@Gerudo exagerao, a mi me paso lo mismo y fue cuestion de intentarlo de nuevo pero con:
Por otra parte, venia a decir que me habeis mentido por completo con lo de la zona que no era accesible, no se que ha pasado, pero he vuelto hoy (no tocaba el juego desde que me lo pase) y por algun motivo ahora hay un puente, ¿es posible que se desbloquee despues de una mision o de pasarse la historia? Hablo de la primera o segunda zona del juego donde hay un acantilado donde se ha caido un puente natural de piedra y los personajes comentan "¿como se supone que tenemos que llegar hasta ahi?" y hoy por arte de magia que habia un puente natural, yo que iba a hacer lo que me dijisteis de tirarme abajo al agua y rebuscar una cueva para llegar hasta ahi y me da a mi que os confundisteis de zona por completo.
Tambien he aprovechado para hacer todas las misiones secundarias posibles hasta atascarme con las de dar objetos hasta el 100% o recolectar en general, y ahora mismo solo me quedan no se si 6 misiones secundarias normales (el maximo que puede salir a la vista nada mas abrir el menu de misiones), y ya me he parado a rebuscar bien en los mapas por si habia algun evento o mision mas que hacer y nada, me deben de faltar muy pocas pero es que no siento que merezcan la pena.
Con la tonteria entre la segunda tanda del dlc, habiendo estado un rato haciendo desafios y lo de las misiones estas, he sumado solo unas 5-6 horas mas, es decir, que podria haber mandado el juego a paseo como "completado" el pasado mes de agosto y volver solo para los añadidos dlc en lugar de haberlo pospuesto hasta hoy.
No, no he completado todos los desafios, he hecho los que te dan un traje nuevo, excepto uno que me pide que suba la clase maquina asesina, la cual no entiendo como se sube porque ya se la he subido al personaje que lo aprende y no se desbloquea (he buscado una guia para ver como se desbloquea pero la unica que he encontrado tambien tenia esa unica mision sin desbloquear), y poco mas, no me llaman mucho los desafios de hacer combos y tal. Ah y me he dejado tambien el traje de la mision siguiente a esa porque lo maximo que he podido sacar es una B, lo he intentado varias veces, pero no me mata la verdad.
El personaje nuevo esta bien, pero siento que sabe a poco, no se como sereis de exprimir cada clase y sus mecanicas, pero si sois de ver la trama del heroe y poco mas como yo, pues no da para mas.
Ahora si que doy el juego por completo y solo me queda ir haciendo lo que me parezca interesante de los futuros dlcs, que exprimido por mi parte ya estaba, y ahora mismo me marca ya unas 75 horas, asi que ni tan mal.