mojino360 escribió:YknarF escribió:Menudos gilipollas los comentaristas estos, de que mala hostia me pusieron...ahora que si eso pasa aquí en España con un negro, la que se monta es pequeña
Se lio la parda cuanto españa hizo el anuncio aquel de los ojos rasgados, que de racistas pa arriba. Ahora nadia ni puta palabra.
Pero eso fue la prensa inglesa, que no es la misma ni igual que la estadunidense.
Respecto a la noticia, bobos hay en todos lados. Si esos comentaristas son gilipoyas como para insultar a alguien por su nacionalidad, además a alguien que es "su mundo" de baloncesto ha llegado muchísimo más lejos de lo que ellos habrán podido aspirar a soñar, pués me compadezco de su incultura y de creerse el centro del mundo. Obviamente no toda la prensa de allí es así ni mucho menos, y simplemente han cogido los comentarios de dos personas bastante cortitas.
Y respecto a la decisión del jurado, es claro que no es objetiva, pero no nos engañemos que aquí tampoco lo sería (mirad como se pone cualquier periodista cuando se saca el tema del balón de oro que si para Casillas, Torres, Xavi o Messi (que también se identifican mucho con él), y otros como C. Ronaldo se les valora bien poco). Si Rudy hubiese hecho su segundo mate a la primera estoy seguro que hubiese pasado, pero como tardó en hacerlo y además no era un jurado muy objetivo pus se le cargaron. Le hubiese dado mucho más caché ganando, pero no ha podido ser.
El año que viene dice que quiere ir a por el concurso de triples. Al menos ese concurso es más objetivo.
Runew2001 escribió:Son americanos, ¿Qué esperabas?
Pués con ese comentario, posiblemente de forma inconsciente y provocada por la forma de autodeterminarse los estadunidenses a si mismos americanos, estás tú de igual forma despreciando a medio continente. Que América es mucho más que EEUU+Canada, y desde allí miran con superioridad a casi el resto del mundo (y no de forma consciente, más que nada es que se lo creen y los medios muchas veces es lo que lo provocan), y por ejemplo aquí ocurre algo parecido con África o Sudamérica.
No hay que darle tantas vueltas. Todos somos así, no nos engañemos. Si nuestra sociedad es más rica que otra ya nos creemos mejores que ellos en muchos sentidos, y desmerecemos los méritos de otros y siempre tiramos para casa.
Saludos