Xenoblade Chronicles: wii o new 3ds?

No lo he jugado pero quiero. Vosotros que haríais? Comprar el de wii o esperar al de 3ds? Gracias!
Si tienes la Wii juégalo ahí.
Pues no lo dudes, y si es desde la pantalla del gamepad (usando mando de wii) mucho mejor por la resolución ;)
Atrus12 escribió:No lo he jugado pero quiero. Vosotros que haríais? Comprar el de wii o esperar al de 3ds? Gracias!

Tu has visto lo mal que se ve ese juego en la 3DS? Solo han enseñado unos segundos y ya dolía a la vista xD
En Pc a 1080p [+risas]

Imagen

Imagen

Es broma, no lo recomiendo si dispones de una plataforma mejor optimizada, en batallas serias me petardea el sonido [+furioso] en WiiU tiene que ser interesante
si lo vas a jugar en wii o wiiu en una tv hd preparate para sufrir.
Atrus12 escribió:La wii u tengo

Pues juegalo en la Wii U, yo no esperaría a jugarlo en 3ds.
En amazon está a 59 e, sabeis de algun sitio más barato? También dudo si comprarlo o destinar ese dinero a dos juegos nuevos, por ejemplo shin megami tensei iv y pokemon
johmq escribió:si lo vas a jugar en wii o wiiu en una tv hd preparate para sufrir.

Depende de cada uno, yo lo he jugado en WiiU (modo Wii retrocompatible) y es una pasada, jugar a este juego es una experiencia que nadie que se llame a sí mismo jugador debería perderse...pero claro, yo no tengo ojos biónicos, más bien lo contrario, porque soy capaz hasta de jugar a un juego de ps2 en mi tele sin preocuparme lo más mínimo por los gráficos xD.
Atrus12 escribió:En amazon está a 59 e, sabeis de algun sitio más barato? También dudo si comprarlo o destinar ese dinero a dos juegos nuevos, por ejemplo shin megami tensei iv y pokemon

yo lo compré en ebay por 40... eso sí, a un vendedor que lo tenía en 80... pero regateando con el durante 3 días... conseguí que poco a poco bajara el precio hasta que llegamos a un acuerdo...

menuda batalla de desgaste fue... a cada oferta que le hacía solo bajaba 5 euros de su anterior oferta... pero "de a pocos" conseguí que lo vendiera por la mitad de lo que pedía...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fanzelda escribió:Pues no lo dudes, y si es desde la pantalla del gamepad (usando mando de wii) mucho mejor por la resolución ;)

eso se puede hacer?? se puede jugar en el mando de la wii U?? como??

porque yo lo estoy jugando en la wii U en una tele FULL HD de 42 pulgadas y me esta provocando un cancer en los ojos de como se ve [buuuaaaa]
labor escribió:
Fanzelda escribió:Pues no lo dudes, y si es desde la pantalla del gamepad (usando mando de wii) mucho mejor por la resolución ;)

eso se puede hacer?? se puede jugar en el mando de la wii U?? como??

porque yo lo estoy jugando en la wii U en una tele FULL HD de 42 pulgadas y me esta provocando un cancer en los ojos de como se ve [buuuaaaa]

Se puede jugar usando el gamepad como "televisor". No puedes controlar el juego con sus botones, pero puedes usarlo como pantalla. No uso el modo Wii apenas, no recuerdo muy bien como era, pero creo que al iniciar el juego preguntaba
Atrus12 escribió:En amazon está a 59 e, sabeis de algun sitio más barato? También dudo si comprarlo o destinar ese dinero a dos juegos nuevos, por ejemplo shin megami tensei iv y pokemon

El Shin Megami Tensei IV estará de oferta en algún momento, y el Pokémon dentro de unos meses podrás conseguirlo por unos 25 euros de segunda mano. El Xenoblade en cambio sólo va a ir aumentando de valor con el tiempo, 60 euros son muchos pero el juego merece la pena y si no te gusta seguro que podrás recuperar la inversión.
me juego un riñon a que en new 3ds graficamente sera mucho mas feo,almenos en el trailer daba un poco de asquito en comparacion con la consola,asi que optaria por consola,aunque eso de jugar tumbado y tapado con la manta....
El trailer, que es lo único que se ha visto del juego en 3DS era bastante feo. Supongo que es una buena posibilidad para los que no lo hayan podido jugar en su momento (o en su sistema, para mi sigue siendo un juego actual) pero no para los que podemos jugarlo en el original.
Si puedes, consigue una tele más pequeña, eso sí.
Wii, por supuesto! Lo malo es como han dicho por ahi, que el aspecto en TV de muchas pulgadas no es el mejor xd
Yo esperaría ver la versión final en una N3ds de verdad... muchas imágenes y vídeos no hacen justicias, hay juego que ves imágenes y se ven fatal, pero luego jugando se ven bien y con el efecto 3d...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo esperaría ver la versión final en una N3ds de verdad... muchas imágenes y vídeos no hacen justicias, hay juego que ves imágenes y se ven fatal, pero luego jugando se ven bien y con el efecto 3d...

Un saludo!

Opino igual. Yo sin duda esperaré a la New
Yo quiero ver que tal implementado el control, porque no lo veo para la portatil, yo entre esto y bajon grafico lo jugaria en wii, de hecho lo tengo con 10 h pendiente
Muchas teles modernas para los que os quejais de los graficos tienen una opcion de definición.

Si le bajais la definición os da un efecto de suavizado en el que no ves los pixeles, y si te alejas de la tele un poco ya ni notas que no es HD.

Es una pena perderse este juego xq no sea HD, es un juego perfecto (10/10 le doy yo).

La pena, más que la resolucion es la velocidad del juego en si, en emulador va bastante más rapidito, aunque tiene pequeños fallos el sonido y algún tiron que otro, por lo que recomiendo jugarlo en la wii mejor.

La verdad que me gustaria mucho más una version HD para wii U que para la new 3ds, además le pega más al juego el formato.
PepeC12 escribió:Muchas teles modernas para los que os quejais de los graficos tienen una opcion de definición.

yo a eso lo llamo "modo miope". No mejora la imagen... lo que hace es engorrinarla... difuminarla... es como ver la pantalla con cataratas...

Imagen
Mizulead escribió:
jordi1986 escribió:Yo esperaría ver la versión final en una N3ds de verdad... muchas imágenes y vídeos no hacen justicias, hay juego que ves imágenes y se ven fatal, pero luego jugando se ven bien y con el efecto 3d...

Un saludo!

+1

Siempre se dice lo mismo al ver los primeros vídeos de juegos de 3ds y siempre es un zas en toda la boca cuando lo ves en la pantalla de la consola. Algunos no aprenden xD
Qué más da. Este juego es tan sumamente bueno que da igual dónde lo juegues. Yo lo jugué este verano en Wii en una tele de 42" Full HD y me parece lo mejor que he jugado en años.
xTAZORx escribió:
Mizulead escribió:

Un saludo!

+1

Siempre se dice lo mismo al ver los primeros vídeos de juegos de 3ds y siempre es un zas en toda la boca cuando lo ves en la pantalla de la consola. Algunos no aprenden xD

Pero vamos a ver, es pura lógica. La pantalla de la N3DS no da para una definición tan basta a como podría darla una TV o, como han dicho, incluso el mando de la Wii U. A mi lo que más me preocuparía sería el tema del control. Aparte, jugar en una consola tan pequeña a este juego cuyo mundo es tan basto...yo lo veo francamente incómodo e innecesario. Si lo puedes jugar en una pantalla triplemente mayor, ni me lo pensaría.
Pues precisamente la idea de jugar en un mundo tan basto en una portátil me chifla, sobre el control, ya se verá como lo implementan, pero de momento no podemos decir que va a ser cómodo o incómodo.
Yo como no lo saquen para wiiu, no lo huelo, que pena.
sambalter escribió:Yo como no lo saquen para wiiu, no lo huelo, que pena.

Te recuerdo que Xenoblade es de Wii, así que lo puedes jugar perfectamente en WiiU
Javatitu escribió:
sambalter escribió:Yo como no lo saquen para wiiu, no lo huelo, que pena.

Te recuerdo que Xenoblade es de Wii, así que lo puedes jugar perfectamente en WiiU

Hay una burbuja de especulación con ese juego, y si lo juego lo quiero jugar con mando, no con wiimote, así que me tendría que dejar unos 60-70 euros, y la economía está mu malita. Ojalá hicieran como con bayoneta y saquen una edición 2+1 [+risas] ...pero la verdad es que lo dudo mucho, sobretodo por la versión que ya hay de new3ds y porque bayoneta1 no había salido para nintendo..seguro que es la caña, que pena....
El Xenoblade lo puedes jugar con mando clásico o mando clásico pro conectado a un wiimote, sin usar este para nada en el juego. Tanto en wii como wiiu.
Javi737 escribió:El Xenoblade lo puedes jugar con mando clásico o mando clásico pro conectado a un wiimote, sin usar este para nada en el juego. Tanto en wii como wiiu.

Efectivamente, y yo tengo el procontroller de wiiu, que no es compatible con los juegos de wii, gracias nintendo por tu fantástica planificación sacapelas. Ah también tengo la 3ds xl, pero tienen que sacar el juego para la new 3ds xDD. en fin, como ya he dicho no hay manera

Por cierto y siguiendo con el hilo, si tuviera opción de elegir, elegiría jugarlo en la tele, sobretodo porque, sea el juego que sea, siempre lo juego más comodo y me veo más inmerso en el juego que jugándolo en una portatil, que normalmente lo uso para juegos casuales, quitando alguna excepción. será a gusto de cada uno este punto.
Pues yo lo jugué en la Wii en mi tele de 46'', está claro que no se veía a la perfección, pero bueno, lo disfruté como un enano, la mejor experiencia videojueguil de la anterior gen. Me encantaría probarlo en una portatil a ver qué tal le sienta. Si me pillo algún día la WiiU será para jugar a su segunda parte.
31 respuestas