Pues después de tanto darle, oficialmente descoñeté la motherboard de mi consola y, como no puedo quedarme sin Gamecube, encargué otra igual (modelo y color), pero ya trae un XenoGC. Y como tampoco puedo quedarme en paz, me he preguntado cómo funcionaría la consola con el Qoob Pro y el XenoGC a la vez.
Según tengo entendido, hay una versión especial de Gcos o Gcom que corre en XenoGC, porque las otras tratan de parchar el fimmware de la lente, ya parchado previamente por el chip mismo. ¿Será que con la bios Qoob 1.3c pasaría lo mismo?.
Como el lector original está intacto, virguito pues, esta vez pienso decirle de nuevo al pana que me ayudó la primera vez con las soldaduras del Qoob Pro a reinstalarlo en esta nueva mobo. Si todo sale bien, agregaré un pequeño interruptor al cable de 5v para desactivar el Qoob Pro y dejar que el Xeno trabaje solo. Es que no hay como el Qoob Pro para inventar con la consola sin gastar muchos DVD's. En caso de que no se la lleven bien ambos chips, aún puedo usar el lector de mi consola vieja, que no tiene el XenoGC instalado.
.
¿Os parace que soy demasiado manitas para atreverme a hacer esto?