XENON alimentacion lector conectado al reves y error 0022

Hoy me ha llegado una xbox360 que traia lectora samsung.
El dueño me comento que conecto al reves la alimentacion del lector tratando de flashearla y ahora
aun con otra lectora tenemos error 0022.
Asumo que debe haber algun componente quemado en la placa madre, pero no estoy seguro.
Ni siquiera se si el 0022 se debera a eso tratandose de una xenon.
Alguien podria rumbearme en mi busqueda.....
pd- se quema algo mas aparte del lector al conectar mal los cables :-? :-?
salu2
probando otra lectora???? con su firm???o con que firm???
NO importa que firm tenga la otra lectora, es mas sin lectora deberia prender igual :) :)
Agradezco tus intenciones.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
diego777 escribió:Hoy me ha llegado una xbox360 que traia lectora samsung.
El dueño me comento que conecto al reves la alimentacion del lector tratando de flashearla y ahora
aun con otra lectora tenemos error 0022.
Asumo que debe haber algun componente quemado en la placa madre, pero no estoy seguro.
Ni siquiera se si el 0022 se debera a eso tratandose de una xenon.
Alguien podria rumbearme en mi busqueda.....
pd- se quema algo mas aparte del lector al conectar mal los cables :-? :-?
salu2

prueba esto es lo que e encontrado sobre ese error
Solo trabajar con el gpu

1. Quitar la X solo la del gpu.

2. Limpiar bien en Gpu y untar la pasta termica.

3. Colocar sobre el gpu un pedazo pequeño de metal, puede ser un pedazo de lata del que viene atras de los cajones de computadora, del que quitas para poner una tarjeta de video o sonido, o fax modem, etc.

4. Una vez colocado el trozo de metal en los dos chips (gpu) ojo el trozo de metal solo debe cubrir los dos chips, bueno ya colocado le agregamos un poquitin de pasta termica.

5. Colocamos el disipador de calor, luego lo aseguramos con su respectivo sujetador la bendita X.

6. Antes de poner la X colocamos 1 arandela en cada extremo y luego a poner la X costara un poco puesto que va hacer mucha presion.

7. Una vez colocada X veremos que la placa de ha doblado un poquitin, pero no importa solo es un poco, encendemos la consola, ojo sin armarla. veremos que aun sale el error y hasta salen las 2 luces de recalentamiento.

8. Apagamos la consola durante 30 minutos.

9. Despues de 30 minutos, encendemos la consola y veremos de nuevo las 3 luces y de paso las 2 luces rojas.

10. Apagamos la consola, y quitamos la X que sujeta el disipador del GPU, quitamos tambien el disipador y tambien quitamos el trozo de metal.

11. Encendemos la consola sin el disipador nos saldra rapidamente las dos luces rojas.

12. Dejamos asi la consola por lo menos 1 minuto.

13. Apagamos la consola la dejamos 1 minuto.

14. Aplicamos pasta termica si hace falta.

15. Colocamos el disipador, lo sujetamos presionando fuerte con los dedos y encendemos la consola, y wala la consola cobra vida de nuevo.

16. Colocamos todo como va, ojo los tornillo negros chiquitos que van atras no los colocamos , solo colocamos los que sujetan al cpu los del GPU no. (porque diran, bueno yo se los puse y el error volvio, tuve que hacer de nuevo todo el procedimiento para revivirla de nuez, asi que no se los pongan)

17. Poner a prueba la consola jugar al maximo y disfrutar.

OJO: TODO ESTO HAGANLO BAJO SU RESPONSABILIDAD, si ya probaron con todo, pues nada cuesta probar con este metodo. Hay cosas ilogicas pero aveces son la solucion.
3 respuestas