XenoGC+Qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues después de tanto darle, oficialmente descoñeté la motherboard de mi consola y, como no puedo quedarme sin Gamecube, encargué otra igual (modelo y color), pero ya trae un XenoGC. Y como tampoco puedo quedarme en paz, me he preguntado cómo funcionaría la consola con el Qoob Pro y el XenoGC a la vez.

Según tengo entendido, hay una versión especial de Gcos o Gcom que corre en XenoGC, porque las otras tratan de parchar el fimmware de la lente, ya parchado previamente por el chip mismo. ¿Será que con la bios Qoob 1.3c pasaría lo mismo?.

Como el lector original está intacto, virguito pues, esta vez pienso decirle de nuevo al pana que me ayudó la primera vez con las soldaduras del Qoob Pro a reinstalarlo en esta nueva mobo. Si todo sale bien, agregaré un pequeño interruptor al cable de 5v para desactivar el Qoob Pro y dejar que el Xeno trabaje solo. Es que no hay como el Qoob Pro para inventar con la consola sin gastar muchos DVD's. En caso de que no se la lleven bien ambos chips, aún puedo usar el lector de mi consola vieja, que no tiene el XenoGC instalado. [fies] .

¿Os parace que soy demasiado manitas para atreverme a hacer esto? :-p
Yo estuve asi durante un tiempo, bueno casi igual qoob sx+xeno y todo perfecto con la bios 1.3c, carga de backup's y de .dol sin problema pero cuando queria probar alguna otra bios como GCoS 1.5f nunca pude hacer nada de nada se queda colgado lo mismo pasa con efal 1.0 y con ninjashel, dicen que con gcom 2.4 se puede pero no he probado [sati]
1 respuesta