XenoGC instalado perfecto, pero.........

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno pues ayer mi tio se lo curró y soldó el Xeno GC, y hoy he montado la consola menos la tapa y el led se encendia en verde :D:D:D:D

he probado con un backup del luigis mansion q lo grabé primero en un Verbatin 8x - R y luego en un Princo 4X -R y parece ser q ninguno de los 2 me los lee.

Los juegos originales los lee sin problemas.

Alguien sabe la razon?
Otra cosa, que puedo hacer para no tener q estar sujetando la palanquita que detecta si la tapa sta abierta o no? XD

Gracias chavales
1-cambia de discos
2-con una gomita
Los discos que usaste son de los peores, prueba memorex o ridata a 2x o si no se puede a 4x
OK muchas gracias

da igual q sean +R o -R verdad?

He probado un verbatin a 2x con ImgBurner pero tampoco, voi a ver si encuentro memorex o ridata ;)

gracias
AlmegresRip escribió:da igual q sean +R o -R verdad?

No, siempre usa -R porque los +R dan mas problemas y nunca uses regrabables porque no los lee
ok

ara voi a catar un Maxell y luego un memorex

MiniDVD rulan todas las marcas?
gracias
No, rulan las mismas, per los que van mejor son los de fabricante ritekg04 o g05 para dvd grandes.

Los memorex de 8 cm son ritek g04
Probado un Memorex DVD-R grabado a 1x con IMGburner
Probado un Memorex DVD-R grabado a 2x con IMGburner
Probado un Memorex DVD-R grabado a 4x con IMGburner
Probado un Maxell DVD-R grabado a 2x con IMGburner

nada......

el led del Xeno sigue verde pero sigue sin leerme ningun backup. quiza sea por el backup........

gracias.

EDIT:

Me he pillado 2 Mini DVD's. uno Sony y otro Panasonic. Ambos -R. Como me recomendais q lo grabe? 1X? 2X?

otra cosa, me ha dicho un amigo que las ISO's hay q parchearlas para el XenoGC.... Yo tenia entendido que "parchearlas" era pasarle un programa para rellenarlo de dummys para que ocupara 1.4 GB. Si es eso, entonces estan parcheadas. si es otra cosa, entonces algo me falla.

Gracias
Yo instalé hace un mes el XenoGC a un amigo y los unicos DVDs que le tiraban eran los marca PLATINUM, eso sí, no a la primera, ya que tras probar un monton de DVDs el único que casi lo leia era este ( el lector hacia el ruido de clack clack mientras leia y al rato se paraba, con el resto de dvds ni siquiera eso) y lo que hicimos fue bajar levemente el potenciometro.

Si tras probar varias marcas no te tira, yo lo movería un poquito para agotar todas las posibilidades, eso si , como ultimo recurso ya :-p .

PD: yo para grabar uso siempre el clonedvd a la opción de 2-2.4x por si sirve de ayuda.
O_o potenciometro o_O

desconocia eso XD

ahora busco en el buscador XD

la verdad esque a mi si que me los lee, pero siempre hace lo mismo. Lo enciendes y empieza a leer el disco, se mueve un poco la lente, suena clakc clack y a los 10 segundos o asi siempre se para....

mañana probare a grabar los miniDVD

por cierto, que diferencia hay en la velocidad que lo grabas? (1x,2x..)

porque un amigo dice que siempre los graba a 1x y dice q le funcionan todos a 1x.

gracias
mi solo me van los TDK-R 12cm...
desperdiciado un miniDVD sony a 2x XD
puede ser q el fallo sea la grabadora?

igualmente hoy me tendre q ir por ahi a comprar "marcas" para ver cual es la que le gusta a mi puta consola

ya stoy pensando en ajustar el potenciometro porq me veo q nunca me cargara un backup T_T

EDIT: WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya me va!!!!

la marca q a mi lente me gusta es: Panasonic miniDVD-R Writable Label

we!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a todos

EDIT2: de vez en cuando el juego se cuelga y en pantalla muestra:

Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta el manual de Nintendo Gamecube para obtener mas informacion.

¬¬

alguna solucion a este purulento mensaje?

Por cierto, los juegos originales la gamecube los lee en un plis. mi backup grabado a 2x tarda un poquito mas. esto quiere decir que he de grabarlos con un poco mas de velocidad? gracias
jeje, a mi los panasonic tambien me los cojia pero de vez en cuando me dava ese error, prueba con TDK's mu friend -R pero de los grandes, los pequeños a mi me los escupia a la cara xD
espero q me sirvan proq 3 pavos vale cada panasonic mini,, un hachazo. espero encotnrar unos economicos XD

gracias a todos, joder q vicio me e pegao esta mañana XD
Usa MiniDVDs Pleomax 2x o DVDs 12cm Cursor... a mi me andan de lujete
Pues a mi con verbatin + R o - R me han ido todos y sin tocar el potenciometro eso si gravados con imgburn i de pequeños la unica marca que encontre por alli me van bien.
Yo diria que si no te va mires backup despues discos despues programa de gravacion i velocidad siempre a 2x i finalmente toques el potenciometro.
weno xavales pues el memorex miniDVD tb me tiran i son mas economicos :D

ahora me surge una duda:

tengo 2 miniDVD

a) un backup PAL
b) un backup NTSC fixeado por mi

los dos estan grabados en un memorex miniDVD

la cube me lee el PAL, pero el NTSC no. en las especificaciones del Xeno pone que si que carga de importacion. Alguien sabe la razon de porque no me carga? gracias [plas]
La mia (con xeno) solo pilla traxdatas (ritek g04) pero aun así algún backup se me queda, siempre en el mismo sitio, con el mensaje de error de siempre. Los he grabado con clone cd, a alguien le ha pasado y tiene alguna idea (los discos no son caros, pero en mi ciudad están jodidos de encontrar y por inet tengo q pillar un mazo para compensar gastos de envio).
Por cierto he visto samsungs q poine en la web de donde pillarlos q tb son ritek 04, no deberían dar problemas verdad, es por si en la web se han liao o algo? (es q me dsalen a la mitad de precio, eso si, pillando 60 q me parecen algo mucho, no tengo tantos juegos para hacer backup, ni me interesan tantos la verdad, si alguien de Lugo quiere pillar a medias para lo de los gastos me apunto).
Gracias a todos y un saludo
yo lo q quiero saber es lo de NTSC, q no se si el xeno los lee o no, o si hay que hacer algo para que los lea..........
Supongo que los deberia de leer sin problemas.

Yo tengo Ritek y Traxdata y a veces los coge y otras no (una vez que los coge ya no dan errroes). Lo que me mosquea es que me coja TODOS LOS PRINCO. ¿?¿¿??

¿Alguien entiende eso?

¿Me cambio a los princo?
hoy he instalado el xeno y todo perfecto (luz verde) pero me pasa exactamente = k a ti, no me coge los mini dvds ridisk ni verbatim k son los k tenia, mñn probare con minis traxdata k los e encontrao en una tienda aki cerca y traen mñn , me funcionaran? PD: grabo con clonedvd 2 a 2x/2.4x en una pioneer 112D

Traxdata no he encontrao al final , solo decir una cosa, los princo van de pm!
21 respuestas