XenoGC y backups arrancando al 7º intento???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola compadres,

Pues puse el chip XenoGC a un amigo y me dice que sus backups al principio arrancaban a la 2a o la 3a vez de darle al boton RESET, pq se quedaba la pantalla en engro sin arrancar el juego y eso que cuando yo la probé en mi casa despues de ponerle el chip todo arrancaba a la primera, y ahora me cuenta que todavia le cuesta mas arrancarlos que ya es al 7º RESET.

1.-A alguien le ha pasado?
2.-A alguien se le ocurre a qué puede ser debido y alguna solución?

PD: No puede ser la marca de DVDS pq son los mismos discos que le grabé yo y los que arrancaron a la primera cuando le puese el chip.

Un saludote.
fuetdevic escribió:PD: No puede ser la marca de DVDS pq son los mismos discos que le grabé yo y los que arrancaron a la primera cuando le puese el chip.

Prueba otra marca, hay a quienes les pasa eso
Que un disco dvd te funcione a la primera en el cubo no quiere decir que siempre lo hará. Algunas marcas de dvds se deterioran mas facil con el tiempo, provocando que le cueste mas leerlos al cubo.
Nuestro colega tiene razon sobre tener cuidado con los discos que le pones a tu cubo. ein?

Quiza tu amigo tenia el lente mas deteriorado, por eso la falla con los discos se manifesto antes, es mas que seguro que a ti tambien te pasara.

Yo solia usar MiniDVD Sony Handycam y en mi cubo iba excelente, le preste unos juegos a un amigo y le paso lo mismo que a tu amigo, el pudo jugar 3 semanas sin problemas. Despues de 2 meses de uso intenso en mi cubo, mi lente se deterioro horriblemente y solo me andan los discos Ritek Ridata y los TDK.

Cuida tu cubito amigo :cool: ponle discos buenos.

Salu2 ;-)
Metele traxdata!

Y mirale el potenciometro.., porque la lente se va gastando
A mi me pasaba lo mismo, le baje un poco el potenciometro y ahora los coge todos a la primera. Aunque tambien te recomiendo que pruebes los traxdata antes de tocar nada.
5 respuestas