Xenon 3LR 16203

Hola, os explico lo que me ocurrio este fin de semana, Tengo, o tenia, una Xenon con jtag y muy bien refrigerada con muchos ventiladores, hasta ahora funcionaba sin problema y jugaba muy poco pero de vez en cuando en link. el problema me surgio este finde que quice entrar y me decia que tenia que actualizar la consola, asi que me puse manos a la obra. con el programa AutoGG_0.9.1, le meti el nuevo dash y supuestamente la actualice, actualice tambien el fsd. el caso es que se me reiniciaba constantemente, empezaba a jugar y a los 5 minutos se reiniciaba. asi que despues de ver el futbol en canal plus me puse a probar a ver si se seguia reiniciando y me lleve la sorpresa de las 3 luces rojas.

Bueno queria saber si es si o si problema de la gpu o cpu o puede ser que al actualizar no se hiciera bien, o problema de alguna conexion de en el jtag.

El caso es que anteriormente con otra consola me paso la tres luces roja y esa si me dejaba entrar al xellous atraves del boton de eject pero esta vez nada, tanto si le doy a encender como si le doy a eject aparece las 3lr. Segun habia leido anteriormente para entrar en el xellous no te daba error puesto que la consola no hacia comprobacion de la gpu.

En fin a ver si alguien puede darme un poco de luz y si tiene alguna solucion para mi problema. antes de que sea un gran pisapapeles.

Gracias de antemano
Intenta volver a crear la Nand y escribela en la consola, para descartar que sea este el error.
Esas congelaciones aleatorias me suena a problemas con la memoria. Desarma la xbox, ponte pasta termica nueva, le haces el clamp fix casero con tornillos, arandelas de nilon y metalicas y le pones goma de borrar en las memorias (en youtube hay muchos tutos). Luego con la xbox desarmada, desconectas los ventiladores pones un trapo sobre los disipadores, la enciendes y dejas q se recaliente 15 min. La dejas enfriarse total, conectas los ventiladores y mira si arranca. Suerte.
juan_gonzalez escribió:Esas congelaciones aleatorias me suena a problemas con la memoria. Desarma la xbox, ponte pasta termica nueva, le haces el clamp fix casero con tornillos, arandelas de nilon y metalicas y le pones goma de borrar en las memorias (en youtube hay muchos tutos). Luego con la xbox desarmada, desconectas los ventiladores pones un trapo sobre los disipadores, la enciendes y dejas q se recaliente 15 min. La dejas enfriarse total, conectas los ventiladores y mira si arranca. Suerte.

es un poco arriesgado eso
te recomiendo que utilices otra forma de calentar la xbox
checa uno de mis hilos
Estrello escribió:
juan_gonzalez escribió:Esas congelaciones aleatorias me suena a problemas con la memoria. Desarma la xbox, ponte pasta termica nueva, le haces el clamp fix casero con tornillos, arandelas de nilon y metalicas y le pones goma de borrar en las memorias (en youtube hay muchos tutos). Luego con la xbox desarmada, desconectas los ventiladores pones un trapo sobre los disipadores, la enciendes y dejas q se recaliente 15 min. La dejas enfriarse total, conectas los ventiladores y mira si arranca. Suerte.

checa uno de mis hilos

Yo para reparar las 3lr hago eso mas o menos, la enciendo abierta y sin los ventiladores enchufados, y de 3lr pasa a 2lr, entonces la apagas, deja k se enfrie y la enciendes y todas han revivido, incluso las ps3 funciona ;)
chuski92 escribió:
Estrello escribió:

checa uno de mis hilos

Yo para reparar las 3lr hago eso mas o menos, la enciendo abierta y sin los ventiladores enchufados, y de 3lr pasa a 2lr, entonces la apagas, deja k se enfrie y la enciendes y todas han revivido, incluso las ps3 funciona ;)

Para que funcione un rato eso te vale, pero no haces mas que estropear las soldaduras y como se te apande la placa la cagas pero bien.
Para eso casos esta el rebaling y buena refrigeración, que ya es hacer bien las cosas.
Un saludo
5 respuestas