Xenofobia contra rudy

Me están entrando unas ganas de cometer un magnicídio contra Obama....

xDDD

Estos Americanos son unos fantasmas.. No se podía esperar menos de ellos. ¡que les jodan! [poraki]
Black29 escribió:
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ yo prefiero llamar a las personas por su nombre que ponerle peyorativos despéctivos si no sé el nombre, prefiero buscar una cualidad favorable como ése que es simpático o el que saluda o tal, no me gusta etiquetar a la gente por su condición física, la gente puede cambiar por ejemplo tenés un accidente ojalá nunca me pase y qué te van a decir la lisiada esa, uno nunca está a salvo.

Supongo que eres el señor Ned Flanders cuando te enfadas ¿no? Estoy hablando de un enfado no de una situacion normal vamos creo que estaba claro.
Una no sé de quién mier.. me hablás otra por última vez que no soy hombre!!!!!!!!!!sólo porque una hable bien me creen hombre XD
XD
Me parece que se está cayendo (por n-ésima vez) en el típico error del español de generalizar contra todos los americanos. Recordemos que eran 2 comentaristas. Por dios santo, ¿¿tanto odio anti-yanki hay en España??
wabo escribió:
bas escribió:Lo que menos entiendo de los dicho por los comentaristas es lo del "amateurism of Spain". ¿A qué se refieren? Se me hace un poco raro decir que un país es amateur cuando es campeona del mundo y tiene varios jugadores en la liga de uno, ¿en qué se convierte esa liga con jugadores amateur? ¿qué valor tiene el oro olímpico de EEUU ante un equipo amateur?

Allí el sentimiento nacional está fuertemente ligado a la gente. Lo suyo "siempre" es lo mejor; poco a poco la cosa va cambiando (Toyota y Honda venda más coches que las "nativas", por ejemplo).

Sí, pero por eso entiendo menos que del segundo, del que se ha ganado para ser primero, se diga que es un equipo amateur. ¿Se es el mejor porque se ha ganado a un equipo amateur? No parece algo muy meritorio, lo que hay es que eres mejor que todos los amateurs a los que te has enfrentado. Es un poco como presumir, no de que eres bueno si no de que eres el menos malo, cosa que no necesariamente indica que seas bueno.

De todas maneras no creo que se refieran a esto, pero tampoco sé a qué lo hacen.
pos vale...

Está en la NBA y gana pasta, siempre puede demandar.Aquí la cosa es meterse con los americanos.
¿Pero ahora no somos amiguitos de Bobama?
Arwen escribió:Aquí la cosa es meterse con los americanos.

Desde luego que sí. Ya lo dijo Tote King... "alternativos anti-yankis".
Oh si, quiero un España - EEUU en fútbol, así nos reiremos de quien es quien.

Así podríamos decir 'quien es ese que no corre tras el balón?', 'estará al nivel de su país, ajajaj' y más falacias.

Lo de las olimpiadas fue algo terrible, es lo típico en los deportes, cuando un equipo es bueno, porque lo es, se le da ayuditas al que siempre ha estado ganando y por eso luego la gente se lo piensa dos veces en meterse en algún deporte.

Desde que no está Jordan, la NBA es basura. Me atrevo a decir que me divierto más con la ACB, así que.

Todos feos.
Indioo escribió:Me parece que se está cayendo (por n-ésima vez) en el típico error del español de generalizar contra todos los americanos. Recordemos que eran 2 comentaristas. Por dios santo, ¿¿tanto odio anti-yanki hay en España??

Mr.Danger ha hecho mucho daño a la imagen de EEUU.
sk8fma escribió:Mr.Danger ha hecho mucho daño a la imagen de EEUU.

Y tanto, pero en cualquier caso no me parece justo. Estamos hablando de un país de más de 300 millones de habitantes, no de un solo "presidente" o de catetos pueblerinos con rifles, cucuruchos blancos o sin nociones de geografía.
ransilfa ur 77 escribió:
Black29 escribió:
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ yo prefiero llamar a las personas por su nombre que ponerle peyorativos despéctivos si no sé el nombre, prefiero buscar una cualidad favorable como ése que es simpático o el que saluda o tal, no me gusta etiquetar a la gente por su condición física, la gente puede cambiar por ejemplo tenés un accidente ojalá nunca me pase y qué te van a decir la lisiada esa, uno nunca está a salvo.

Supongo que eres el señor Ned Flanders cuando te enfadas ¿no? Estoy hablando de un enfado no de una situacion normal vamos creo que estaba claro.
Una no sé de quién mier.. me hablás otra por última vez que no soy hombre!!!!!!!!!!sólo porque una hable bien me creen hombre XD
XD

¿No ves Los Simpsons? Bueno da igual, lo que queria decir es que esos descalificativos los digo cuando estoy enfadado. Y por supuesto es algo que me quedo para mi, no voy diciendolo por la cara. No llamo a la gente asi porque asi.. [+risas]

Y perdona por creee que fueras hombre, es lo que predomina por aqui. Disculpas.

salu2
Solo por el homenaje ya le hubiera dado un 10. Estos negros le puntuaron fatal desde el primer momento.
fingeroso escribió:Estos negros le puntuaron fatal desde el primer momento.

En fin, sin comentarios... [chulito]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El que esté libre de estúpidos ignorantes en su pais que tire la primera piedra...

si tenemos que hacer un analisis de españa por los comentaristas que salen en la tele, yo le prenderia fuego al pais, la verdad..
Yo me quedó con los aplausos del público, y los abucheos a los jueces, el pueblo sea de eeuu, o de pekín es sabio, y Rudy es todo un orgullo para nosotros. ;)
videoconsolas escribió:si tenemos que hacer un analisis de españa por los comentaristas que salen en la tele, yo le prenderia fuego al pais, la verdad..

Imagen
"David y yo nos acordamos de tus tetitas. ¡Y contéstanos!
Va a decir: Yo me acuerdo de vuestras pollitas".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho decir que eso pasa en todos lados, pero aqui en la vida he visto a un comentarista deportivo hacer el mas minimo comentario racista en antena, o me equivoco??
REINCIDENTES escribió:Mucho decir que eso pasa en todos lados, pero aqui en la vida he visto a un comentarista deportivo hacer el mas minimo comentario racista en antena, o me equivoco??

Yo recuerdo el comentario de Butragueño (¿era Butragueño? xDDD) sobre Senna y a Mario Escario creo que también se le fue la lengua, aunque no sé si fue racista el comentario [+risas]
Titomalo escribió:Oh si, quiero un España - EEUU en fútbol, así nos reiremos de quien es quien.

O en tenis, o en handbol, o en... basket sin pasos XD
FanDeNintendo escribió:
REINCIDENTES escribió:Mucho decir que eso pasa en todos lados, pero aqui en la vida he visto a un comentarista deportivo hacer el mas minimo comentario racista en antena, o me equivoco??

Yo recuerdo el comentario de Butragueño (¿era Butragueño? xDDD) sobre Senna y a Mario Escario creo que también se le fue la lengua, aunque no sé si fue racista el comentario [+risas]

qué senna?? el hombre "aparentemente oscuro"?? xD
Lo veo exagerado la verdad, primero es un espectáculo nada más, segundo como bien dicen no es conocido o acaso todo el mundo lo conoce?, no lleva mucho tiempo en la NBA poco a poco se ganará el respeto solo hay que ver a Gasol el gran progreso.

Esta claro que un "blanquito" no puede ganar porque sino se sentirian ofendidos siendo un juego de su tierra y por eso viene los cachondeos y bajas puntuaciones porque aunque haga un mate increible ni le van hacer caso y otros seran sobrevalorados, es como todo en la vida, las cosas a su tiempo.Poneros un ejemplo en plan videojuegos aunque suene estúpido xD, sería como que sacan un juego nuevo, jamás oído.Llega el día de lanzamiento y la mayoria lo tacha de truño y ni saben de que va ni nada, luego llega la segunda parte y oye han mejorado me esta poniendo remolón, quizas fuí algo cerrado de mente con el primero y luego sacan un juego llamado tal y por ese nombre ya me tiene ganado.Pues es basicamente lo mismo.

PD: Lo de blanquito y tal, no lo digo en plan racista ni que ellos siendo negros y demás cosas, que luego la gente esta paranoica xD.
Alejo I escribió:Este hilo no está exento de cierta ironía...

Y tanto.
videoconsolas escribió:El que esté libre de estúpidos ignorantes en su pais que tire la primera piedra...

si tenemos que hacer un analisis de españa por los comentaristas que salen en la tele, yo le prenderia fuego al pais, la verdad..

Y más nadita, yo iba a escribir algo parecido, pero bueno. A algunos se les llena la boca de la palabra xenofobia según les interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=zSOiJGQJO50

Aquí lo teneis.

Yo creo que por una opinión desafortunada de dos comentaristas no se pueden hacer esas generalizaciones...

El día en el que generalicen sobre España basándose en Montes, estamos jodidos.

Y por cierto, otra cosa más que demuestra que los medios hablan por hablar y no tienen ni puta idea, ni se informan de nada, os cuento lo que pasó el viernes durante el partido de los rookies vs sophomores:

Estuve viéndolo en mi habitación en el canal TNT, el mismo del concurso de mates, y los comentaristas eran los mismos, salvo por Reggie Miller que lo sustituía Lebron James. Estuvieron narrando el partido, hablando de unas cosas y de otras, pero bueno, normal.

De repente, en la segunda parte cambiaron de comentarista y en lugar de Lebron James estuvo Pau Gasol. Estuvieron durante 20 minutos hablando del baloncesto español. De su hermano Marc, de Rudy, de Ricky Rubio, de los Juegos Olímpicos...

Me quedé gratamente sorprendido del tratamiento que le estuvieron dando al baloncesto español durante practicamente media hora en "su" All-Star.

Pero bueno, ellos no tienen ni puta idea de eso, así que... Mierda de prensa española.

Fdo- An0n1m0
Lo que habría que hacer es preguntar a ese par de iluminados si saben donde está España en un mapa del mundo. Porque tengo la sensación que lo meterían en Bolivia o por ahí.

De lerdos está el mundo lleno y en un país donde hay tanta gente (y la educación está muy mal, para que negarlo, que de fuera de su "territorio" conocen poco) es "normal" que también proliferen en radios, televisiones o periodicos. Otros serán comentaristas de cojones, pero siempre hay algun descarriado, no se puede tener todo en este mundo
yo no se que esperabais... un rookye quitandole el puesto a "superman" howards?? y estropear tanto la publicidad de las zapatillas como toda la parafernalia ya montada?? por favor esto era tan obvio como los juegos olimpicos... ademas que el all star no ha sido ninguna marvilla bajo ningun concepto, bueno el caño de shaq y su baile...
No me he leido todo el post. A mi mas que los comentarios en si, me ofende que los hagan Kenny Smith y un jugador como Reggie Miller, que no son novatillos en esto del baloncesto.

Imagino que Reggie Miller no se reia tanto cuando España les gano en el Mundial de Indianapolis 2002, y ademas en su casa almenos com odeportista profesional.
Desde luego que se le está dando una tralla al asunto fuera de lo normal (bueno, sí es normal gracias a nuestra maravillosa prensa española).

Vale que el comentarista hace una gracia quizás fuera de lugar (es la ignorancia y más teniendo en cuenta que no es un periodista documentado, sino un ex-jugador), pero joder es una anécdota, que no dura más de 3 segundos hasta que el otro comentarista le rectifica y le explica el por qué (hasta apareciendo en pantalla). Vamos, madre mía, cómo nos gusta y nos gustará la polémica, sobretodo si tenemos que apuntar fuera.
Indioo escribió:Desde luego que se le está dando una tralla al asunto fuera de lo normal (bueno, sí es normal gracias a nuestra maravillosa prensa española).

Vale que el comentarista hace una gracia quizás fuera de lugar (es la ignorancia y más teniendo en cuenta que no es un periodista documentado, sino un ex-jugador), pero joder es una anécdota, que no dura más de 3 segundos hasta que el otro comentarista le rectifica y le explica el por qué (hasta apareciendo en pantalla). Vamos, madre mía, cómo nos gusta y nos gustará la polémica, sobretodo si tenemos que apuntar fuera.

Pues eso, yo tampoco lo veo tan fuera de lugar, una anecdota y punto. Parecemos el The Sun.
Pacothemaster escribió:
Kalypso9 escribió:
mojino360 escribió: ¡Qué lento sale a la cancha Rudy! Debe de ir al ritmo de su país".

QUe opinais de esto?¿

¿Que país? ¿México supongo no? xD

Lo mejor es que el pais de Rudy no les ganó la medalla de oro en Pekín por culpa de los árbitros. XD

Claro, puedes seguir creyéndote eso si te hace dormir mejor
viscaelbarça escribió:
Pacothemaster escribió:
Kalypso9 escribió:
¿Que país? ¿México supongo no? xD

Lo mejor es que el pais de Rudy no les ganó la medalla de oro en Pekín por culpa de los árbitros. XD

Claro, puedes seguir creyéndote eso si te hace dormir mejor

Y tu puedes creer que eso es falso si te hace dormir mejor :).
Lo importante es dormir bien...
Indioo escribió:Desde luego que se le está dando una tralla al asunto fuera de lo normal (bueno, sí es normal gracias a nuestra maravillosa prensa española).

Quizá lo que no sabéis es que después de sacarse la camiseta, los becarios de la sala de prensa tuvieron que repatir fotocopias con la información del tío ese, porque NADIE (excepto los comentaristas españoles) sabía quién era.
Sailens escribió:Quizá lo que no sabéis es que después de sacarse la camiseta, los becarios de la sala de prensa tuvieron que repatir fotocopias con la información del tío ese, porque NADIE (excepto los comentaristas españoles) sabía quién era.

Si Rudy no avisa que iba a hacer eso, es completamente normal que nadie lo sepa. Esta es la trayectoria de Fernando Martín en la NBA "Con los Trail Blazers, sólo jugó una temporada (1986-87) en la que disputó 24 partidos, un total de 146 minutos en los que anotó 22 puntos y capturó 28 rebotes." hace 22 años. No pueden conocer de memoria a todos los jugadores que han pasado por la NBA.

La verdad que Rudy con el homenaje a Fernando Martín, no se lo monto del todo bien, porque al no ser conocido por allí, creo incertidumbre mientras hacia el mate y casi queda en segundo plano.
Que se metan su NBA palomitera por el orto. Tendrían que darse una vueltecita por las canchas europeas del TAU, Barça, Unicaja, Spartak, Maccabi, Virtus, Olympiakos,... iban a saber lo que es animar a tu equipo. Los flipadillos estos made in Nike se iban a cagar por una pata en Grecia o mismo en Gasteiz [uzi]
dmox escribió:Si Rudy no avisa que iba a hacer eso, es completamente normal que nadie lo sepa. Esta es la trayectoria de Fernando Martín en la NBA "Con los Trail Blazers, sólo jugó una temporada (1986-87) en la que disputó 24 partidos, un total de 146 minutos en los que anotó 22 puntos y capturó 28 rebotes." hace 22 años. No pueden conocer de memoria a todos los jugadores que han pasado por la NBA.

Bahhh, pero eso es lo de menos... Parece que a nosotros también nos gusta sentirnos el ombligo del mundo.
Vaya hombre, y no dicen nada de los pitos de la peña ante las notas tan bajas que le daban???.
Ahora resulta que los comentaristas deben conocer a Fernando Martin. En fin..
Y por cierto, que pongan TODO, porque los comentaristas americanos no le dieron solo a Rudy, es que le dan a todos (Americanos o no). Asi que xenofobia, mejor buscarla en otro sitio.

PD: Rudy lo hizo de PM, la putada fue el segundo mate que no le salio en el minuto y medio.

Pues q voy a pensar... q es una total y absoluta falta de respeto a Martin y a todos los españoles....
Para ellos todo lo q esta fuera de su pais no existe o esta por debajo de ellos, ya q son el "ombligo del mundo"

Falso. Son el centro del mundo, y en parte porque saben reconocer lo bueno del exterior, a diferencia de aqui, que sin hacer una puta mierda nos creemos los mas maquinas.
Indioo escribió:
fingeroso escribió:Estos negros le puntuaron fatal desde el primer momento.

En fin, sin comentarios... [chulito]

y los blancos de mierda tambien le puntuaron mal sino peor que los negros en todo momento, tanto que me hicieron sospechar si de veras eran blancos o negros disfrazados.
¿Que pasa que ahora tampoco le puedo llamar negro a un negro? Uyyyy cuanto moralista suelto... si se kiere pensar que mis palabras son racistas sois muy libres de interpretarlas como tal
fingeroso escribió:¿Que pasa que ahora tampoco le puedo llamar negro a un negro? Uyyyy cuanto moralista suelto... si se kiere pensar que mis palabras son racistas sois muy libres de interpretarlas como tal

Joder macho, es que yo no sé dónde viste tanto negro entre el jurado (si es que te referías solamente al jurado, y no también al público). Yo juraría que ni la mitad lo eran, pero bueno.
Pues eran 5 personas de jurado, todos hombres. Imagino que serian ex-jugadores de la NBA ya retirados, sino no me lo explico. El caso es que 3 eran negros y los otros 2 blancos. Los blancos con los blacos y los negros con los negros, asi estaban situados, eso si en la misma mesa XD. A ver yo no soy racista, todo eso de los negros y lo de blancos de mierda(lo de mierda solo va por los blancos eehhh), lo he dicho simplemente por el hilo estamos hablando de xenofobia hacia Rudy y en ningun momento fue insultado, aunque su ego quizás si. Y por supuesto las puntuaciones de los negros siempre fueron más altas hacia Rudy que la de los blancos. Creo q hay un video por ahi donde se aprecia.

Respecto al racismo o xenofobia no conozco a ningun blanco que le moleste que le llamen asi o por lo menos no se da a conocer ningun caso. Pero parece que la raza negra vive del victimismo de la esclavitud y por lo que veo todos le damos bombo para que así continue, incluido yo.

Imagen
Esta es la puntuacón que le dieron a Rudy, merecida o no ...ahi se demuestra lo de los "negros camuflados" y que los verdaderos negros supieron apreciar la calidad y el estilo español.
88 respuestas
1, 2