XENON al restaurar la nand original. No enciende

Que tal, bueno, antes que nada quisiera agradecer de antemano su ayuda. Mi problema es el siguiente:

Tengo una placa xenon que tenia al key perdida,colo cables con diodos, utilicé xenon_hack, apareciò mi cpu key, bueno ya que la recupere con el flashtool, etc. quise poner mi xbox con su nand original y dejarla funcional como siempre.

EL problema fue cuando desoldé todo y quererla probar, no encendió mi consola, nada de nada, revisé mi fuente y funciona, pero el problema es que no enciende, absolutamete nada.

creen que tenga solución? tengo 2 copias de la nand identicas y sin errores, o que pasos puedo seguir para recuerarla
Gracias de nuevo
Ya sabes vuelve a soldar los puntos del DB25 (los diodos no te hacen falta para nada en la lectura/escritura de la nand), borra con el comando correspondiente los datos, supongo que utilizas la versión del nandpro que no da errores y problemas, que es la b (desconozco si han sacado una mejor), y por último escribes de nuevo tu archivo bin original en la nand...

Después de escribir la nand y terminar, apaga la xbox y desconéctala del cable de corriente más o menos 1min y medio 2min ya luego vuelves a encenderla como normalmente haces para jugar...espero haberte ayudado en algo :)
ok. lo intentaré y les comentare los resultados. gracias
2 respuestas