Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Cuáles es la mejor clase para cada personaje en el postgame?, Estoy subiendo todas con todos al 20 pero quiero hacer una build poderosa para el enemigo más fuerte del juego.
Me repito a ver si hay suerte.
Yo no he ni terminado el juego pero ya se te puedes ir haciebdo ideas. Las builds muchas van a dependender es del héroe por sus habilidades en la cadena. Por ejemplo, hay alguna habilidad que te da un genial por usarlo. Otro que te recarga toda la barra por lo que puedes hacer cadenas más largas.
Luego como clase, pues la de
A priori me parece interesante por aquello de poder
Lo digo porque es muuuy configurable y el hecho de que pueda ser sanador pero con artes múuuy ofensivas, hace que en cadenas, sobre todo en las que activas al Uroboros, puedas atacar con todos los que lleven esa clase sin sobre pasar el 99%. Eso lo puedes hacer hasta 2 veces y los daños son brutales.
Por ejemplo hay cierto heroe que no completa las cadenas pero sí sobre pasa los 100%, así que desde la primera ronda junto puedes hacer GENIAL y recuperar siempre a todos. En la última ronda (la cuarta), el primer golpe con uno que sepas que no va a pasar del 100%. Luego spamear los sanadores para que no superen el 99%, luego el heroe que no completa rondas y por último el mejor atacante. Esto lo repites en la 5ta ronda que salta y activas al Uroboros y listo. En total haces como 19 ataques + el del Uroboros.
Hay que jugar mucho con el hecho no sobrepasar el 100% antes de tiempo y alcanzar los GENIAL lo antes posible.