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Asterun- escribió:A este paso lo veo saliendo el viernes a las 23:59
Feroz El Mejor escribió:Asterun- escribió:A este paso lo veo saliendo el viernes a las 23:59
No seria mala hora la verdad.
Asterun- escribió:Feroz El Mejor escribió:Asterun- escribió:A este paso lo veo saliendo el viernes a las 23:59
No seria mala hora la verdad.
Si nos mandaran un correo confirmadola por mi
Feroz El Mejor escribió:Asterun- escribió:Feroz El Mejor escribió:No seria mala hora la verdad.
Si nos mandaran un correo confirmadola por mi
Lo ideal seria que dijeran "x dia a x hora abriremos reservas", y ya.
En lugar de tenernos aqui al limite todo el rato.
Demolitionlovers escribió:Dentro de muy poco...
Una semana después
Demolitionlovers escribió:Uhh habrán tenido que trabajar bastante si, porque si la edición hubiera salido de manera normal entonces la hubieran tenido antes incluso de salir a la venta.
Que conozco a más de 2 personas (que no sé si seran revendedores) que cuando se anunció el juego estaban presumiendo de que la colecionista la tenian fijo porque su amigo del game/mediamarkt siempre les apartaban una etc. Pues ahora les tocó sufrir de lo lindo jajajjaa
Asterun- escribió:Sumaran diez euros cada día que han estado pendientes, la verdad es que esa gente me da igual y lo que me importa es que nosotros la consigamos.
davidDVD escribió:Batería baja... en el mejor momentoVaya cagada no ponerlo a cargar esta noche
xepeto escribió:Os imagináis cualquier otra tienda que se permita estar 5 días la tienda offline sin vender a pérdidas?
Nintendo está en otra liga, ni Amazon se puede permitir eso.
Una cosa es meter la edición coleccionista a la venta, y otra tener la web entera caída.
xepeto escribió:Os imagináis cualquier otra tienda que se permita estar 5 días la tienda offline sin vender a pérdidas?
Nintendo está en otra liga, ni Amazon se puede permitir eso.
Una cosa es meter la edición coleccionista a la venta, y otra tener la web entera caída.
Asterun- escribió:xepeto escribió:Os imagináis cualquier otra tienda que se permita estar 5 días la tienda offline sin vender a pérdidas?
Nintendo está en otra liga, ni Amazon se puede permitir eso.
Una cosa es meter la edición coleccionista a la venta, y otra tener la web entera caída.
Es que lo de la web en mantenimiento tantos días es raro.
Danimonto escribió:Daños en cadena de más de un 1.5 millones por golpe y 250k de daño persistente gracias el Desangrado.
Y se le puede sacar mucho más provecho.
Jeyk_89 escribió:Danimonto escribió:Daños en cadena de más de un 1.5 millones por golpe y 250k de daño persistente gracias el Desangrado.
Y se le puede sacar mucho más provecho.
Hay alguna pagina o sitio donde ver como se hace una cadena tocha? Veo a la gente que sube cadenas enormes y yo no paso de 200000
prosomilo escribió:Jeyk_89 escribió:Danimonto escribió:Daños en cadena de más de un 1.5 millones por golpe y 250k de daño persistente gracias el Desangrado.
Y se le puede sacar mucho más provecho.
Hay alguna pagina o sitio donde ver como se hace una cadena tocha? Veo a la gente que sube cadenas enormes y yo no paso de 200000
Algo estarás haciendo mal, porque lo normal es que en una cadena no bajes de los 600.000 puntos (hablo en niveles 60-70 que es por donde estoy) y lo normal es que ande por el millón (y eso sin configurar complementos ni gemas ni nada)
Jeyk_89 escribió:
Jeyk_89 escribió:Danimonto escribió:Daños en cadena de más de un 1.5 millones por golpe y 250k de daño persistente gracias el Desangrado.
Y se le puede sacar mucho más provecho.
Hay alguna pagina o sitio donde ver como se hace una cadena tocha? Veo a la gente que sube cadenas enormes y yo no paso de 200000
Insisto que todo depende, pero por ejemplo esa que has pillado, para las cadenas sirve de nada. Si no eres de los que vaya afinar mucho una build, pues bueno... tampoco está mal. Pero te hubiese venido mucho mejor la que aumenta el ataque. Te digo las que considero que son las mejores:
*Cuchilla de acero - Mejora el ataque.
No tiene mucha explicación, es de items que más puede aumentar el ataque.
*Análisis de debilidad - Daño adicional de los golpes críticos.
Poco que agregar. Si ya los críticos hacen mucho daño, pues una gema que mejora los críticos pues... mucho mejor.
*Bendición creciente - Mejora el efecto de refuerzos generados por uno mismo.
*Parabién sutil - Aumenta la duración de refuerzos generados por uno mismo.
Estas últimas 2 son especialmente útiles, porque gracias a ellas, si tienes un par de personajes que metan bufos (mejorar ataque, aumenta el índice de críticos) con estas 2 aumentas la duración y el efecto. Combinadas con Análisis de Debilidad que lo debe llevar el mejor atacante pues se traduce en mucho daño.
*Azote creciente - Aumenta el efecto de las debilidades infligidas a los enemigos.
Esta es especialitas y va ligada a que uses ciertas artes que meten debilidades. De momento, creo que el mejor efecto (o de los mejores) del juego es el "desangrado". Si metes esta debilidad ( es un daño constante) con esta gema será un efecto más potente, pero de nuevo, tiene que ir ligada a un arte que meta una debilidad que según me parece a mí, Desangrado es la más rota en vistas a hacer daños muy locos en cadenas y también en medio del combate. Creo que en una cadena vi que un enemigo estaba perdiendo 50K de vida por culpa del desangrado, que es un daño que recibe de gratis cada segundo y pico. Y ese daño si le metes de nuevo otra arte de desangrado, va aumentado y no para.
*Sed de sangre - Reduce la rabia generada por artes.
Esta es ya si ves que con los enemigos te matan muy rápido a los atacantes y sanadores, que no suelen aguantar mucho. Además, los enemigos tochos te revientan a un sanador o atacante de 2 guantazos
Yo no he ni terminado el juego pero ya se te puedes ir haciebdo ideas. Las builds muchas van a dependender es del héroe por sus habilidades en la cadena. Por ejemplo, hay alguna habilidad que te da un genial por usarlo. Otro que te recarga toda la barra por lo que puedes hacer cadenas más largas.
Luego como clase, pues la de
Triton
A priori me parece interesante por aquello de poder
Seleccionar si es sanador, atacante o defensor
Lo digo porque es muuuy configurable y el hecho de que pueda ser sanador pero con artes múuuy ofensivas, hace que en cadenas, sobre todo en las que activas al Uroboros, puedas atacar con todos los que lleven esa clase sin sobre pasar el 99%. Eso lo puedes hacer hasta 2 veces y los daños son brutales.
Por ejemplo hay cierto heroe que no completa las cadenas pero sí sobre pasa los 100%, así que desde la primera ronda junto puedes hacer GENIAL y recuperar siempre a todos. En la última ronda (la cuarta), el primer golpe con uno que sepas que no va a pasar del 100%. Luego spamear los sanadores para que no superen el 99%, luego el heroe que no completa rondas y por último el mejor atacante. Esto lo repites en la 5ta ronda que salta y activas al Uroboros y listo. En total haces como 19 ataques + el del Uroboros.
Hay que jugar mucho con el hecho no sobrepasar el 100% antes de tiempo y alcanzar los GENIAL lo antes posible.
TheLittleMelo escribió:@BrewderBueno, es que está muy bien hablar claro y decir que la humanidad es el único villano, ella y sus anhelos egoístas. Noah es un puto narcisista que todo lo que hace lo hace por su propio beneficio, y además manipula a los demás miembros del grupo para que sigan su pensamiento único, no tienen iniciativa propia. Y Z es exactamente lo mismo que Noah, pero en lugar de ser el Ego de una sola persona lo es de TODAS las albergadas en Origen.
Ambos bandos son la misma basura, aunque Z es más democrático pues representa a más gente.
Lo mejor que puede pasar siempre es la destrucción del mundo y la humanidad, eso es el verdadero final feliz, tanto en las obras de ficción como en la realidad .
N
no merece redención ninguna
X
Y
No hiciste la misión de Ascención de Eunie
TheLittleMelo escribió:@Brewder Yo a Shulk tampoco lo tragaba mucho, esa sed de venganza no era ni medio normal. Aunque puedo entender que esas vivencias de vuelvan loco, pero de ahí a que los demás le den bola a un loco....
Rex personalmente me parece puro amor, es inocencia y voluntad. Un chaval que se me envuelto en una movida que flipas, y tira palante con toda buena fe e intención. Además me hace gracia con sus mierdas de Salvador jajaa.
Y en fin, lo que han hecho en el el 3... Menudo fanfic.
Le trago menos aún.. ni en sus mejores sueños podría haber pasado eso.
PUSSYEATER escribió:donde puedo encontrar enemigos de nivel 80 y algo ?
mira donde La Cavidad, desde la empuñadura, igual te sirve
TheLittleMelo escribió:@Brewder Yo a Shulk tampoco lo tragaba mucho, esa sed de venganza no era ni medio normal. Aunque puedo entender que esas vivencias de vuelvan loco, pero de ahí a que los demás le den bola a un loco....
Rex personalmente me parece puro amor, es inocencia y voluntad. Un chaval que se me envuelto en una movida que flipas, y tira palante con toda buena fe e intención. Además me hace gracia con sus mierdas de Salvador jajaa.
Brewder escribió:
@Danimonto es curioso que digas que este es el peor juego en cuanto a la exploración, cuando es el que más beneficios te da a diferencia de los otros juegos de la trilogía. Monstruos únicos, contenedores, reactivar ferronis (todo esto te da puntos de almas para mejorar a los Uroboros), cascarones, misiones ocultas, zonas secretas, complementos legendarios de los 7..., fragmentos "raros", etc.
Quizás no te gusta mucho la inspiración del mundo a diferencia del 1 y el 2, haciéndote pesado explorar (además todos los mapas, salvo Cadencia son muy lineales).
Igual en la mazmorra final del juego también aparece, si te apareció solamenteX, es porqueYNo hiciste la misión de Ascención de Eunie
..X como Y...
Danimonto escribió:Brewder escribió:
@Danimonto es curioso que digas que este es el peor juego en cuanto a la exploración, cuando es el que más beneficios te da a diferencia de los otros juegos de la trilogía. Monstruos únicos, contenedores, reactivar ferronis (todo esto te da puntos de almas para mejorar a los Uroboros), cascarones, misiones ocultas, zonas secretas, complementos legendarios de los 7..., fragmentos "raros", etc.
Quizás no te gusta mucho la inspiración del mundo a diferencia del 1 y el 2, haciéndote pesado explorar (además todos los mapas, salvo Cadencia son muy lineales).
Igual en la mazmorra final del juego también aparece, si te apareció solamenteX, es porqueYNo hiciste la misión de Ascención de Eunie
Buenas,
Sí que me aparecieron tantoLLegué al final con todas las misiones de ascensión hechas. La exploración la verdad es que no se si es la peor, es subjetivo, pero cómo mínimo está a años luz de la exploración de X. Recuerda que Xenoblade es una trilogía más el X. Pero bueno, quizá no lo has jugado.....X como Y...
Y cuando hablo de exploración no hablo solamente de las recompensas. Hablo del mismo mapa, de los chulo que es en los otros recorrer los mapas y darte cuenta que hay sitios que no habías visto aunque hubieses estado cerca mil veces. Los lugares secretos de secreto tienen poco, están a la vista. En los otros realmente sí que son secretos y ya ni hablemos del X, que cada lugar secreto es una puta locura. El juego tiene los peores mapas de la saga, es un hecho. Pero todo esto no hace que sea realmente peor juego. De hecho, a mí me ha encantado. Llevo 140 horas, ya me lo he terminado y estoy seguro que le voy a meter 150 horas más. El juego me fascina como toda la saga pero tiene sus puntos flacos (como los demás). La parte final es un puto asco, en serio. Y el jefe final es la peor basura que hay en toda la saga. Ahora, el final como tal (lo que pasa, las escenas y tal...) creo que han logrado emocionarme como hace mucho que no lo hacía ningún juego.
Brewder escribió:Rvilla87 escribió:@Shiny-estro vale, si tampoco es que esté sufriendo con el 2, pero hay partes y escenas en las que se me hacen difíciles de no saltar la escena/diálogos y me ha sorprendido la diferencia de este y el 1 (o el X) en cuanto a diálogos y escenas como las que comento.
Pero vamos, que avanzo rápido haciendo solo misiones de historia, así que tampoco es que me vaya a durar mucho el juego. El capítulo 4 también se me está haciendo bola por lo infantil que me parece pero en cuanto arranque ya por fin la trama espero disfrutar mas del resto del juego.
Me quedo mas tranquilo con lo que dices del 3, me dio esa impresión por los videos que vi (solo por ver los personajes por encima) pero prefería confirmarlo con vosotros ya que lo estáis jugando.
Gracias!
El 3 está lleno de villanos con la misma personalidad, son un copy paste, ves 1 y ves a casi todos.
La historia esta muy mal contada, de hecho si hacemos una encuesta ni el 30% la habrá entendido bien realmente todo lo que ocurre de principio a fin, sobre todos los que opinan que es una "buena historia".
Literalmente la mayoría no entendio que: (Spoilers final del juego, abrir una vez terminada la historia principal):Que no existía la posibilidad de un final bueno, elijan lo que elijan, como dice Melia y Nia, el resultado va a ser el mismo (la coalición y destrucción de ambos mundo), por eso en el capítulo 7 les dan la opción a la party de hacer lo que quieran y usar por primera vez su libre albedrío.
Al final los Mobius y Z tenían razón, ya que continuar el curso del tiempo (el capítulo 7 se llama el tiempo vuelve a surgir), iba a producir aniquilaciónes (producto de la coalición de ambos mundos, que lleva la destrucción masiva, explicado por Nia en el capítulo 6) por todo el mundo hasta que se destruyera en mil pedazos, por ende todos los personajes de la aventura, los héroes, las colonias, las ciudad, etc. Iban a morir para siempre, pero luego Origin iba a procesar los datos guardados, creando personajes copias previo a la creación de Aoinis y como son mundos "artificiales", invertir la polaridad para que se dejen de atraer y se empiecen a repeler.
Es decir que tú aventura a lo largo del juego, contribuyo a la destrucción del mundo del 1 y del 2 permanentemente, felicidades eras el verdadero villano.
En la misión de Ascención de Nia, también dice que hagan lo que hagan, nadie iba a recordar nada y todo lo iban a olvidar (ya que van a morir), y en la foto final dice que pronto se iba a encontrar con Rex, Pyra y Mytra, ya que ella también iba a morir.
El 1 y el 2 si tenían buenas historias, buenos personajes y mucha coherencia, quizás el humor japones no te guste, pero el 3 también tiene humor japones.
El mundo vuelve a existir y vuelven a existir todos como antes. De hecho, la escena post créditos sale Noah con sus amigos y escucha la canción de los eximios de Agnus y se va a buscar a quien la toca.
fretigan escribió:Chicos perdonad molestar me comprado el juego hace poco ( en una hora Amazon me lo entregará) ando muy perdido con todo lo que habláis si cadenas de ataques.
Mi duda es : hay alguna guía o algo que te explique poco a poco? Porque veo que me pongo a jugar y me quedo bloqueado en el minuto 1
seaman escribió:Brewder escribió:Rvilla87 escribió:@Shiny-estro vale, si tampoco es que esté sufriendo con el 2, pero hay partes y escenas en las que se me hacen difíciles de no saltar la escena/diálogos y me ha sorprendido la diferencia de este y el 1 (o el X) en cuanto a diálogos y escenas como las que comento.
Pero vamos, que avanzo rápido haciendo solo misiones de historia, así que tampoco es que me vaya a durar mucho el juego. El capítulo 4 también se me está haciendo bola por lo infantil que me parece pero en cuanto arranque ya por fin la trama espero disfrutar mas del resto del juego.
Me quedo mas tranquilo con lo que dices del 3, me dio esa impresión por los videos que vi (solo por ver los personajes por encima) pero prefería confirmarlo con vosotros ya que lo estáis jugando.
Gracias!
El 3 está lleno de villanos con la misma personalidad, son un copy paste, ves 1 y ves a casi todos.
La historia esta muy mal contada, de hecho si hacemos una encuesta ni el 30% la habrá entendido bien realmente todo lo que ocurre de principio a fin, sobre todos los que opinan que es una "buena historia".
Literalmente la mayoría no entendio que: (Spoilers final del juego, abrir una vez terminada la historia principal):Que no existía la posibilidad de un final bueno, elijan lo que elijan, como dice Melia y Nia, el resultado va a ser el mismo (la coalición y destrucción de ambos mundo), por eso en el capítulo 7 les dan la opción a la party de hacer lo que quieran y usar por primera vez su libre albedrío.
Al final los Mobius y Z tenían razón, ya que continuar el curso del tiempo (el capítulo 7 se llama el tiempo vuelve a surgir), iba a producir aniquilaciónes (producto de la coalición de ambos mundos, que lleva la destrucción masiva, explicado por Nia en el capítulo 6) por todo el mundo hasta que se destruyera en mil pedazos, por ende todos los personajes de la aventura, los héroes, las colonias, las ciudad, etc. Iban a morir para siempre, pero luego Origin iba a procesar los datos guardados, creando personajes copias previo a la creación de Aoinis y como son mundos "artificiales", invertir la polaridad para que se dejen de atraer y se empiecen a repeler.
Es decir que tú aventura a lo largo del juego, contribuyo a la destrucción del mundo del 1 y del 2 permanentemente, felicidades eras el verdadero villano.
En la misión de Ascención de Nia, también dice que hagan lo que hagan, nadie iba a recordar nada y todo lo iban a olvidar (ya que van a morir), y en la foto final dice que pronto se iba a encontrar con Rex, Pyra y Mytra, ya que ella también iba a morir.
El 1 y el 2 si tenían buenas historias, buenos personajes y mucha coherencia, quizás el humor japones no te guste, pero el 3 también tiene humor japones.
Pero si en el final te explican queEl mundo vuelve a existir y vuelven a existir todos como antes. De hecho, la escena post créditos sale Noah con sus amigos y escucha la canción de los eximios de Agnus y se va a buscar a quien la toca.
Origin cumplió su papel, cuando ambos mundos se destruyeron por colisionar, se carga la copia de seguridad de las personas previo a la creación de Aoinis (ya desde ahí la ciudad es un F, y todo su linaje que no estaba atado al reloj de llamas, que aparece mucho después que la creación de Origin).
El juego inicia pocos minutos antes de que ambos mundos se destruyan, dónde empieza haber aniquilaciónes y los Mobius detienen el tiempo antes del apocalipsis. El capítulo 7 es reanudar la línea temporal y por lo tanto continuar con lo que el juego empieza, el romántico fin de ambos mundos.
Brewder escribió:seaman escribió:Brewder escribió:
El 3 está lleno de villanos con la misma personalidad, son un copy paste, ves 1 y ves a casi todos.
La historia esta muy mal contada, de hecho si hacemos una encuesta ni el 30% la habrá entendido bien realmente todo lo que ocurre de principio a fin, sobre todos los que opinan que es una "buena historia".
Literalmente la mayoría no entendio que: (Spoilers final del juego, abrir una vez terminada la historia principal):Que no existía la posibilidad de un final bueno, elijan lo que elijan, como dice Melia y Nia, el resultado va a ser el mismo (la coalición y destrucción de ambos mundo), por eso en el capítulo 7 les dan la opción a la party de hacer lo que quieran y usar por primera vez su libre albedrío.
Al final los Mobius y Z tenían razón, ya que continuar el curso del tiempo (el capítulo 7 se llama el tiempo vuelve a surgir), iba a producir aniquilaciónes (producto de la coalición de ambos mundos, que lleva la destrucción masiva, explicado por Nia en el capítulo 6) por todo el mundo hasta que se destruyera en mil pedazos, por ende todos los personajes de la aventura, los héroes, las colonias, las ciudad, etc. Iban a morir para siempre, pero luego Origin iba a procesar los datos guardados, creando personajes copias previo a la creación de Aoinis y como son mundos "artificiales", invertir la polaridad para que se dejen de atraer y se empiecen a repeler.
Es decir que tú aventura a lo largo del juego, contribuyo a la destrucción del mundo del 1 y del 2 permanentemente, felicidades eras el verdadero villano.
En la misión de Ascención de Nia, también dice que hagan lo que hagan, nadie iba a recordar nada y todo lo iban a olvidar (ya que van a morir), y en la foto final dice que pronto se iba a encontrar con Rex, Pyra y Mytra, ya que ella también iba a morir.
El 1 y el 2 si tenían buenas historias, buenos personajes y mucha coherencia, quizás el humor japones no te guste, pero el 3 también tiene humor japones.
Pero si en el final te explican queEl mundo vuelve a existir y vuelven a existir todos como antes. De hecho, la escena post créditos sale Noah con sus amigos y escucha la canción de los eximios de Agnus y se va a buscar a quien la toca.
No entiendo, a qué querés llegar o que duda tenés con el juego?Origin cumplió su papel, cuando ambos mundos se destruyeron por colisionar, se carga la copia de seguridad de las personas previo a la creación de Aoinis (ya desde ahí la ciudad es un F, y todo su linaje que no estaba atado al reloj de llamas, que aparece mucho después que la creación de Origin).
El juego inicia pocos minutos antes de que ambos mundos se destruyan, dónde empieza haber aniquilaciónes y los Mobius detienen el tiempo antes del apocalipsis. El capítulo 7 es reanudar la línea temporal y por lo tanto continuar con lo que el juego empieza, el romántico fin de ambos mundos.
Si los mundos están separados y se ve la música de los eximios en la escena post créditos.
Esa escena post créditos da a entender que no todo ha terminado.
Supuestamente el final es abierto pero los mundos no se acaban.
De hecho Noah desaparece en la escena post créditos tras la música.
Lo de que Nia va a volver a verlos puede que no sea porque vaya a morir, es porque los mundos van a reiniciarse y puede que Rex y los demás estén vivos al reiniciarse el "presente".
seaman escribió:
Que va.Si los mundos están separados y se ve la música de los eximios en la escena post créditos.
Esa escena post créditos da a entender que no todo ha terminado.
Supuestamente el final es abierto pero los mundos no se acaban.
De hecho Noah desaparece en la escena post créditos tras la música.
Lo de que Nia va a volver a verlos puede que no sea porque vaya a morir, es porque los mundos van a reiniciarse y puede que Rex y los demás estén vivos al reiniciarse el "presente".
Origin se creo mucho después de la existencia de Rex y compañía, Nia es una devorador y con grandes poderes curativos, por eso puede vivir mucho más tiempo que el resto (Literalmente puede provocar cáncer con su aceleración celular, Aunque la Egida es inmortal, pero por algo X murio). Imposible que Origin tenga los datos de seres que no existieron en ese momento.
Los mundos no se separan, Melia es clarísima con esto, Nia también da pistas, Miyabi e Y tienen como prioridad detener las aniquilaciónes (y el tiempo completamente), que estaban antes de empezar la historia principal, en un tiempo relentizado por más de 1000 años.Cuando Origin restaura los mundos, invierte la polaridad para que se empiecen a repeler cambiando su naturaleza.
Al principio del juego también se habla de la anti materia (refiriéndose a ella como luz), cuando dos polos opuestos colosales se atraen y se destruyen, crean la anti materia.
Brewder escribió:seaman escribió:
Que va.Si los mundos están separados y se ve la música de los eximios en la escena post créditos.
Esa escena post créditos da a entender que no todo ha terminado.
Supuestamente el final es abierto pero los mundos no se acaban.
De hecho Noah desaparece en la escena post créditos tras la música.
Lo de que Nia va a volver a verlos puede que no sea porque vaya a morir, es porque los mundos van a reiniciarse y puede que Rex y los demás estén vivos al reiniciarse el "presente".Origin se creo mucho después de la existencia de Rex y compañía, Nia es una devorador y con grandes poderes curativos, por eso puede vivir mucho más tiempo que el resto (Literalmente puede provocar cáncer con su aceleración celular, Aunque la Egida es inmortal, pero por algo X murio). Imposible que Origin tenga los datos de seres que no existieron en ese momento.
Los mundos no se separan, Melia es clarísima con esto, Nia también da pistas, Miyabi e Y tienen como prioridad detener las aniquilaciónes (y el tiempo completamente), que estaban antes de empezar la historia principal, en un tiempo relentizado por más de 1000 años.Cuando Origin restaura los mundos, invierte la polaridad para que se empiecen a repeler cambiando su naturaleza.
Al principio del juego también se habla de la anti materia (refiriéndose a ella como luz), cuando dos polos opuestos colosales se atraen y se destruyen, crean la anti materia.
Igual la historia está pésimamente contada, se habla de esto en 3 momentos puntuales, con muchas horas de diferencia entre uno y otro. Sobre todo en el capítulo 6, 7 y una misión de Ascención del postgame. Noah y compañía son subnormales, que no saben que consecuencias van a traer sus acciones, repetir sus convicciones y principios, un millón de veces no altera la realidad.
¿Lo que te he dicho de que Noah desaparezca lo pasas por alto?
Los mundos no vuelven a ser iguales después del final.
Eso de que Rex y Shulk mueran es suposición tuya.
Puede que murieran en Aioinios pero no en los mundos antes de colisionar.
¿Eso de Origen se creó mucho después de la existencia de Rex donde lo dicen?
seaman escribió:¿Eso de Origen se creó mucho después de la existencia de Rex donde lo dicen?
A ver, Rex es un humano normal. Vive el tiempo normal. Para cuando se creo el Origen, supongo que Nia ya era la reina y eso fue seguramente mucho tiempo después de Rex, o sea que ya por pura vejez tenía que haber muerto. A ver, es un poco ilógico pensar que Rex estaba vivo en el momento de la creación del origen.
alguien ha notado que Sena tiene el pelo muy parecido a Brighid, con ese fuego azul?
Danimonto escribió:seaman escribió:¿Eso de Origen se creó mucho después de la existencia de Rex donde lo dicen?A ver, Rex es un humano normal. Vive el tiempo normal. Para cuando se creo el Origen, supongo que Nia ya era la reina y eso fue seguramente mucho tiempo después de Rex, o sea que ya por pura vejez tenía que haber muerto. A ver, es un poco ilógico pensar que Rex estaba vivo en el momento de la creación del origen.
Una cosa...alguien ha notado que Sena tiene el pelo muy parecido a Brighid, con ese fuego azul?
Pero es que no sabemos cuándo se creó Origen. El problema es que es ilógico también pensar que Puta o Mythra estén muertas.
O incluso Dromarch que es el Blade de Nía, supuestamente es inmortal y vive lo mismo que el portador de la Blade.
De hecho Mío parece descendiente de Nía, si tiene hasta su mismo cristal y es también de raza gata.
Sena tiene pinta de ser descendiente de Brighid
¿Quién cojones es Riku? Porque Melia le guiña el ojo como si supiera quién es. Tiene la espada chetada de Noah y se la da a este, además Noah le pregunta quién es en alguna ocasión. Y los ojos que tiene no son de un nopon además de que no habla como uno.
Nia puede ser inmortal pero Melia no, su esperanza de vida es de unos 1000 años (o incluso menos al ser mestiza) y por el aspecto que tiene no parece muy anciana si no de hecho parece aun bastante joven, no creo que hayan pasado mas de 20-30 años desde el Xenoblade 1. Ademas Mio dudo que tambien sea inmortal si hubiera pasado tanto tiempo desde la foto ya estaria muerta tambien.
Yo creo que Pyra y Mytrha son parte de origin al igual que la monado (Alvis) me parecen un punto indispensable para poder hacer funcionar origin y eso daria un motivo a porque Nia tiene sus espadas.
Danimonto escribió:
Bueno, esa cadena terminó como con 25 millones de daño y se puede hacer más. Yo me voy leyendo bien los efectos de los poderes, artes, bufos, etc... y voy haciendo mil.pruebas. lo malo es que como voy subiendo los niveles de las clases, muchas veces las pruebas no sales como quiero..pero ya te digo que hay muchas formas. Si miras mis post, hace varios puse algo sobre las cadenas
Edito...
Aquí hablo de las gemas.Insisto que todo depende, pero por ejemplo esa que has pillado, para las cadenas sirve de nada. Si no eres de los que vaya afinar mucho una build, pues bueno... tampoco está mal. Pero te hubiese venido mucho mejor la que aumenta el ataque. Te digo las que considero que son las mejores:
*Cuchilla de acero - Mejora el ataque.
No tiene mucha explicación, es de items que más puede aumentar el ataque.
*Análisis de debilidad - Daño adicional de los golpes críticos.
Poco que agregar. Si ya los críticos hacen mucho daño, pues una gema que mejora los críticos pues... mucho mejor.
*Bendición creciente - Mejora el efecto de refuerzos generados por uno mismo.
*Parabién sutil - Aumenta la duración de refuerzos generados por uno mismo.
Estas últimas 2 son especialmente útiles, porque gracias a ellas, si tienes un par de personajes que metan bufos (mejorar ataque, aumenta el índice de críticos) con estas 2 aumentas la duración y el efecto. Combinadas con Análisis de Debilidad que lo debe llevar el mejor atacante pues se traduce en mucho daño.
*Azote creciente - Aumenta el efecto de las debilidades infligidas a los enemigos.
Esta es especialitas y va ligada a que uses ciertas artes que meten debilidades. De momento, creo que el mejor efecto (o de los mejores) del juego es el "desangrado". Si metes esta debilidad ( es un daño constante) con esta gema será un efecto más potente, pero de nuevo, tiene que ir ligada a un arte que meta una debilidad que según me parece a mí, Desangrado es la más rota en vistas a hacer daños muy locos en cadenas y también en medio del combate. Creo que en una cadena vi que un enemigo estaba perdiendo 50K de vida por culpa del desangrado, que es un daño que recibe de gratis cada segundo y pico. Y ese daño si le metes de nuevo otra arte de desangrado, va aumentado y no para.
*Sed de sangre - Reduce la rabia generada por artes.
Esta es ya si ves que con los enemigos te matan muy rápido a los atacantes y sanadores, que no suelen aguantar mucho. Además, los enemigos tochos te revientan a un sanador o atacante de 2 guantazos
Aquí hablo de las cadenasYo no he ni terminado el juego pero ya se te puedes ir haciebdo ideas. Las builds muchas van a dependender es del héroe por sus habilidades en la cadena. Por ejemplo, hay alguna habilidad que te da un genial por usarlo. Otro que te recarga toda la barra por lo que puedes hacer cadenas más largas.
Luego como clase, pues la de
Triton
A priori me parece interesante por aquello de poder
Seleccionar si es sanador, atacante o defensor
Lo digo porque es muuuy configurable y el hecho de que pueda ser sanador pero con artes múuuy ofensivas, hace que en cadenas, sobre todo en las que activas al Uroboros, puedas atacar con todos los que lleven esa clase sin sobre pasar el 99%. Eso lo puedes hacer hasta 2 veces y los daños son brutales.
Por ejemplo hay cierto heroe que no completa las cadenas pero sí sobre pasa los 100%, así que desde la primera ronda junto puedes hacer GENIAL y recuperar siempre a todos. En la última ronda (la cuarta), el primer golpe con uno que sepas que no va a pasar del 100%. Luego spamear los sanadores para que no superen el 99%, luego el heroe que no completa rondas y por último el mejor atacante. Esto lo repites en la 5ta ronda que salta y activas al Uroboros y listo. En total haces como 19 ataques + el del Uroboros.
Hay que jugar mucho con el hecho no sobrepasar el 100% antes de tiempo y alcanzar los GENIAL lo antes posible.