› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
juan_gonzalez escribió:Esas congelaciones aleatorias me suena a problemas con la memoria. Desarma la xbox, ponte pasta termica nueva, le haces el clamp fix casero con tornillos, arandelas de nilon y metalicas y le pones goma de borrar en las memorias (en youtube hay muchos tutos). Luego con la xbox desarmada, desconectas los ventiladores pones un trapo sobre los disipadores, la enciendes y dejas q se recaliente 15 min. La dejas enfriarse total, conectas los ventiladores y mira si arranca. Suerte.
Estrello escribió:juan_gonzalez escribió:Esas congelaciones aleatorias me suena a problemas con la memoria. Desarma la xbox, ponte pasta termica nueva, le haces el clamp fix casero con tornillos, arandelas de nilon y metalicas y le pones goma de borrar en las memorias (en youtube hay muchos tutos). Luego con la xbox desarmada, desconectas los ventiladores pones un trapo sobre los disipadores, la enciendes y dejas q se recaliente 15 min. La dejas enfriarse total, conectas los ventiladores y mira si arranca. Suerte.
es un poco arriesgado eso
te recomiendo que utilices otra forma de calentar la xbox
checa uno de mis hilos
chuski92 escribió:Estrello escribió:juan_gonzalez escribió:Esas congelaciones aleatorias me suena a problemas con la memoria. Desarma la xbox, ponte pasta termica nueva, le haces el clamp fix casero con tornillos, arandelas de nilon y metalicas y le pones goma de borrar en las memorias (en youtube hay muchos tutos). Luego con la xbox desarmada, desconectas los ventiladores pones un trapo sobre los disipadores, la enciendes y dejas q se recaliente 15 min. La dejas enfriarse total, conectas los ventiladores y mira si arranca. Suerte.
es un poco arriesgado eso
te recomiendo que utilices otra forma de calentar la xbox
checa uno de mis hilos
Yo para reparar las 3lr hago eso mas o menos, la enciendo abierta y sin los ventiladores enchufados, y de 3lr pasa a 2lr, entonces la apagas, deja k se enfrie y la enciendes y todas han revivido, incluso las ps3 funciona