xenon actualizada y lector muerto

tengo una xenón con ultimo dash y el lector esta muerto (no abre ni cierra bandeja) he intentado sacar el firm del lector por dos y jungleflasher pero nada ,si bien reconoce lector no reconoce flash del mismo ni entra en modo b

me preguntaba si se puede sacar dvdkey con rgh2 , he leído que con dash 14699 y rgh1 se podía pero no encuentro mas informacion con rgh2,,la verdad que es una pena no poder salvar esta xenón "una autentica superviviente"

salu2 y gracias
ya lei ese tema gracias ,pero me preguntaba a dia de hoy si es posible el rgh2 en xenón actualizada ,me temo que no ,,,,,, el autogg solo da opción de rgh1 para generar xell asi que me temo que como bien dices toca esperar

salu2 y gracias
Yo estoy en las mismas tengo una ZEPHYR sin lector y creo que es imposible hacerle rgh2 }:/
sento01 escribió:Puedes sacar la key

no entiendo....................... es precisamente lo que intento sacar, la key del lector

el lector me da que esta frito pues no abre ni cierra bandeja ,,conectado al pc a veces lo reconoce otras no pero nunca entra en modo b ya venia sin la tapa inferior por lo que o estaba averiado o lo cascaron (desconozco si era tema de lente ,flasheo ect,,,,,,,) ,,no es el primero que flasheo desde jungleflasher o desde dos con dosflash ,,pero este nunca me da modelo de flash por lo que no puedo leerla (es como si estuviera en brik)
numallos escribió:
sento01 escribió:Puedes sacar la key

no entiendo....................... es precisamente lo que intento sacar, la key del lector

el lector me da que esta frito pues no abre ni cierra bandeja ,,conectado al pc a veces lo reconoce otras no pero nunca entra en modo b ya venia sin la tapa inferior por lo que o estaba averiado o lo cascaron (desconozco si era tema de lente ,flasheo ect,,,,,,,) ,,no es el primero que flasheo desde jungleflasher o desde dos con dosflash ,,pero este nunca me da modelo de flash por lo que no puedo leerla (es como si estuviera en brik)

No puedes RGH2 ni en XENON ni ZEPHYR, mi consejo... busca a alguien que tenga un Lizzard y muy posiblemente con el consiga sacar los datos. Sino no te queda mas que esperar al RJTAG para Xenon.

Suerte.
si el lector que tenias es un hitachi 79 jo tengo uno muerto por bric si vives cerca y la quieres le cambias la placa y listo
ms-28 y aunque tenga otro igual con placa funcionando 100% sin la llave del lector estoy pillado ,,,,,,,
gracias de todas formas
a ver si no borraste los datos del lector la placa del lector tiene los datos no como el mio que le deje sin datos en la placa y ya no sabe ni lo que es xxxxddd la lente estaba bien lo unico que le falla es el chip donde tiene la info que paso de utilizar un willem o como se diga para volver a programarlo mas que me compre otra xbox porque la propietaria de ese lector le salieron las 3 luces
9 respuestas