xenoblade vs last story

Me gustaria saber que opinais sobre ambos juegos pero no me vale + Xenoblade es mejor -Last es mejor bla bla bla mi propia opìnion es que xenoblade es mejor que last story por que un rpg ha de ser largo medianamente algo dificil (ya que en last story jamas me mataron y el jefe final me lo mate en nada nada nada de tiempo) no hay nada que explorar por asi decirlo en last story, los "secretos" son obvios donde estan y como conseguirlos,los acontecimientos de la historia transcurre mas rapido que los te quiero de los pokis en los estados una semana aman y todo pues en este juego igual, es obvio quiene s el jefe final casi por el principio del juego, juraria que tiene 23 horas o asi de historia principal etc etc etc es cierto que su apartado grafico es la hostia para wii pero no se... en xenoblade haces mas migas con los personajes, da tiempo a que desarrollen sentimientos y transcurran acontecimientos si que un narrador diga (y entonces se dio cuenta de que le gustaba...) mapa enorme muchisimas horas de juego y otras muchas de historia enemigos de campo jodidos b.s.o. cojonudisima enfin me encanta
He jugado muy poco a los dos por lo que no dare mi opinion, pero esto no iría en juegos? a de mas ya hay un hilo referente a eso mismo:
http://www.elotrolado.net/hilo_the-last-story-o-xenoblade_1731772
Cambialo o lo que sea.

Salu2
en lo personal he jugado a los 2... y no son comparables.

Last Story podrian haberlo explotado mucho más:
-Poniendo más misioones en plan gremio fairy tail
-Más escenarios abiertos
-Poniendo un sistema de ataque a lo kingdom eharts (sé que se peude quitar el at automatico)
-Pudiendo ver todo el imperio no solo lazulis
-Se podria haber explotado más la ciudad
-La no incursion de voces japonesas

Por otro lado graficamente es muy bonito y es un juego muy entretenido hasta que se acaba, no aburre nunca, pero para mi es un juego de accion con toques de RPG, no un RPG

Por otro lado Xenoblade es una obra maestra que muchos en este foro no han dudado en calificar como uno de los mejores juegos de la historia
Es
3 respuestas