ala! pues si la historia del la cuarta oleada de DLC va a ser de eso.... QUE ME LA METAN EN VENA!!! Luego resultará ser sólo algo de fanservice, como ha pasado con el juego base, pero caray, me ha interesado lo que se muestra y voy a volver a picar
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS
Imagino que todo ocurrirá dentro de origen (es la única forma de que Rex y Shulk estén juntos en principio) pero me ha extrañado verla porque esta tal cual en el juego original con el puente y todo.
Saludos
Shiny-estro
...
Imagino que todo ocurrirá dentro de origen (es la única forma de que Rex y Shulk estén juntos en principio) pero me ha extrañado verla porque esta tal cual en el juego original con el puente y todo.
Saludos
Si, pero esta flotando (o esa es mi impresión), dando a entender que es...
Uno de los trozos de Bionis, además, parece no estar completa toda la llanura.
dabytes escribió:A ver XC3 es mejor JUEGO que los anteriores de aquí a Lima.
Pero la historia que todos queríamos jugar en XC3 es la del DLC.
Pues para mi es el peor de aquí a lima, cuestión de gustos .
Más que gustos, creo valoramos muy diferente lo que nos es importante en un videojuego.
Si me dices que el el mundo de XC3 es el más soso de todos o los enemigos sin interés ninguno, podemos estar de hasta de acuerdo.
Pero a mi me dan sudores fríos de pensar en el sistema de progresion con las infinitas secundarias del primero, o sistema gatcha y afinigrama del segundo...En fin veo que jugablemente la última entrega ha pegado un salto de gigante. Y para mi eso es lo que más pesa.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
@Shiny-estro No me da la sensacion de que este flotando diria que lo parece porque la camara viene desde el cielo pero se ve que esta conectada a otra masa de tierra.
@mogurito Mas que entender diria que tiene tus mismos gustos porque no opino lo mismo .
Cuidado con las expectativas que luego se vienen las decepciones. Como paso con el XC3 o destinos conectados que algunos esperabais una cosa y fue otra distinta.
Raugo escribió:@mogurito Una cosa no quita la otra pero creo que este DLC despejara las dudas sobre la sombra del futuros ocnectados.
Saludos
deberían de explicar eso pero también lo de Alvis porque tiene delito que en el X3 no se hable apenas de la historia de los juegos anteriores. Supongo que pondrán un poco de todo y quizas cambiar algo para cuadrar todo bien. La verdad es que el trailer este último me ha dado buenas vibraciones sobre la expansión.
Para lo que yo quiero tendrían que hacer un Torna y darme mis 40h del cierre de saga que quería, rehaciendo el sistema de combate para poder manejar al grupo completo no quiero que shulk, rex y compañía sean sólo heroes.
Con todo lo que pueden y tienen que explicar más vale que sea más ambiciosos que Torna ya que al final la historia de Torna ya la conocíamos, esto es el final de la saga.
lorenzotm escribió:Cuidado con las expectativas que luego se vienen las decepciones. Como paso con el XC3 o destinos conectados que algunos esperabais una cosa y fue otra distinta.
Eso es cierto. Puede que el Teaser nos haya hypeado mucho por los regresos de Shulk y Rex, pero el hecho de que la nueva historia vaya a ser una Precuela de los Fundadores me da mala espina.
Si siguen esa historia, significa que Shulk y Rex serán derrotados y humillados, ya sea por Alvis, Z o los mismos Moebius. Y honestamente ese sería un final basura.
dalairasta escribió:Yo no creo que el dlc "arregle" el final del Xeno 3, de hecho me imagino algo como el Torna, contando como empezó todo y como se creó el tercer mundo.
Un saludete
PD:
¿Quien es el cuarto?, he jugado a toda la saga Xeno, menos el X, y no me suena.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.680 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Editado 2 veces. Última: 10/02/2023 - 10:01:38 por mogurito.
dalairasta escribió:Yo no creo que el dlc "arregle" el final del Xeno 3, de hecho me imagino algo como el Torna, contando como empezó todo y como se creó el tercer mundo.
Un saludete
PD:
Yo creo que es Noah, tiene toda la pinta. Del X no deberían de poner nada por ser un juego independiente
Un saludete
PD:
Yo creo que es Noah, tiene toda la pinta. Del X no deberían de poner nada porque no va al ser un juego independiente
Pues yo no veo que sea él
De hecho se me hace más parecido a Fei, el prota del Xenogears.
Shiny-estro
...
Un saludete
PD:
Yo creo que es Noah, tiene toda la pinta. Del X no deberían de poner nada por ser un juego independiente
¿Noah?, no le veo tanto parecido, además de que el DLC da a entender que es una precuela ¿no?. Cuando se fundó Fendespada.
mogurito
Soy un Cimmerio
Editado 2 veces. Última: 10/02/2023 - 10:09:52 por mogurito.
@Shiny-estro@Chenkaiser Acabo de repasar el video y se ve que le sale una sombra como un Uroboros. Volved a mirar el vídeo frame por frame en ese momento.
Yo creo que simplemente van a coger a todos los protas (años después de que cada uno termine su aventura) y los van a juntar en algún sitio para cargarse al malo malote.
Shiny-estro
...
mogurito escribió:@Shiny-estro@Chenkaiser Acabo de repasar el video y se ve que le sale una sombra como un Uroboros. Volved a mirar el vídeo frame por frame en ese momento.
Yo creo que simplemente van a coger a todos los protas (años después de que cada uno termine su aventura) y los van a juntar en algún sitio para cargarse al malo malote.
Pues ahora que lo dices, también es posible. Pero para transformarse en Uroboros supuestamente tendría que estar Mio también.
Lo mismo se fuman algo raro y Noah es transportado al pasado (ya habiendo sucedido el final de XC3 y habiendo pasado años, por eso Noah vuelve a ser adulto)
Yo creo que ese personaje es uno de los fundadores. La estatua es igual. Y puede que los fundadores y los protas del 1 y 2 esten conectados aqui. Eso molaria mil.
mogurito
Soy un Cimmerio
Editado 1 vez. Última: 10/02/2023 - 10:22:38 por mogurito.
mashury escribió:Yo creo que ese personaje es uno de los fundadores. La estatua es igual. Y puede que los fundadores y los protas del 1 y 2 esten conectados aqui. Eso molaria mil.
Podría pero tendría que tener un Uroboros. Igual tambíen está Mio en la expansión y simplemente no ha salido en el trailer.
mogurito escribió:@Shiny-estro@Chenkaiser Acabo de repasar el video y se ve que le sale una sombra como un Uroboros. Volved a mirar el vídeo frame por frame en ese momento.
Bueno, ten en cuenta que... (spoiler del Xeno 3)
No tiene porqué ser el Noah del juego. Puede ser incluso el antecesor de N, o qué sé yo.
Un saludete
mogurito
Soy un Cimmerio
Bueno, ten en cuenta que... (spoiler del Xeno 3)
No tiene porqué ser el Noah del juego. Puede ser incluso el antecesor de N, o qué sé yo.
Un saludete
Puede ser pero teniendo en cuenta los otros personajes que salen en el trailer pues lo más lógico sería que fuera el que digo. Bueno,a ver con qué nos sorprenden pero espero que no sea una fumada de cierre para esta trilogía.
dabytes
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes desde jul 2018
Editado 2 veces. Última: 10/02/2023 - 14:10:35 por dabytes.
mogurito escribió:Puede ser pero teniendo en cuenta los otros personajes que salen en el trailer pues lo más lógico sería que fuera el que digo. Bueno,a ver con qué nos sorprenden pero espero que no sea una fumada de cierre para esta trilogía.
Pero ¿porqué esa seguridad que será un "cierre"? Yo sigo pensando que será algo anterior al juego, como pasó con el Torna del 2.
... y si luego es el epílogo que todos deseamos, pues eso que me llevo
Un saludete
mogurito
Soy un Cimmerio
mogurito escribió:Puede ser pero teniendo en cuenta los otros personajes que salen en el trailer pues lo más lógico sería que fuera el que digo. Bueno,a ver con qué nos sorprenden pero espero que no sea una fumada de cierre para esta trilogía.
Pero ¿porqué esa seguridad que será un "cierre"? Yo sigo pensando que será algo anterior al juego, como pasó con el Torna del 2.
... y si luego es el epílogo que todos deseamos, pues eso que me llevo
Un saludete
Me refiero a que aclare las dudas mas importantes sobre esta trilogía dejando las cosas bien claras. No me refiero a eventos posteriores al 3 aunque me da la impresión de que será así pero en un espacio-tiempo diferente.
Pues ahora que lo dices, también es posible. Pero para transformarse en Uroboros supuestamente tendría que estar Mio también.
Lo mismo se fuman algo raro y Noah es transportado al pasado (ya habiendo sucedido el final de XC3 y habiendo pasado años, por eso Noah vuelve a ser adulto)
No hace falta hacer nada raro para eso:
Noah ya existia en el pasado, existia desde ates de que se fundara origen como se ve en la intro y al final, puede ser Noah en su primera iteración en origen, no sabemos que paso al principio puede que entonces no existiera el ciclo de 10 años y por tanto Noah pudo crecer mas haya de los 20 pocos que puede en el juego.
Saludos
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Editado 1 vez. Última: 10/02/2023 - 16:02:01 por alucardson.
Lo más lógico es pensar que es prologo/secuela y que unirán los 3 protas de cada juego para vencer al malo de turno....
Primero, no tiene sentido que sea del pasado cuando claramente se observa al prota del 3 más maduro y con su ouroboros específico, aspectos muy asociados a Noah.
Segundo, no tendría sentido usar otras iteraciones del prota del 3, como N o similar, sobre el cual no habría el mismo aprecio del jugador por ese personaje, y al mismo tiempo incluir a los dos demás protas que si son apreciados por el juegador. Es como por ejemplo, que si en lugar de Shluck, estuviera Zanza (en forma humana) y los demás si fueran Rex y Noah.
Tercero, hacer precuela sería muy continuista del DLC de Xeno 2, es muy común que en cualquier tipo de estos desarrollos se busquen hacer cambios en iteraciones similares, si en Xeno 2 fue precuela el DLC, en Xeno 3 buscarían un cambio de tuerca y sería una secuela.
Los Noah del pasado tambien muchos de ellos fueron Ouroboros ademasd de ser uno de los fundadores.
No hay hueco para el Noah que conocemos, seria sacarlo en mitad de la historia del Xeno 3 y meterlo aqui, si es el Noah de despues no puede ser el Noah que conocemos tampoco puesto que al salir de origen perdio sus recuerdos y recupero los que tenia originamlmente y en caso de que de alguna forma los recuperara recuperaría el de todas sus iteraciones.
El ultimo DLC fue una secuela (futuros conectados) por lo que segun tu razonamiento si este lo es seria continuista.
Saludos
mogurito
Soy un Cimmerio
Noah ya existia en el pasado, existia desde ates de que se fundara origen como se ve en la intro y al final, puede ser Noah en su primera iteración en origen, no sabemos que paso al principio puede que entonces no existiera el ciclo de 10 años y por tanto Noah pudo crecer mas haya de los 20 pocos que puede en el juego.
Saludos
La verdad es que pueden hacer lo que les de la gana ya que con los ajustes necesarios pueden hacer lo que quieran.
Shiny-estro
...
@dabytes En eso también estoy de acuerdo y hablando de las estatuas
a la estatua que tiene un parecido a Shulk, tiene un brazo mecánico y en la que se parece al Rex adulto de este trailer, tiene un parche en un ojo, diciendo que lo perdió en una batalla
eso podría ser un adelanto de lo que puede pasar en el dlc, si realmente está ambientado en el pasado.