http://www.youtube.com/watch?v=zSOiJGQJO50Aquí lo teneis.
Yo creo que por una opinión desafortunada de dos comentaristas no se pueden hacer esas generalizaciones...
El día en el que generalicen sobre España basándose en Montes, estamos jodidos.
Y por cierto, otra cosa más que demuestra que los medios hablan por hablar y no tienen ni puta idea, ni se informan de nada, os cuento lo que pasó el viernes durante el partido de los rookies vs sophomores:
Estuve viéndolo en mi habitación en el canal TNT, el mismo del concurso de mates, y los comentaristas eran los mismos, salvo por Reggie Miller que lo sustituía Lebron James. Estuvieron narrando el partido, hablando de unas cosas y de otras, pero bueno, normal.
De repente, en la segunda parte cambiaron de comentarista y en lugar de Lebron James estuvo Pau Gasol. Estuvieron durante 20 minutos hablando del baloncesto español. De su hermano Marc, de Rudy, de Ricky Rubio, de los Juegos Olímpicos...
Me quedé gratamente sorprendido del tratamiento que le estuvieron dando al baloncesto español durante practicamente media hora en "su" All-Star.
Pero bueno, ellos no tienen ni puta idea de eso, así que... Mierda de prensa española.
Fdo- An0n1m0