Magicoviaje escribió:Aunque sea un pelín offtopic...¿podríais describir alguno de los fans de Xenoblade qué tiene el juego para ser tan mítico? Tuve la wii dos o tres años desconectada y al reengancharme con la WiiU no he parado de oír referencias del Xenoblade como una grandísima obra maestra. ¿Qué tipo de juego es el que nos espera con X, si es la continuación espiritual de Xenoblade? Viendo el vídeo del Direct, lo que me venía a la cabeza era el Monster Hunter, otro juego del que no tengo mucha referencia directa.
Te lo ha explicado todo perfectamente el compañero, añadir que si te gustan los jrpg (y bueno, sino también
) no te puedes perder Xenoblade, para mi el mejor jrpg que existe hasta el momento y con el que mas he disfrutado y como no el mejor juego de Wii. Por eso a los que nos ha gustado tanto Xenoblade estamos esperando con ansias el X de WiiU.
Xenoblade creo que es el único juego para mi cuyas virtudes son TAN grandes que entierran y te hacen olvidar los pocos defectos que tiene.
Y como ya te ha dicho el compañero, no tiene nada que ver con Monster Hunter, ni en sistema de combate, ni exploracion ni en nada en verdad, es una comparacion meramente visual y errónea aunque habitual, supongo que por el hecho de que en Xenoblade luchas contra monstruos gigantes con mas de un personaje a la vez y ver esos combates puede recordar al estilo multijugador del MH. Xenoblade es un Jrpg en toda regla con su historiaza, dosis gigantesca de exploración y combates, conversaciones, mapa de afinidades entre NPCs gigantesco, más de que 300 misiones secundarias, musica excelente, con sus dosis de menús de habilidades, objetos, estadísticas, crafteo de gemas y paro ya que sino no termino.