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XenoFelo escribió:Shiny-estro escribió:
Por eso me cae mal el que llevas de avatar. Y la preferencia que ha tenido Monolith con el a diferencia de otros protagonistas y sobre todo con cierta chica con alas.
Pero bueno,es lo que toca.
Yo creo que eso es culpa de Monolith Soft por consentir al fandom de xenoblade 2, forzando algo que no fue.
A mí me habría encantado ver a Shulk con Melia, o incluso una final...Harem donde Shulk se quede con ambas chicas, pero Monolith no quiso y solo favoreció al los fans del 2.
StarHawk escribió:Madre del amor hermoso... y yo feliz porque había pasado de 10 millones.
¡Esto sí que es jugar!
usar la llave para ver a la reina, después de la movida de Mio y la llegada a casa
Khorgrim escribió:Tengo que dirigirme (Capi 6) ay me gustaría saber cuántas horas de historia principal me pueden quedar, estoy haciendo casi todo y llevo cerca de 80h y se me está haciendo bola tanta secundaria con las ganas que tengo de saber que pasa xD.usar la llave para ver a la reina, después de la movida de Mio y la llegada a casa
Thorin_Saeba escribió:Me hace gracia que las llaméis misiones secundarias. Que sí, que a nivel funcional lo son, pero es que a nivel práctico muchas son misiones principales. Siendo el argumento la relación de los personajes, y no solo de los principales, con el concepto de la vida y, especialmente, la muerte, si te saltas las secundarias te pierdes no solo un tanto por ciento tremendo, si no que encima no visitas montones de escenarios y colonias que te las ponen como secundarias.
Ha sido llegar al capítulo 6, tener casi todo lo secundario hecho y empezar a salirme otras misiones con un montón de contenido y muy importantes para las tramas de los personajes. Hay gente que dice que se ha pasado el juego en 50 horas que creo que no son conscientes de que aparecen más misiones y que hay que volver a los sitios en cada capítulo, especialmente por las que salen de leer "rumores", que cada dos por tres vuelven a salir nuevas. Es una locura. Estoy seguro que mucha gente se ha saltado un montón de contenido.
A mí me parece un grandísimo rpg a nivel argumental. Lo que plantea continuamente y cómo lo hace se aleja mucho de la mayoría de rpgs, es fantástico. Así que no comparto ni una coma de los que dicen que este Xenoblade es flojo argumentalmente. Estoy radicalmente en contra de dicha opinión.
Otra cosa es que los diálogos están bien escritos y no son una turra sin dirección, un relleno constante como por ejemplo pasa en otros jrpgs, donde los personajes charlan durante horas y horas de tonterías varias.
Thorin_Saeba escribió:Me hace gracia que las llaméis misiones secundarias. Que sí, que a nivel funcional lo son, pero es que a nivel práctico muchas son misiones principales. Siendo el argumento la relación de los personajes, y no solo de los principales, con el concepto de la vida y, especialmente, la muerte, si te saltas las secundarias te pierdes no solo un tanto por ciento tremendo, si no que encima no visitas montones de escenarios y colonias que te las ponen como secundarias.
Ha sido llegar al capítulo 6, tener casi todo lo secundario hecho y empezar a salirme otras misiones con un montón de contenido y muy importantes para las tramas de los personajes. Hay gente que dice que se ha pasado el juego en 50 horas que creo que no son conscientes de que aparecen más misiones y que hay que volver a los sitios en cada capítulo, especialmente por las que salen de leer "rumores", que cada dos por tres vuelven a salir nuevas. Es una locura. Estoy seguro que mucha gente se ha saltado un montón de contenido.
A mí me parece un grandísimo rpg a nivel argumental. Lo que plantea continuamente y cómo lo hace se aleja mucho de la mayoría de rpgs, es fantástico. Así que no comparto ni una coma de los que dicen que este Xenoblade es flojo argumentalmente. Estoy radicalmente en contra de dicha opinión.
Otra cosa es que los diálogos están bien escritos y no son una turra sin dirección, un relleno constante como por ejemplo pasa en otros jrpgs, donde los personajes charlan durante horas y horas de tonterías varias.
Por otro lado la mayoría de las amarillas son muy secundarias, cómo la de Tr****, Fi*** o Zeon, que no aporta nada a la historia, da igual si viven, mueren o se tiran un pedo. Te gustan los personajes y querés saber más de ellos? Guay, algunas historias están bien (Graciosas o absurdas), pero no digan que son tan importantes como la historia principal, porque nop. Ya me dirás tu lo "trascendental" que es la misión de ascensión de Ghondor, Manana, S****** o Ale*******.
Y hablo con conocimiento de causa, porque hice las 194 misiones secundarias, mate a todos los monstruos únicos del mapa, tengo hasta el mapa de Cadencia totalmente desbloqueado, porque hice el 100% del contenido de la región más grande de todo el juego. Así que nop, no jugué poco del juego. Lo único que me falta hacer es conseguir todas las gemas X, lo cual es irrelevante, porque la mayoría de las gemas son inútiles, pero el resto lo tengo 100% hecho (aproximadamente a las 100 horas termine casi todo, ahora tengo más de 110).
Pero si dicen que las misiones secundarias, son tan buenas como la historia principal, es porque inconscientemente admiten que la historia principal no esta a la altura, por lo menos de los anteriores juego. Y por más que les guste las misiones amarillas, no dejan de ser secundarias, que aportan y dan información de sus respectivas colonias y personajes, pero que no aporta casi nada a la trama principal (Y las que si aportan son obligatorias), incluso la historia adicional de lanz literalmente es relleno y la de Sena no tiene nada que ver con Sena.
Las misiones secundarias de muchos otros RPG cómo The Witcher 3, Assasin creed Odissey, Valhalla, Origin, Dinasty Sin, Chrono trigger, y muchos etc, son mucho mejores y relevantes para la trama. Se agradece la mejora de calidad del XC3 con respectos a sus secundarias, sobre el XC1 Y 2, dónde paso de tener el 98% genéricas al 75%, pero está muy lejos de ser la panacea de los RPG en secundarias. De hecho en XC2 las únicas secundarias que tenían algo de trabajo eran las que desarrollaban la personalidad de los blade, aportaba al lore del juego y algunas eran hasta conmovedoras cómo la de Vess, pero no dejan de ser secundarias (Irrelevantes con el objetivo final de Rex y compañía).
Sobre que el juego hace algo único... Hombre te invito a jugar al Final Fantasy X que tiene más de 18 años, o tales of Arise que salió este mismo año.
Se agradecen que estén más trabajadas que las azules, que estén dobladas, pero a la historia principal aportan poco y nada. Que te guste el juego y quieras saber más de el, está bien, pero eso no tiene nada que ver, son misiones secundarias.
Lamentablemente las amarillas de ascensión son muy del late Game y están capadas detrás de decenas de misiones azules, por lo cual el juego te obliga a terminar decenas de misiones de MMO genéricas.
Pero hombre no me vengan a decir que las misiones de colonia 30, Mu o Tau son relevantes, a esos quiero exterminarlos yo personalmente. No aportan nada al juego, son una carga, unos inútiles, cada uno de ellos tan subnormal como cualquier Mobius random.
Realmente, hacer las misiones secundarias o de héroes no sirve para nada, ya que al completar el juego, todos los mundos se reinician, por tanto, todas las relaciones entre personajes, los avances personales que tienen los héroes, la progresión de las colonias, etc. se van a la mierda xD
se presenta el héroe, tiene un conflicto en su colonia, quiere liberar a su colonia, aparece de la nada el Moebius con 0 carisma de turno que te importa tres mierdas porque ni está desarrollado, te enfrentas a él, lo derrotas con una canción de coritos que roza lo repetitivo restando epicidad, saltito final y rotura del reloj. Listo.
la conexión con el 1 me flipó
Melia y Nia que se comen la pantalla, además de sus respectivas secundarias.
el propio final del juego te dice que todo lo que ha pasado no ha aportado nada al lore de Xenoblade
la foto de Rex de mayor, Mythra, Pyra y Nia con hijos...
Melia
Gerudo escribió:Puta salvajada las 2 horas de escenas "casi" seguidas del capitulo 5. Que vale, molan, pero yo que sé, podrían haberlo repartido un poco mejor. Ha habido juegos que les ha llovido mierda y tildado de películas por menos.
Sigo pensando que Xenoblade 3 tiene un problema de ritmo bastante grande desde el capitulo 2.
seraphic ceratinia
Noah --> Swordfighter o Full metal Jaguar centrado en critico y hacer daño smash (llego a comerle media barra de un smash en el modo cadena)
Mio --> Zephyr con casi todo defensivo, agilidad, bloqueo, etc
Eunie --> Signifier, espamear bufos, curar y resucitar
Taion --> Troubador, curar, poner AOE defensivo y de reduccion de tiempo de skills
Lanz --> Tanke, maxima vitalidad y bloqueo.
Sena --> Maximo daño, accesorios para desproteger mas rapido
Ashera como heroe, por lo de dar Power charge, lanzar al enemigo y dar 200 facilmente
Cyan escribió:Estoy intentando matar al superbossen Hard y me he quedado atascado con el level 160, a la que le queda poca vida empieza a reventarme uno a uno, algun consejo?. Mi equipo es:seraphic ceratiniaNoah --> Swordfighter o Full metal Jaguar centrado en critico y hacer daño smash (llego a comerle media barra de un smash en el modo cadena)
Mio --> Zephyr con casi todo defensivo, agilidad, bloqueo, etc
Eunie --> Signifier, espamear bufos, curar y resucitar
Taion --> Troubador, curar, poner AOE defensivo y de reduccion de tiempo de skills
Lanz --> Tanke, maxima vitalidad y bloqueo.
Sena --> Maximo daño, accesorios para desproteger mas rapido
Ashera como heroe, por lo de dar Power charge, lanzar al enemigo y dar 200 facilmente
No se si debo ponerme mas accesorios de defensa fisica/eterica (si es que sirven de algo, porque a veces mata de un golpe)y otros para evitar estados. Decir que en las builds no he puesto skill de poner estados, que creo que con estos niveles y en Hard, de poco sirven. Gracias!
johan21 escribió:Este es mi primer xenoblade y me ha dejado loco, no sé cómo no toque esta saga antes. El 1 y el 2 son tan buenos como éste??
ch4mi escribió:Voy por el capitulo 6 y el limite de las clases sigue siendo 10. Estoy haciendo algo mal, o es que se desbloquea casi al final del juego?
xnan2x escribió:ch4mi escribió:Voy por el capitulo 6 y el limite de las clases sigue siendo 10. Estoy haciendo algo mal, o es que se desbloquea casi al final del juego?
Ve a las colonias con su héroe correspondiente y probablemente verás alguna interrogación.
encima era la última fase , cuándo ya es la entidad suprema esa o lo que sea , le quedaba nada de vida y me mata!!!
Todopc-WII escribió:Venga ya , no hay punto de guardado en la batalla final me a matado cuándo le quedaba una mierda de vida y ahora toca repetir todo otra vez??? ,encima era la última fase , cuándo ya es la entidad suprema esa o lo que sea , le quedaba nada de vida y me mata!!!
Una puta hora tirada a la basura , de verdad, vaya cabreo, mañana ya volveré a intentarlo o a la noche
Akihiro escribió:Yo voy por el principio y acaban de desbloquearme todo el tema de las clases. Así de pronto me abruma un poco.
Además, a mí me gusta jugar con la clase de espadachín de Noah, es la que más me divierte, y ahora me tengo que tragar la clase de Mio o bien usar a Mio como espadachín que, viendo los stats, es peor como espadachín que Noah
La cosa es que ya el nivel de espadachin de Noah me ha subido al 10 y me dice que es recomendable cambiarla. ¿Merece la pena? Lo que comento es eso, que quiero jugar con la clase espadachin pero o bien lo hago con Noah que no progresa más o con Mio que es más débil.
Y vamos, yo estoy jugando en normal y mi motivación es completar secundarias y pasarme la historias, paso de superbosses salvo que al final me de por ahí, pero no sé si después será mucho farmeo si ahora no voy cambiando oficios y cosas.
Gracias.
Sergetsu escribió:Akihiro escribió:Yo voy por el principio y acaban de desbloquearme todo el tema de las clases. Así de pronto me abruma un poco.
Además, a mí me gusta jugar con la clase de espadachín de Noah, es la que más me divierte, y ahora me tengo que tragar la clase de Mio o bien usar a Mio como espadachín que, viendo los stats, es peor como espadachín que Noah
La cosa es que ya el nivel de espadachin de Noah me ha subido al 10 y me dice que es recomendable cambiarla. ¿Merece la pena? Lo que comento es eso, que quiero jugar con la clase espadachin pero o bien lo hago con Noah que no progresa más o con Mio que es más débil.
Y vamos, yo estoy jugando en normal y mi motivación es completar secundarias y pasarme la historias, paso de superbosses salvo que al final me de por ahí, pero no sé si después será mucho farmeo si ahora no voy cambiando oficios y cosas.
Gracias.
Tiene peores stats porque empieza con el nivel 1 y noah está al 10, cuando esté al 10 los stats serán los mismos
Y mejor cambia el chip, no te obsesiones con usar siempre la clase espadachín, no es viable obcecarte con una clase, lo que tienes que hacer es cambiar de clase cuando la tengas al 10, es totalmente necesario, aprenderás artes y poderes para poder usar en otras clases y tener más opciones
Sergetsu escribió:@Akihiro los stats dependen directamente de la clase y el nivel de la clase, así que cualquiera puede usar correctamente cualquier clase siempre que la tenga suficientemente entrenada
Mother_Brain escribió:Coleccionista abierta y pillada. ¡Corred, insensatos!
Memnoch92 escribió:Mother_Brain escribió:Coleccionista abierta y pillada. ¡Corred, insensatos!
Me sale error 404 si le clico al enlace de la store
Plage escribió:Memnoch92 escribió:Mother_Brain escribió:Coleccionista abierta y pillada. ¡Corred, insensatos!
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Ya casi olvídate de ella, las reservas se han abierto sobre las 12:24, ahora la web está petada porque ya está entrando todo el mundo
WGP Kakashii escribió:poder puedes pero lo suyo es jugar al 1 y 2 primero por q el 3 cierra la trilogia, pero vamos si esta de oferta aprovecha no te lo pienses