xenon colgada!!

Hola buenasa tod@s bueno pues me pille una xenon de segunda mano hace ya tiempo y tal no tengo dvd key, no puedo hacer jtag, pero cuando salio el rgh se me abrieron los ojos el caso cuando salio el rgh para la xenon hacia falta un dash en concreto y es el que hace la actualizacion del lector ahora mismo no me acuerdo cual es, el caso que cuando la esta haciendo me da un codigo de error, ahora mismo no lo tengo aqui luego lo posteare, el caso que investigando vi que me pedia la version del dash que tenia que meter y el y de que firm de lector me actualizaba , ahora el caso es que me pongo ha ver el firm del lector y me pide un lector de una slim, la conecto al pc por ltp para restaurar la nand antigua (antes de intentar la actualizacion), y mi sorpresa es que no me lo reconoce el pc, lo he intentado en dos pcs y nada busca en los tres puertos y nada, nose que hacer , haber si alguien me puede ayudar, ¿ puede ser que la actualizacion halla bloqueado lectura/escritura en nand?
vamos a ver, el dash imagino que es el 13599 (ya que fue el primero en flashear el lector a 02510c) tambien te digo que escribas mejor tu mensaje
ya que es una odisea entenderlo y e tenido que leerlo varias veces.. el error te lo da por que no tiene la key del lector pero si flasheas el lector con
el firm adecuado (no especificas que lector tienes, pero fijo un benq ) no dara dicho error.

Si te digo la verdad no entiendo que as echo, si el problema lo tienes al haber sacado la primera nand o ahora al escribir por que no se te entiende nada
pero nada..
OK Haber yo hice una copia de la nand sin problemas, ahora me pongo a actualizar y como bien dices tengo un benq y al intertar actualizar es cuando me da el error y de hay no soy capaz de salir, lo que he intentado es volver a la version anterior a traves de la copia de la nand y lo que ocurre es que la consola no me la reconoce el nanddumper, pero bueno si me dices que actualizando el lector funciona lo probare, sabrias decirme que actualizacion le tengo que meter al lector??, supongo que la actualizacion de la consola sera la que me as dicho.

Haber si asi queda mas claro, yo lo que quiero es actualizar la consola y hacerle el rgh para recuperar la key.
Cuando llegues al xell te mostrará la cpu key, pero con este número sabrás que lector tienes realmente cuando lo metas en el autogg , yo creo que tienes que tener un Hitachi o Samsung, pero son los lectores más antiguos que hay, y si tienes otro puede crear conflictos porque depende de la actualización ya no se permitian cambios de lectores por eso viene el código error estado.
me puede decir alguien el firm del lector que necesito ?? es un benq
del benq que tienes, si intentas sacar las keys (aunque las tengas mal) te saca algun tipo de firmware? para actualizar
tienes que poner un firmware stock y actualizar al 13599 , aunque no tengas la key, intenta actualizar a ver si te deja
y no da el error.. En resumen tienes que hacer esto:

1.flashear un firmware stock con una dvd key cualquiera
2.actualizar la consola
3.instalar el rgh y sacar la dvd con xellous
4.con dicha dvd key, flasheas de nuevo a otro firmware stock con dicha dvd key
5.flasheas a un firmware ixtreme extrayendo el firmware que acabas de flashear.
eso ya lo he intentado actualizar con el firm de stock y key de otro, me contesto uno en el post que cambiara al firm que se tendria que actualizar pero nose cual es haber si alguien me puede decir que firmware es el que le tengo k meter al lector para continuar con la actualizacion
benq stock solo hay uno...
bueno pues lo he intentado y nada, el error que me da es el 335a 397f b600 0601 c0000 001e ya nose que hacer he probado con varias actualizaciones y nada haber si alguien me puede echar una mano
hilo_slim-spoofeada-con-benq_1678525

tu problema es por que al poner la key estas spoofeando.. tienes que poner la key en la opcion manualmente..
9 respuestas