le doy mi opinión de lo que me está funcionando a mi.
Shiny-estro escribió:Pues esas son las gemas que yo he mejorado, y estoy derrotando al 'jefe mas fuerte' del juego cada vez a mas niveles sin ningún problema, (se le puede volver a retar cada vez 5 niveles mas alto) será que tengo suerte, o que quizás algo si sepa.

Pero bueno, lo que he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo le doy mi opinión de lo que me está funcionando a mi.


Por eso en mi primer mensaje puse que las que iba a recomendar yo era para los que se quieren afinar las builds y maximizar daños.

Yo entre una cosa y otra no he logrado aún ponerme al 100% con el combate. En cuanto lo haga subiré un par de builds como ya lo hice con el X, el 1 y el 2
Pasado tras 120 horas con casi todo lo secundario hecho.

Lo que me ha gustado:
Los personajes y como se desarrollan
El sistema de combate y de héroes
Lo bonito que se ve
El juego engancha y divierte cosa mala
La mayoría de secundarias
El Lore y las relaciones entre personajes secundarios.


Lo que no me ha gustado tanto:
La música sin ser mala pierde con respecto a las otras entregas
La exploración no la he sentido tan satisfactoria
La historia al final se hace algo más pesada y enrevesada de la cuenta
Poca sensación de recompensa, el dinero apenas sirve para nada y acumulas millones de items a lo Diógenes
El jefe final me ha parecido una aberración.

Lo pondría por debajo del 1 y un poco por encima del 2, muy buen juego pese a todo.
¿Se puede saber a que esperan a sacar la limitada en Europa? [toctoc]
Danimonto escribió:
Shiny-estro escribió:Pues esas son las gemas que yo he mejorado, y estoy derrotando al 'jefe mas fuerte' del juego cada vez a mas niveles sin ningún problema, (se le puede volver a retar cada vez 5 niveles mas alto) será que tengo suerte, o que quizás algo si sepa.

Pero bueno, lo que he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera. Yo solo le doy mi opinión de lo que me está funcionando a mi.


Por eso en mi primer mensaje puse que las que iba a recomendar yo era para los que se quieren afinar las builds y maximizar daños.

Yo entre una cosa y otra no he logrado aún ponerme al 100% con el combate. En cuanto lo haga subiré un par de builds como ya lo hice con el X, el 1 y el 2


¡Deseando probar esas builds!
Me está pareciendo un juegazo, aunque voy cebadisimo por querer hacer todas las secundarias. Estoy a nivel 44 y acabo de salir de
colonia lambda

Y me he ido a
colonia Iota
y todas las misiones de ahí.

Al contrario que el 2, este me parece divertidisimo y se me pasan las horas.
Madre mía como estamos, entonces que pasa que si digo que el juego me gusta, me linchan gratis, y además no tengo criterio????? Lo que hay que leer madre mía...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
castillo12 escribió:Madre mía como estamos, entonces que pasa que si digo que el juego me gusta, me linchan gratis, y además no tengo criterio????? Lo que hay que leer madre mía...


Agradezco que lo tengo en ignorados, menudo personaje [burla2]
Terminado con algo más de 80 horas
el jefe final con tantas fases se hace algo pesado he llegado con nivel 77 y derrotado sin problemas, el final esta muy chulo
el juego en general me parece excelente, en algunos momentos coge un ritmo lento con tanto video pero es un recurso para explicar bien la historia, el sistema de batalla me ha parecido muy dinámico y los uroboros un acierto, en resumen para mi un imprescindible.
Ayer me he puesto a afinar un poquito la build que llevan los personajes para ir haciendo pruebas. No demasiado profundo porque voy cambiando de clases para que vayan subiendo todas la máximo posible y en una cadena ya saqué como 20 y pico millones de daño xD!

Llevando a Ashera como héroe, a Noah como atacante con la clase de Alexandria, un sanador de (de verdad) para mantener a la gente viva mientras se activa la cadena. Los otros 4 con la clase de Triton, 3 en modo sanador y 1 en modo tanque.

Los sanadores con la clase de Triton los pongo sobre todo para meter un boost de más críticos y más daño con el arte Feromona de combate. Junto a esa arte, he metido la más potente y los accesorios les meto mucho ataque. Las gemas a estos sanadores son las de mejorar los refuerzos y la de prolongarlos. Con el Triton defensor igual. [

El caso es que siempre empiezo con Noah el primer ataque para que suba mucho los PT. Luego con uno de los sanadores meto feromona y termino con Ashera, que te asegura un 200%. Así Me aseguro que de vuelvan los 2 que he usado, menos Ashera que no vuelve.

Luego es suerte que te devuelvan a Noah, o usar al tanque para que lo devuelvan e ir gestionando conseguir 150% en la 2da carta y 200 en 3era y la 4ta. En la cuarta empiezo con el tanque (si se puede) Triton que tiene feromona y a esas alturas ya hacen daños muy locos. Y los sanadores que sigan, igual, lo bueno es que al ser sanadores pues no pasan del 99%, así que hacen mucha pupa pero dejan que Noah meta un buen guantazo, que a estas alturas con Sangrado, mete 2 goles de casi 2 millones cada uno. Como se activa el Oroboros, se recuperan todos y se repite. Pero esta vez te aseguras de meter 4 golpes con los Tritones más Noah.

En fin, que hay muchos detalles de artes y eso que hay que afinar pero... genial.

Por cierto, soy nivel 80 y todo esto de los daños pues va un poco en función a si logras o no derribar o incluso hacer lanzamiento. Y otra cosa que olvidé mencionar, es el daño persistente (creo que en inglés se refieren a esto como DoT) que mete el sangrado que puede llegar a ser bestia. Creo que vi que el bicho al que le maté, iba perdiendo como 100k de daño persistente
Bueno pues juego acabado y sigo teniendo dudas sobre partes de la historia. A ver si alguien me explica por que o yo estoy espeso o en el juego se lo fuman y no dicen mas nada
Primero de todo, el hijo de N. Quien es? Se dice en algun momento?
Segundo el tema de los fundadores y en que momento surge la ciudad no consigo cuadrarlo de ninguna de las maneras.
Hay 6 estatuas de fundadores pero se supone que son 7. En la central deberia haber otra estatua de un fundador pero no esta. Se dice en algun momento quien es?
Y todo el tema de Z... Siempre he pensado que era Zanza/Claus pero luego de acabarlo no se ni que pensar, es energia? Son pensamientos/sentimientos? Es demasiado onirico.

Bueno a ver si alguien me resuelve las dudillas
Prepárate para reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Gracias por inscribirte para recibir notificaciones de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.

Para que aquellos que se inscribieron tengan la oportunidad de ser los primeros en reservar la edición, recibirás un correo electrónico con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas. Consulta tu cuenta de correo electrónico con frecuencia para no perdértelo.

Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para completar la reserva. Verifica tus detalles de inicio de sesión con antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.

Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.

Gracias por tu paciencia y comprensión,

El equipo de My Nintendo Store
davidDVD escribió:Prepárate para reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3

Gracias por inscribirte para recibir notificaciones de My Nintendo Store sobre la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3. Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco.

Para que aquellos que se inscribieron tengan la oportunidad de ser los primeros en reservar la edición, recibirás un correo electrónico con un enlace a la página del producto en cuanto se abran las reservas. Consulta tu cuenta de correo electrónico con frecuencia para no perdértelo.

Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para completar la reserva. Verifica tus detalles de inicio de sesión con antelación o crea un cuenta Nintendo para poder hacer la reserva sin problemas.

Ten en cuenta que este producto solo estará disponible en cantidades muy limitadas, y que no podremos satisfacer los pedidos de todos los usuarios que se inscribieron.

Gracias por tu paciencia y comprensión,

El equipo de My Nintendo Store

A eso venía. Miedo me da eso de cantidades muy limitadas.
En cuanto se quedaba el precio del steelbook y el libro de arte?
Correo recibido también, a ver si espabilan y la sacan de una vez.
Prepararse para los juegos del hambre.
Ya dicen que no hay tantas como correos inscritos.
Unidades muy limitadas.
Recibido por aquí también, eso de MUY PRONTO me suena a directamente mañana [carcajad]
Muy limitadas....bueno que no tuvieron tiempo para aceptar la pasta e irlas fabricando ....bufffff como se pasannnn
EdwardK escribió:Recibido por aquí también, eso de MUY PRONTO me suena a directamente mañana [carcajad]

Como no sea mañana es para hacer un viaje grupal a Alemania a sus almacenes y tal [toctoc]
A ver en cuanto sale la gracia, que conociendo a Nintendo igual y nos quieren clavar lo que hubise costado con todo y juego
A mi lo de muy pronto me suena a esta tarde
7847 respuestas