ninjaman69 escribió:Ya en la época, quedó más que demostrado que ps3/360 en juegos multiplataformas igualaban o superaban a wii u en rendimiento, incluso en texturas algunas veces, lo que es difícil de creer, cómo máquinas más viejas y con mucho menos ram superaban a la nueva, pero la clave estaba en que el bus o el cpu de la nueva es un mojón, por más ram que tenga.
Pero la guerra de consolas no era el punto, a lo que me refiero es que ese xenoblade se ve horrible en todo aspecto, tanto en modelados, en resolución, en texturas, en frames, en suavizado(si es que tiene), en animaciones etc, literalmente como dijo otra persona, eso parece de ps2 y si me apuras, en ps2 incluso hay cosas mejor trabajadas, pero con la resolución más baja.
Honestamente yo creo que Xenoblade Chronicles X tendría los mismos problemas en Ps360 o hasta mas porque el mapa es explorable de principio a fin sobre todo desde el cielo con los mechas, en mapa gigantesco con montones de ecosistemas diferentes, cuevas, montañas, relieves, etc, plagado de criaturas enormes(porque el mapa de XCX se siente con vida) y todo esto sin tiempos de carga, no recuerdo otro juego similar en Ps360 y menos en Ps2.
Es que ustedes comparan Xenoblade Chronicles X con juegos con mapas mucho mas pequeños o semiabietos, y/o que no muestran en pantalla todos los elementos que el juego de Monolith, es obvio que a mayor sea la magnitud de un juego, es mayor el sacrificio.
PD. Por cierto solo comentar que el problema de rendimiento entre los juegos que compartían WiiU con Ps360 era por incompatibilidad de motores gráficos no por potencia, todos los motores de esa generación estaban diseñados en base al hardware de Xbox 360 pero el hardware de WiiU tenia un funcionamiento diferente y los thirds en lugar de tratar de entender como funcionaba WiiU, se fueron a lo fácil que era hacer recortes.