Xenon 5.1

Hola, resulta q queria conseguir un dd5.1 y en media markt he visto este a 30 mil cucas de las antiguas y me ha parecido bastante accesible economicamente; pero mi pregunta era la de si este aparato por tener tan buen precio prescinde de calidad. Es asi o me recomendariais comprarlo? De no ser, cual me recomendariais por su calidad/precio?. Y bueno, ya la ultima, supongo q comprandome ese paquete xenon 5.1 no tendria q comprarme absolutamente nada mas para disfrutar del sonido dd5.1 no??

Gracias y saludos.
¿que modelo eran?
¿traen decodificador? ummm... mañana me daré una vuelta por el mediamarkt a ver si en alcorcon los tienen y si estan bien me los traigo pá casa con el advanced scart
esos los tengo yo!!!!!!!!! pensaba que era el unico [poraki]

no esperes tener una calidad de sonido impresionante, pero no estan mal. tampoco son muy pontentes pero en una habitacion pequeña no te hace falta mas. traen 5 satelites, el subwoofer el decodifocador y un mando a distancia. tambien te regalan los cables para conectarlo a la tarjeta de sonido, y el cable optico (que vale 18 o 20 € o por ahi no estoy seguro). soporta ac3 (dolby digital) y dolby pro-logic (como casi todos). la longitud de los cables es bastante buena. tambien tiene un balance para configurar la potencia de los canales (darle mas potencia al central para que se oigan mejor el central, por ejemplo). en definitiva por ese precio estan bastante bien ( unos 5.1 con decodificador ). pero tampoco te esperes dts ni dolby-prologic II. para jugar a la x estan bastante bien (yo no lo he podido conectar a la x porque mi tv es pal y necesito un adaptador para ver la imagen en color), pero los tengo conectados a la ps2 y van bastante bien.

un saludo
ah, se me olvidaba. para escucharlos en la x necesitas el cable advanced scart, por que la x no tiene salida optica ( a quien se le ocurriria quitarsela!!![enfado1] cawento
ups... gracias gente!. Pero me temo q mi tele es tan vieja q ni advanced scart pq yo tengo rf, no tengo euroconector asi q no se como va el tema. Para conectar la xbox tuve q comprarme el cable ese de la xbox q sirve para conectar a rf y no se si furulara [agggtt] . Puedo de alguna manera conectarlos aunque tenga rf??

Gracias otra vez y saludos.
me parece que no. a mi me pasa algo similar y no he podido conectarlos a la x
the_gooseman

Jejeje tb los tengo yo macho, no son ninguna maravilla pero cumplen su funcion ademas son baratos y mejor que el estero de la tv o la minicadena van ¿no?

Esta claro q si tuviese pasta (cagon la puta no tocame la primitiva del sabado [+furioso] , tendre q esperar a la siguiente del jueves q parece q va ser gorda tb) me pillaria una HDTV de 50" o + y un wen 5.1 con unos buenos Jamo, de esos q te duele mas el bolsillo que los oidos [jaja]
6 respuestas