Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
210
25%
83
9%
29
2%
6
Hay 328 votos.
Acabo de llegar a

al castillo, capítulo 5.


¿A qué altura estoy del juego aproximadamente?
eddie80 escribió:Acabo de llegar a

al castillo, capítulo 5.


¿A qué altura estoy del juego aproximadamente?


Pues más o menos a

2500 metros de altitud

[hallow]

No, en serio, menos de medio juego te queda
@Altear joder, pues llevo 90 horazas ya.... gracias!!
Altear escribió:
xranf escribió:Chicos una pregunta rápida, hay algún cónsul con la letra U? En teoría deberían estar todas excepto la
A
.
La cosa es que llevo apuntados todos los Moebius que me estoy cargando y me falta esa letra.
Alguien sabe?

Edit: ni que decir que estoy ya a las puertas del final.



Tengo una duda sobre lo que preguntas,

¿Por qué la A no debería estar?


Disculpa que llegue tarde, si te fijas haciendo todo están todas las letras del abecedario excepto esa. Y ya te digo que todo en el juego está más que descubierto.

Mi teoría es que el cónsul con esa letra es
Aionios, el mundo en sí. Si Z representa el origen y final de todo queda poético que la Z y la A en el alfabeto sean el principio y el final también.
Gente atentos que han cerrado lo de poder poner el correo por la edición limitada.

Yo como siempre os agradeceré mucho si me mandáis un mensaje privado en el momento que abran reservas, no me importa que me lleneis a mensajes privados. [+risas]

A lo mejor las abren mañana, a lo mejor no porque los Direct son iguales a nivel occidental pero eso.
90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Pues no, no me pasa, mira bien si el cartucho sucio o algo.
Hola buenas, necesito ayuda, cómo llego al
campamento ciudad???
Tengo ya dos misiones para hablar con dos héroes y me dice que no puedo viajar rápido al lugar de descanso ... Será que no he descubierto aún ese lugar?? Gracias de antemano.
Xilio escribió:Hola buenas, necesito ayuda, cómo llego al
campamento ciudad???
Tengo ya dos misiones para hablar con dos héroes y me dice que no puedo viajar rápido al lugar de descanso ... Será que no he descubierto aún ese lugar?? Gracias de antemano.


Si sigues jugando te llevarán. Si aún así sigues impaciente,
hay una isla donde hay un transporte que te lleva, desbloqueándo la otra vez (el mismo transporte al que te lleva la historia)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me ha gustado el nuevo heroe y joder esa voz chillona me ha dejado sordo.
Tampoco me ha gustado la nueva héroe, esperaba fan service de estos dlc en plan que me saquen mecha fiora, kosmos, incluso poppy o el gato de nia xd no una robot nueva
A mi lo que me llama es el tema de los desafios, porque la nueva heroina no llama mucho la atencion para bien.

Lo unico la fecha, que se solapa con otros juegos y si eso me veo jugando lo justo para el heroe y ya lo de volver para hacer mas misiones y tal, se queda para mas adelante.
A mi lo único que no me gusta es su voz de pito, pero parece que al ser un héroe de DLC, vendrá mas completito de lo normal, porque juraría que le he visto una especie de afinigrama como tienen los urobóros para ir subiendo stats o nuevos ataques.

Me llama mucho la atención, parece ser una Poppy 2.0

Los trajes de baño también molan, y espero que metan algunas nuevas misiones, a parte de las de la heroína nueva.
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Si que te lo estás tomando con calma, voy por el capítulo 6 igual habiendo hecho todas las secundarias (menos la de los nopon y de ser profesor que imagino que tengo que avanzar más) y solo llevo 66 horas.

Y a mi también me pasa lo de la pantalla en negro pero con esperar un poquito se soluciona.
Guille_c94 escribió:
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Si que te lo estás tomando con calma, voy por el capítulo 6 igual habiendo hecho todas las secundarias (menos la de los nopon y de ser profesor que imagino que tengo que avanzar más) y solo llevo 66 horas.

Y a mi también me pasa lo de la pantalla en negro pero con esperar un poquito se soluciona.


Yo no sé cómo tardan tanto, yo terminé el juego con 50 horas, explorando casi todos los puntos de interes de todos los mapas, haciendo la mayoría de las misiones secundarias y de héroes.

Los capítulos 1 y 2 no duran nada (3 hs a lo mucho), el 6 y el 7 son más cortos. El 5 me duró como 20 hs porque había mucho para hacer y explorar.

Igual termine rusheando el juego por lo terriblemente mediocre que es el final (a partir del capítulo 5 la historia se vuelve pésima). No me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar el 3 más que el 1 y el 2, el peor de la saga con mucha diferencia, inferior en todos los sentidos a los primeros.
@Guille_c94 Igual tu has ido muy rapido, yo en el capitulo 6 en el guardado que te dan entre capitulos marcaba 105 horas y diria que no soy el unico pero claro hice absolutamente todo lo que se podia antes de acabar el capitulo 5.

@Brewder Para gustos colores supongo a mi me parece que en general queda muy cerca del 1 y muy por encima del 2.

Saludos
Raugo escribió:@Guille_c94 Igual tu has ido muy rapido, yo en el capitulo 6 en el guardado que te dan entre capitulos marcaba 105 horas y diria que no soy el unico pero claro hice absolutamente todo lo que se podia antes de acabar el capitulo 5.

@Brewder Para gustos colores supongo a mi me parece que en general queda muy cerca del 1 y muy por encima del 2.

Saludos


A saber, los mapas los completo enteros porque me da TOC que hayan partes sin descubrir (aunque no elimino a todos los monstruos legendarios).

Yo ahora creo que iré un poco más rápido porque se me está empezando a hacer bola y con el segundo me pasó lo mismo y tarde la vida en acabarlo.
Brewder escribió:
Guille_c94 escribió:
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Si que te lo estás tomando con calma, voy por el capítulo 6 igual habiendo hecho todas las secundarias (menos la de los nopon y de ser profesor que imagino que tengo que avanzar más) y solo llevo 66 horas.

Y a mi también me pasa lo de la pantalla en negro pero con esperar un poquito se soluciona.


Yo no sé cómo tardan tanto, yo terminé el juego con 50 horas, explorando casi todos los puntos de interes de todos los mapas, haciendo la mayoría de las misiones secundarias y de héroes.

Los capítulos 1 y 2 no duran nada (3 hs a lo mucho), el 6 y el 7 son más cortos. El 5 me duró como 20 hs porque había mucho para hacer y explorar.

Igual termine rusheando el juego por lo terriblemente mediocre que es el final (a partir del capítulo 5 la historia se vuelve pésima). No me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar el 3 más que el 1 y el 2, el peor de la saga con mucha diferencia, inferior en todos los sentidos a los primeros.

Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.
Nunca pensé que diría esto, pero se me está atragantando el juego. Voy por el capítulo 6 y ahora mismo tengo que hacer el esfuerzo de ponerme a jugar. Tiene un ritmo demasiado lento y con conversaciones que no llevan a nada. Mira que el primer Xenoblade está en mi top 3 histórico de juegos, pero no he conseguido conectar con este.
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:Yo no sé cómo tardan tanto, yo terminé el juego con 50 horas, explorando casi todos los puntos de interes de todos los mapas, haciendo la mayoría de las misiones secundarias y de héroes.

Los capítulos 1 y 2 no duran nada (3 hs a lo mucho), el 6 y el 7 son más cortos. El 5 me duró como 20 hs porque había mucho para hacer y explorar.

Igual termine rusheando el juego por lo terriblemente mediocre que es el final (a partir del capítulo 5 la historia se vuelve pésima). No me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar el 3 más que el 1 y el 2, el peor de la saga con mucha diferencia, inferior en todos los sentidos a los primeros.

Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Yo llevo 65 horas, y aún no llego a la espada [+risas]
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:Yo no sé cómo tardan tanto, yo terminé el juego con 50 horas, explorando casi todos los puntos de interes de todos los mapas, haciendo la mayoría de las misiones secundarias y de héroes.

Los capítulos 1 y 2 no duran nada (3 hs a lo mucho), el 6 y el 7 son más cortos. El 5 me duró como 20 hs porque había mucho para hacer y explorar.

Igual termine rusheando el juego por lo terriblemente mediocre que es el final (a partir del capítulo 5 la historia se vuelve pésima). No me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar el 3 más que el 1 y el 2, el peor de la saga con mucha diferencia, inferior en todos los sentidos a los primeros.

Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Yo llevo 65 horas, y aún no llego a la espada [+risas]

Pero tu es que estaras haciendo todas las secundarias, estaras leyendo con calma, parandote a oir la musica, a ver como se hace de noche, a hacer los monstruos unicos y demas, si no, no me salen las cuentas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Yo llevo 65 horas, y aún no llego a la espada [+risas]

Pero tu es que estaras haciendo todas las secundarias, estaras leyendo con calma, parandote a oir la musica, a ver como se hace de noche, a hacer los monstruos unicos y demas, si no, no me salen las cuentas. [+risas]


Básicamente [+risas]

Y bueno, así más o menos con el tema de los items, eters y contenedores del mapa:

Guille_c94 escribió:
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Si que te lo estás tomando con calma, voy por el capítulo 6 igual habiendo hecho todas las secundarias (menos la de los nopon y de ser profesor que imagino que tengo que avanzar más) y solo llevo 66 horas.

Y a mi también me pasa lo de la pantalla en negro pero con esperar un poquito se soluciona.


En el capitulo 6 hay muchisimas secundarias. Habra estado 20 horas tranquilamente. Ahora llevo casi 100 y estoy haciendo secundarias del capitulo 7 que tambien hay un monton.

Creo que las secundarias amplian muchísimo el lore del juego. Algunas son muy recomendables.

Brewder escribió:
Guille_c94 escribió:
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Si que te lo estás tomando con calma, voy por el capítulo 6 igual habiendo hecho todas las secundarias (menos la de los nopon y de ser profesor que imagino que tengo que avanzar más) y solo llevo 66 horas.

Y a mi también me pasa lo de la pantalla en negro pero con esperar un poquito se soluciona.


Yo no sé cómo tardan tanto, yo terminé el juego con 50 horas, explorando casi todos los puntos de interes de todos los mapas, haciendo la mayoría de las misiones secundarias y de héroes.

Los capítulos 1 y 2 no duran nada (3 hs a lo mucho), el 6 y el 7 son más cortos. El 5 me duró como 20 hs porque había mucho para hacer y explorar.

Igual termine rusheando el juego por lo terriblemente mediocre que es el final (a partir del capítulo 5 la historia se vuelve pésima). No me entra en la cabeza como a alguien le puede gustar el 3 más que el 1 y el 2, el peor de la saga con mucha diferencia, inferior en todos los sentidos a los primeros.


Te contestas tu solo.
Shiny-estro escribió:
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Pues no, no me pasa, mira bien si el cartucho sucio o algo.


Sí, si pasa pero suele ser muy random y es un juego tan denso de echar tantas horas que ni te acuerdas pero ocurre.
Yo voy por el capítulo 6 y llevo algo más de 60 horas, he realizado bastantes secundarias es un buen juego [oki]
xranf escribió:
Shiny-estro escribió:
ElleryPouso escribió:90 Horas llevo, capitulo 6 haciendo secundarias como loco.
No os pasa que algunas veces con el teleport se queda la pantalla en negro un buen rato? tengo incluso que darla al boton de apagar, para volver a encender y ya funciona al poco.


Pues no, no me pasa, mira bien si el cartucho sucio o algo.


Sí, si pasa pero suele ser muy random y es un juego tan denso de echar tantas horas que ni te acuerdas pero ocurre.

Creo que solo pasa en el tercer mapa (pentelas? El de juniper e isurd), a mi me ha pasado 3 o 4 veces y siempre en ese mapa. Pero el juego no se crashea ni nada aunque parezca que no está haciendo nada.

Yo voy por el capítulo 5 y llevo 100 horas, del capítulo 5 apenas he echo nada, pero ya hice las secundarias que aparecieron en este capítulo y me quedan los interrogantes del mapa nuevo.
@ElleryPouso eso lo explica todo, yo estoy en el capítulo 6 pero aún ni lo he tocado. Fue llegar al capítulo y apagar la consola.
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Yo llevo 65 horas, y aún no llego a la espada [+risas]

Pero tu es que estaras haciendo todas las secundarias, estaras leyendo con calma, parandote a oir la musica, a ver como se hace de noche, a hacer los monstruos unicos y demas, si no, no me salen las cuentas. [+risas]


Cada quien que juegue como quiera, pero 50 o 70 horas para llegar al final no es nada. Yo llevo sobre 120, cap 7 y me faltan cosas. Y las misiones que me parecen un tostón (muchas) directamente me salto los diálogos.
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:
Yo llevo 65 horas, y aún no llego a la espada [+risas]

Pero tu es que estaras haciendo todas las secundarias, estaras leyendo con calma, parandote a oir la musica, a ver como se hace de noche, a hacer los monstruos unicos y demas, si no, no me salen las cuentas. [+risas]


Cada quien que juegue como quiera, pero 50 o 70 horas para llegar al final no es nada. Yo llevo sobre 120, cap 7 y me faltan cosas. Y las misiones que me parecen un tostón (muchas) directamente me salto los diálogos.

Dejar el juego abierto mientras duermes o te vas a hacer otras cosas no vale. [+risas]
la edicion coleccionista que pasa con ella?
@Feroz El Mejor

ja! Eso lo hacía yo con 2 para subir afinidad de los blades atiborrándoles de consumibles con un mando con botón de turbo.
Miyazaki escribió:la edicion coleccionista que pasa con ella?

Que sale este mes y que ya nos informaran.

Hace unos dias me di cuenta de que han cerrado lo de poner el correo para recibir avisos asi que estara al caer.

Yo os pido por favor que si abren reservas me envieis un mensaje privado, por mi como si me llegan mil mensajes, me da igual, pero si en mi firma veis que aun esta lo de enviarme un mensaje privado si abren reservas, enviadmelo por favor. [tadoramo]

Ya es solo lo que queda de esta semana, la siguiente y lo que dura la otra de septiembre, asi que crucemos los dedos, quizas las abren hoy, quizas las abren otro dia, no sabemos nada. [tomaaa]
Yo solo pido que pongáis lo que sea y bien escrito

coleccionista

Así podré encontrarlo usando el buscador que sino entre tanto mensaje....
Feroz El Mejor escribió:
Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Lo juego en difícil, porque tengo el nivel muy alto y la party muy optimizada, los enemigos no me duran nada. Hice la mayoría de las secundarias, obviamente ví todas las cinemáticas y tengo todos los héroes reclutados. La mayoría de las personas tardan tanto porque no entienden bien el combate y las batallas les duran muchísimo. También tengo una build para ganar a los monstruos del late en auto (nivel 200) y farmear monedas doradas.

Es un juego muy corto, hay 4 capítulos de 7 que tienen una duración de 3-4 horas si vas por la historia principal.

El juego es un paseo cuando tenés la clase trovador y soul hacker, en mid game con que tengas 5 trovadores borras a los enemigos, y en late Game con 5 soul hacker lo haces más rapido (tendré la clase al 50%, me faltan varios monstruos únicos que derrotar, pero ya se nota cuánto pega).
Brewder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Lo juego en difícil, porque tengo el nivel muy alto y la party muy optimizada, los enemigos no me duran nada. Hice la mayoría de las secundarias, obviamente ví todas las cinemáticas y tengo todos los héroes reclutados. La mayoría de las personas tardan tanto porque no entienden bien el combate y las batallas les duran muchísimo. También tengo una build para ganar a los monstruos del late en auto (nivel 200) y farmear monedas doradas.

Es un juego muy corto, hay 4 capítulos de 7 que tienen una duración de 3-4 horas si vas por la historia principal.

El juego es un paseo cuando tenés la clase trovador y soul hacker, en mis Game con que tengas 5 trovadores borras a los enemigos, y en late Game con 5 soul hacker (tendré la clase al 50%, me faltan varios monstruos únicos que derrotar, pero ya se nota cuánto pega).

Aaah, eso explica muchas cosas. El sistema de batalla puede cambiar mucho la duración de las batallas. Yo claro, aprendí que usando el Uroboros de inicio con Noah podía machacar a muchos bichos de forma rápida, así que tiene sentido.
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Lo juego en difícil, porque tengo el nivel muy alto y la party muy optimizada, los enemigos no me duran nada. Hice la mayoría de las secundarias, obviamente ví todas las cinemáticas y tengo todos los héroes reclutados. La mayoría de las personas tardan tanto porque no entienden bien el combate y las batallas les duran muchísimo. También tengo una build para ganar a los monstruos del late en auto (nivel 200) y farmear monedas doradas.

Es un juego muy corto, hay 4 capítulos de 7 que tienen una duración de 3-4 horas si vas por la historia principal.

El juego es un paseo cuando tenés la clase trovador y soul hacker, en mis Game con que tengas 5 trovadores borras a los enemigos, y en late Game con 5 soul hacker (tendré la clase al 50%, me faltan varios monstruos únicos que derrotar, pero ya se nota cuánto pega).

Aaah, eso explica muchas cosas. El sistema de batalla puede cambiar mucho la duración de las batallas. Yo claro, aprendí que usando el Uroboros de inicio con Noah podía machacar a muchos bichos de forma rápida, así que tiene sentido.


Si te gustan mucho los Uroboros, equipa el Bond Crystal (matando a Phantasmagorical Rist) a los 6 personajes, que 3 tengan la clase Signifer y fraternal badge ( lo dropeas con el combo explosión matando a Puzzled Raquinu). Es una build ultra económica si no tenés optimizada las clases, aunque no hace tanto daño como un full Soul Hacker, podés ir tirando con esto hasta el late game y borrar todo el contenido del juego.

Configura en opciones del juego, que los Uroboros los transformes vos mismo manualmente, y en 10 segundos deberías tener el link al nivel 3, terminas de usar un Uroboro, y luego otro, cuando completes un ciclo ya vas a tener el primero disponible nuevamente.

Los Uroboros que tienen más DPS son el de Noah, Taion y Sena. No uses cadenas, alargan el combate, es mejor pelear únicamente con Uroboros link 3.
¿Algún sitio, web, o enlace donde te vengan builds explicadas y dónde/cómo conseguir los objetos necesarios, artes etc?

si es en español mejor, si no, usaremos traductor de google [+risas]
Un juego corto dicen... Desde el 29 de julio que estoy con él y ahí sigo.

Ya puede ser el Nier Automata tan bueno como dicen, porque después de esta diosada de JRPG el listón está por las nubes.
Brewder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:
Lo juego en difícil, porque tengo el nivel muy alto y la party muy optimizada, los enemigos no me duran nada. Hice la mayoría de las secundarias, obviamente ví todas las cinemáticas y tengo todos los héroes reclutados. La mayoría de las personas tardan tanto porque no entienden bien el combate y las batallas les duran muchísimo. También tengo una build para ganar a los monstruos del late en auto (nivel 200) y farmear monedas doradas.

Es un juego muy corto, hay 4 capítulos de 7 que tienen una duración de 3-4 horas si vas por la historia principal.

El juego es un paseo cuando tenés la clase trovador y soul hacker, en mis Game con que tengas 5 trovadores borras a los enemigos, y en late Game con 5 soul hacker (tendré la clase al 50%, me faltan varios monstruos únicos que derrotar, pero ya se nota cuánto pega).

Aaah, eso explica muchas cosas. El sistema de batalla puede cambiar mucho la duración de las batallas. Yo claro, aprendí que usando el Uroboros de inicio con Noah podía machacar a muchos bichos de forma rápida, así que tiene sentido.


Si te gustan mucho los Uroboros, equipa el Bond Crystal (matando a Phantasmagorical Rist) a los 6 personajes, que 3 tengan la clase Signifer y fraternal badge ( lo dropeas con el combo explosión matando a Puzzled Raquinu). Es una build ultra económica si no tenés optimizada las clases, aunque no hace tanto daño como un full Soul Hacker, podés ir tirando con esto hasta el late game y borrar todo el contenido del juego.

Configura en opciones del juego, que los Uroboros los transformes vos mismo manualmente, y en 10 segundos deberías tener el link al nivel 3, terminas de usar un Uroboro, y luego otro, cuando completes un ciclo ya vas a tener el primero disponible nuevamente.

Los Uroboros que tienen más DPS son el de Noah, Taion y Sena. No uses cadenas, alargan el combate, es mejor pelear únicamente con Uroboros link 3.

Uy no, a ese punto yo no llego. [+risas]

A mi me mola ir a mi aire y si me atascara en algo muy fuerte ya miraría como abusar del sistema a fondo.

Ya veré qué tal con los DLCs, pero el juego deje de jugarlo hace ya bastante. [+risas]
neilito escribió:¿Algún sitio, web, o enlace donde te vengan builds explicadas y dónde/cómo conseguir los objetos necesarios, artes etc?

si es en español mejor, si no, usaremos traductor de google [+risas]


Obviamente en español no hay:

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1JrMC1YkfggpuNmZI4YRKmxcqa7Yip4xNJ3F89L_0j7I/htmlview#


Pero casi siempre se usa full party trovador para spamear el combo de explosión, y recargar las artes permanentemente a la velocidad de la luz, con Sena para la desprotección.

Acordate que el modo explosión hace que los enemigos dropeen más objetos legendarios, para farmear monedas y builds endgame.
Asterun- escribió:Yo voy por el capítulo 6 y llevo algo más de 60 horas, he realizado bastantes secundarias es un buen juego [oki]


Joder y yo que voy por el final del 5 y voy con 30 horas jaja.
Y he hecho un montón de secundarias y tengo muchos héroes, aunque no se si me queda alguno.
Dejé de hacer secundarias porque iba como 15 niveles pasado del nivel de la historia.
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hombre, yo tarde 69 horas y fui mirando todo bien y creo que para acabarlo en 50 tienes que saltarte mucho las secundarias o jugar en fácil, porque no veo posible rebajar tantas horas de otra forma, salvo que te saltes cinemáticas y textos.


Lo juego en difícil, porque tengo el nivel muy alto y la party muy optimizada, los enemigos no me duran nada. Hice la mayoría de las secundarias, obviamente ví todas las cinemáticas y tengo todos los héroes reclutados. La mayoría de las personas tardan tanto porque no entienden bien el combate y las batallas les duran muchísimo. También tengo una build para ganar a los monstruos del late en auto (nivel 200) y farmear monedas doradas.

Es un juego muy corto, hay 4 capítulos de 7 que tienen una duración de 3-4 horas si vas por la historia principal.

El juego es un paseo cuando tenés la clase trovador y soul hacker, en mis Game con que tengas 5 trovadores borras a los enemigos, y en late Game con 5 soul hacker (tendré la clase al 50%, me faltan varios monstruos únicos que derrotar, pero ya se nota cuánto pega).

Aaah, eso explica muchas cosas. El sistema de batalla puede cambiar mucho la duración de las batallas. Yo claro, aprendí que usando el Uroboros de inicio con Noah podía machacar a muchos bichos de forma rápida, así que tiene sentido.


En realidad lo que sucedió en mi caso fue que en el momento del capítulo 3 que te dan cierta libertad de explorar zonas anteriores, volver a colonia 9 y así, si te descuidas y vas hilando misiones secundarias con misiones secundarías y exploración de sectores antes inaccesibles por nivel de los personajes, todo se va organizando de tal manera que pierdes la nocion del tiempo y de los niveles de los personajes. Tal es así que actualmente estoy en el nivel 52 con mis personajes, y los enemigos de la historia van en nivel 27.

Es por ello que llevo mucho más tiempo del normal, y he visitado ya lugares a los que probablemente me enviarán por historia en un tiempo despues.
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Brewder escribió:
Lo juego en difícil, porque tengo el nivel muy alto y la party muy optimizada, los enemigos no me duran nada. Hice la mayoría de las secundarias, obviamente ví todas las cinemáticas y tengo todos los héroes reclutados. La mayoría de las personas tardan tanto porque no entienden bien el combate y las batallas les duran muchísimo. También tengo una build para ganar a los monstruos del late en auto (nivel 200) y farmear monedas doradas.

Es un juego muy corto, hay 4 capítulos de 7 que tienen una duración de 3-4 horas si vas por la historia principal.

El juego es un paseo cuando tenés la clase trovador y soul hacker, en mis Game con que tengas 5 trovadores borras a los enemigos, y en late Game con 5 soul hacker (tendré la clase al 50%, me faltan varios monstruos únicos que derrotar, pero ya se nota cuánto pega).

Aaah, eso explica muchas cosas. El sistema de batalla puede cambiar mucho la duración de las batallas. Yo claro, aprendí que usando el Uroboros de inicio con Noah podía machacar a muchos bichos de forma rápida, así que tiene sentido.


En realidad lo que sucedió en mi caso fue que en el momento del capítulo 3 que te dan cierta libertad de explorar zonas anteriores, volver a colonia 9 y así, si te descuidas y vas hilando misiones secundarias con misiones secundarías y exploración de sectores antes inaccesibles por nivel de los personajes, todo se va organizando de tal manera que pierdes la nocion del tiempo y de los niveles de los personajes. Tal es así que actualmente estoy en el nivel 52 con mis personajes, y los enemigos de la historia van en nivel 27.

Es por ello que llevo mucho más tiempo del normal, y he visitado ya lugares a los que probablemente me enviarán por historia en un tiempo despues.

Yo no se si fue durante el capitulo 3 o 4 que me dio por matarme a explorar todo al maximo y a hacer un porron enorme de secundarias y creo que aun con los niveles del campamento, como mucho a los de la historia les sacaba 10-15 niveles, los cuales fueron disminuyendo, al ultimo enemigo le sacaba solo 2 niveles de ventaja.
(mensaje borrado)
Como puedo hacer para que aprendan mas rapido los personajes que aun no pueden usar un determinado heroe? Ademas de poner a los que si pueden usarlo pero es que sube muy lento, se van a tirar ahi una eternidad xD
@ElleryPouso pelea con enemigos de más nivel que el tuyo, así se sube rápido las clases. Aunque debes tener cuidado con no pasarte de nivel respecto a las misiones.

Realmente, incluso en difícil y con mayor nivel q tú, los enemigos caen como moscas en poco tiempo, sobretodo a partir del capítulo 6 donde ya podrás despacharlos en pocos segundos gracias a:

El lucky seven y el poder the Ethel de empezar el combate con el arte maestra ya rellena.
Este juego es un pozo sin fondo, cada vez que hago unas secundarias aparecen otras cuál setas en el bosque.

Pensaba que Ashera era un must para hacer daño en las cadenas, pero hay otros héroes que tampoco van descalzos. La de combinaciones que puedes hacer es abrumadora, a saber cuál es la óptima.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


[amor]


y

Bueno, pues juego acabado tras 98 horas. He hecho bastantes secundarias aunque me ha quedado alguna. Un montón de nameds pero también me han quedado algunos.

El juego, como juego me ha encantado, el combate, los mapas, la exploración, las clases...

Ahora bien como historia para mí la peor de los 3 principales y de la mano con el X. El final me parece que ha sido deprisa y corriendo y desmerece el final de los otros dos.

Voy a seguir haciendo cosas que me he dejado, como las secundarias que me faltan para conseguir todas las estrellas en todas las colonias o las gemas que no he hecho, porque como decía el juego en mecánicas me ha parecido muy bueno.

Para mi XC1 > XC2 >>> XC3 - XCX
Una pregunta para los que ya se hayan petado el juego al 100%, para subir crear todas las gemas, que es mejor:

    Liarse a farmear los items?
    O matar al superboss X veces? (creo que se pueden farmear de ahí)


Un saludo
7847 respuestas