Xenogears en español por fin!!!!

Ya ha salido el parche para la traduccion de xenogears al español, demos las gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible

http://xenogears.romhackhispano.org/traduccion.html
gracias por el aviso, de este me quede a medias por que perdi la partida, ahora tengo un motivo para volverlo a jugar, es un gran juego.
Genial; Gracias por el aviso.

Recuerdo que este juego causó mucho revuelo en su día; pero como siempre he pasado por alto los RPG en inglés, pues no me lo compré.

Muchísimas gracias a los traductores. [oki]
Imagen

Bajando el parche ahora mismo! Ni contaré el tiempo que llevo esperando el parche para jugarlo.
Hypeeeeee!! Dios cuánto tiempo ya lo tenía olvidado el tema, creí que nunca lo llegarían a traducir. Ahora a esperar que alguien cree el eboot para PSP que yo soy bastante torpe u_u XD. Gracias por la noticia.
Menos mal, desde que lo prove, siempre lo he defendido como el mejor rpg de la historia.... (yamarme flipao xD) y eso que no rasque ni la superficie con mi cutre ingles, y en cuanto me entere del proyecto de la traduccion me compre una psp (solo por esta maravilla en castellano) ahora falta que con lo inutil que soy en tena de psp, algun alma caritativa lo cuelge parcheado y con su eboot :S

soy al unico que le sale parche no disponible ? (ninguno de los 4 :S)

edith: solucionado, con chrome no me deja, pero con internet explorer si :S
buena noticia. gracias [sonrisa]
a alguien se le cuelga en el primer combate? por que puede ser? justo al empezar el combate se queda colgao! :S
Hace 7 años q los jugue y no entendi nada ... ahora si q emocion.. [poraki]

Saludos
Me auto cito; XD

¡¡Dios, por fiiin!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pensaba que jamas llegaría este momentoooooo!!!
GRACIAAAS

No se si mi corazon podra aguantar tantas emociones, la traducción del chorno cross, ahora el xenogears...

Este juego marco mi febril juventud y adolescencia! jaja

Empecé en esto de los rpg con el final 7 como muchos, pero pronto me convertí en una devoradora de rol made by square!!
No importaba el idioma! los jugaba todos, aunque no entendiera na!
El parasite eve, finals fantasy, vagrant histoy, chorno cross, tales of fate... hasta conseguí el mario rpg por puro frikismo!!

A este juego le eche sobre unas 90 horas de juego y tenia a fei en el nivel 89!
Porsupuesto esta, que lo termine, aunque no fue nada facil!

Lo tuve que comprar 2 veces porque se me jodio el Cd princo....

Aquí os dejo una foto de todo el friki material que guarde sobre esto! (perdon por la baja calidad xD)
Imagen

Quisiera insistir, Gracias, gracias y gracias al equipo que ha llevado a cabo este titánico trabajo!

FIN

Ya no puedo decir mas [+risas] [+risas]
Jolap:
Gracias por la noticia, daré las gracias a los traductores y demás personal dedicado a este proyecto en su página.
kumo escribió:Me auto cito; XD

¡¡Dios, por fiiin!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pensaba que jamas llegaría este momentoooooo!!!
GRACIAAAS

No se si mi corazon podra aguantar tantas emociones, la traducción del chorno cross, ahora el xenogears...

Este juego marco mi febril juventud y adolescencia! jaja

Empecé en esto de los rpg con el final 7 como muchos, pero pronto me convertí en una devoradora de rol made by square!!
No importaba el idioma! los jugaba todos, aunque no entendiera na!
El parasite eve, finals fantasy, vagrant histoy, chorno cross, tales of fate... hasta conseguí el mario rpg por puro frikismo!!

A este juego le eche sobre unas 90 horas de juego y tenia a fei en el nivel 89!
Porsupuesto esta, que lo termine, aunque no fue nada facil!

Lo tuve que comprar 2 veces porque se me jodio el Cd princo....

Aquí os dejo una foto de todo el friki material que guarde sobre esto! (perdon por la baja calidad xD)
Imagen

Quisiera insistir, Gracias, gracias y gracias al equipo que ha llevado a cabo este titánico trabajo!

FIN

Ya no puedo decir mas [+risas] [+risas]

Foto epica! [sonrisa]

Tienes un material de coleccionista, todo ediciones (bueno el traxdata no, XD , EPICO LOS TRAXDATA!! ) de las primeras, banda sonora, y el libro del Perfect Works.

XD
genial habra que probarlo
donde puedo bajar xenogears para pc en español y q sirva con windows 7 o para ps1 en español
Emmm...disculpad mi torpeza, pero leo als intrucciones de como parchear y me suena a chino [+risas]. Concretamente, no se lo de cambiar formato IMG y eso...
14 respuestas