Xenoblade Chronicles X no reconoce el save.

Si entro en el juego,solo me deja crear una nueva partida,no continuar la mía,la cual sigue apareciendo en la pantalla de "Gestión de datos". Anoche he descargado los packs de carga rápida,ya he probado a borrarlos y nada. ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias.

PD: La consola no está modificada,el save está en la memoria interna de la consola (Ya probé a pasarlo al USB) Y el juego es físico.
Te acompaño en el sentimiento, a mi en 2014 el disco duro (era un poco viejo, mea culpa) donde tenía todo me hizo el chao y perdí partidas de más de 25 juegos :)

La única pista que tengo es que las partidas guardadas de los juegos digitales no son las mismas que las de los fisicos, o eso creo haber leido en alguna parte, y tampoco debe tener mucho que ver con lo que te pasa, a ver si algun compi ha estado en una situacion similar y responde
Si nintendo tuviese el juego en la nube como cualquier plataforma, (steam, live, psn...) estas desgracias no pasarían. Pero ya sabemos como se las gasta Nintendo en el tema online asi que..mala suerte.
Prueba a cambiar el lenguaje de la consola a ingles.
Tommy_Vercetti escribió:Si nintendo tuviese el juego en la nube como cualquier plataforma, (steam, live, psn...) estas desgracias no pasarían. Pero ya sabemos como se las gasta Nintendo en el tema online asi que..mala suerte.

Pagando al mes ( al menos psn, xbox ni idea XD )
juanma887 escribió:Prueba a cambiar el lenguaje de la consola a ingles.

Ya lo probé y no va. Al final cree una partida nueva.
Hoy me ha dado error mi disco duro, después de unos días usándolo y todo bien.
Habré perdido todas las partidas que tenía, casi seguro.

Antes creo que sí dejaba separar entre datos de actualización y saves, pero ya no...
rheed escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si nintendo tuviese el juego en la nube como cualquier plataforma, (steam, live, psn...) estas desgracias no pasarían. Pero ya sabemos como se las gasta Nintendo en el tema online asi que..mala suerte.

Pagando al mes ( al menos psn, xbox ni idea XD )

Cierto, pero vamos ya que hay que pagar para el online pues es un plus que lleva [+risas] .. lo de no poder sacar las partidas de Nintendo es una putada...el sistema de transferencias da verguenza ajena.
7 respuestas