Xenogears por fín traducido al Castellano!

Pues eso mismo... que estamos de enhorabuena los fans de este juagazo.

Después de años trabajando en el parche de traducción, el equipo que estaba desarrollando el parche, a finalizado el proyecto, y aquí podéis ver sus frutos!

Cita de los creadores:
----------------------------------
FORTALEZA DEL ROMHACK -
Como todos ya saben, hace varios años, se inició la traducción del Xenogears, primeramente fue un proyecto con iniciativa de este servidor y de este sitio, que después fue tomado por Magimaster 2 en su totalidad y por Sayans, luego vinieron más personas uniéndose al grupo, y al final la gran faena con la ayuda de muchos la concluyeron Monicapo, Lugo Ilmer y otras personas. Han sido muchas personas que han tomado parte en este proyecto, desde el editor de scripts que hice hasta los traductores, y romhackers que hicieron de las suyas con los gráficos, videos y textos del juego.

Da una gran satisfacción saber que ya este 20 de Febrero de 2010 se lanzará el parte definitivo, con la versión traducida al 99.99%. Puede que hayan cosas que se les hayan escapado a los muchachos, por eso no se pone al 100%. Así que si ven algo que esté sin traducir o si tienen algún problema, por favor comuníquenlo a los muchachos.
----------------------------------

El parche de traducción, lo podés encontrar en ESTE ENLACE

Saludos!
Con las ganas que le tenia jejeje gracias.

P.d: entreri, tu estabas en el uni5 de ogueim?
Muy buena noticia sin duda, a este juego le tenía bastantes ganas.
Muchas gracias!!!!!!!!!!! Por esa maravillosa aportacion yo lo estoy jugando en PSP, porque la PSX la tengo apartada pero bueno. Un saludo y gracias de nuevo
Muy buen aporte, a ver si se dignan y hacen un remake XD
5 respuestas