Xenoblade Chronicles en 3ds normal con gateway?

Hay manera de que se pueda cargar el xenoblade en una 3ds normal? Sea por cía o .3ds
no tiene la sufiente potencia, por que es una 3ds no una wii u :v
Lol! Me refería al de New 3DS :S
genaut escribió:Lol! Me refería al de New 3DS :S

sigue sin tener la suficiente potencia
genaut escribió:Hay manera de que se pueda cargar el xenoblade en una 3ds normal? Sea por cía o .3ds

¿No puedes cargarlo normalmente usando Gateway, ya sea en cia o .3ds? Si no me equivoco, deberia funcionarte bien.

EDIT: Vale ya he entendido tu pregunta, no, no se puede jugar al Xenoblade 3D de New 3ds en una Old 3ds,

heretic97 escribió:no tiene la sufiente potencia, por que es una 3ds no una wii u :v

Se refiere al port para New 3ds, no al Xenoblade Chornicles X de Wii U.
genaut escribió:Hay manera de que se pueda cargar el xenoblade en una 3ds normal? Sea por cía o .3ds

No, no hay manera posible de hacer, de haberlo, tampoco funcionaria bien.
Con NTR he probado a bajar la frecuencia del procesador a la de la Old3DS y ejecutar el xenoblade, va a pedos XD
Maleajo escribió:

¿No puedes cargarlo normalmente usando Gateway, ya sea en cia o .3ds? Si no me equivoco, deberia funcionarte bien.

EDIT: Vale ya he entendido tu pregunta, no, no se puede jugar al Xenoblade 3D de New 3ds en una Old 3ds,

heretic97 escribió:no tiene la sufiente potencia, por que es una 3ds no una wii u :v

Se refiere al port para New 3ds, no al Xenoblade Chornicles X de Wii U.

llegaste tarde, por que el modifico el titulo ponia el nombre del de wiiu
Esto es lo que pasa si lo pruebas, sea .3ds, .cia u original:
Imagen
Ok, no sabía si alguien había conseguido ejecutarlo, ya sabéis estas cosas muchas veces quizás no se notan tanto y alomejor alguantando algunas escenas con lag el juego podría ser jugable :D

Gracias por las respuestas
8 respuestas