Rvilla87 escribió:Buenas, una pregunta sobre la opinión de este juego respecto a los otros Xenoblades Chronicles, ya que ahora estoy con el 2 y no tengo claro si el 3 me va a gustar o no y no me quiero llevar una sorpresa.
-
Xenoblade Chronicles 1 de Wii: Me gustó mucho, es el que hace mas tiempo que jugué y no recuerdo mucho y quizás por eso no recuerdo puntos negativos importantes. Recuerdo una buena historia.
-
Xenoblade Chronicles X de Wii U: Lo jugué hace unos años, lo recuerdo como el anterior pero con bastante mejores gráficos (esto ya impresionaba mas, sobre todo en según qué zona) y me gustó bastante solo que el sistema de combate no me convenció mucho (los combates me aburrían un poco, se me hacían largos) y la historia no me gustó tanto como la del 1.
-
Xenoblade Chronicles 2 de Switch: Voy por el 4º capítulo, algunos combates se me hacen largos y aburridos, cosa que añadido a la necesidad de farmear no ayuda (he visto videos a ver cómo hacía la gente el jefe del 3º capítulo y menudos destrozos le hace a la gente con bastante menos nivel). Pero es que tampoco entiendo ese toque cómico tan cutre que tiene el juego, me parece bastante infantil y de hecho en los 2 primeros capítulos apenas aparece pero de golpe en el 3º capítulo aparece en
una escena con la "parejita mala" que me dejó a cuadros. Y bueno, algunas situaciones o conversaciones con la "blade" del prota me da casi vergüenza ajena, supongo que si tuviera 10 años me haría gracia. Ahora en el capítulo 4, otra
escena de la conversación con Tora, que es que no puedo aguantar esa forma de hablar. Quizás es que se me ha juntado con la mierda de misión obligatoria anterior de los ladrones y se me ha hecho una montaña pero uff, qué sufrimiento algunas partes.
La duda que tengo es,
la historia del Xenoblade Chronicles 3 tiene un toque mas adulto e interesante como la del 1 o mantiene la esencia de 2? O bueno, si la historia no es tan buena como la del 1, al menos otra cosa que me importa mucho es cómo esté contada y si tiene esos toques con el mismo estilo de humor del 2 o no.
A nivel de combate entiendo que mejora el combate del 2 (algo vi en el trailer de lanzamiento) y mas o menos sigue el mismo sistema el cual en según qué punto requerirá el típico farmeo y ese tipo de cosas.