fenixr escribió:Buenas Eolianos, a mis 34 años de longevidad y a 5 meses de ser padre, pocos juegos juego ya! y cada vez menos, el ultimo que compré fue yoshi wolly world y por falta de tiempo y el heroes of storm.... casi no he jugado mi pregunta es:
Para un jugador casual como yo y que aun será mas casual en el futuro merece la pena el xenoblade? no he jugado al de wii y eso que lo tiene un amigo mio, ni sé nada de la historia pero tiene un algo que no para de llamarme la atención, tengo los FF13 1 y 2 y voy por la mitad en ambos asi que mas bien juego poco.. y por lo que me da la impresion el sistema de combate es parecido,., me equivoco?
Aun asi tiene algo que no para de decirme Pillaló! y tengo miedo a arrepentirme :S
algun consejo?
En mi opinion precisamente estos juegos te vienen al pelo , por que tiene una historia y no te hace falta nadie para jugarlos , como otros a los destiny o mmorpgs que son mas agresivos y a parte de mas gente requieren horas y horas todos los dias, a este tipo de juegos con que le eches 2-6h todas las semanas los vas siguiendo y no se te hacen tan pesado , te lo tomas en plan serie y encima a lo tonto los amortizas ya que te hacen el apaño y encima les sacas horas a mansalva y mas los xenoblade por que al primero para hacertelo completo le tenia que meter 200h o mas y este que viene tiene pinta de ser tremendo tambien y vamos lo veo ideal ya que le vas siguiendo la historia segun tengas tiempo y cuando veas que una semana no puedes darle cera lo dejas aparcado y luego lo puedes retomar.
Al menos lo veo asi, por que lo otro es un COD o algo de esto de meterte a ratear y etc, y cuidado que si te juntas con un grupete de gente el multi de este juego promete y no lo veo en plan destiny y estos de o somos 6 o no se puede hacer y etc de barbaridades, lo veo mas llevadero y pasta mejor invertida, el sistema no se parece a ffxiii, que va es algo mas complejo a mi parecer y mas divertido eso por descontado , el primer xenoblade esta disponible en la eshop a 20€ y si lo pillas ahora te ahorras otros 10€ en la compra del de wiiu ( en formato digital todo, comprandolo en la eshop),la verdad que es muy buen juego el primero y el segundo promete y las historias creo que no coinciden en nada por lo que se ha comentado, aun asi creo que te va a gustar todavia mas que los FF a los que estas jugando como juego es completisimo , con que te quedes con el hilo de la historia , puedes retomarlo y dejarlo en stan-by cuando quieras, los combates espectaculares para mi gusto.
Felicidades majo
,espero que vaya todo ok y que disfrutes del vicio el poco tiempo que tengas disponible a la semana.
Un saludo ppl
.
PD:Y tnx a javi737 por la info y molestarse en recopilar los videos
.