Xenoblade Cronicles o Supersmash bros?

Tengo dinero para uno de los dos. Se que son juegos totalmente distintos pero no se cual coger. De Xenoblade me atrae su duración y que me han hablado muy bien de el aunque no soy muy de RPG. Pero este al ser de acción me atrae bastante. De Smash me atrae el género de la lucha y su plantilla de personajes.
¿Cual recomendáis?
Gracias
bueno, Xenoblade, de acción tampoco es que sea mucho... digamos que sabe esconder los turnos... los personajes atacan automáticamente y tienes una lista de "magias" que, tras usarlas tienes que esperar a que se activen... así que en las batallas eres un mero expectador con algo de interacción... los enemigos básicos se mueren solos sin apretar ningún botón.

A mi me gustan los RPG, pero no es mi favorito. Un ARPG molón de Wii fue el Pandora's Tower, ese sí que molaba, me gustó mucho más que el Xenoblade.

Y el Smash es bastante entretenido, aunque te tienes que automotivar para seguir jugando una vez has desbloqueado a todos los personajes y todos los escenarios. Ya sea luchando online o desbloquear los logros...
2 respuestas