Xenon con Act.7371 y CB.7373

Hola amigos:
Un amigo tiene una Xenon con actualización 7371, al leerle la nand busco el CB y me sale un 7373, no me suena, busco en el Tuto y me dice que los Xenon explotiables solo son: Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921. Le pregunto y me dice que a él se le rompió la 1ra que se la cambiaron por esta otra. Otra cosa que me llamó la atención es que tiene un Lector Liteon 74. que yo recuerde las Xenon no venian con lectores Liteon.

En este equipo es posible un JTAG??

En caso que no se pueda, se podrá un RGH ??

Saludos
novatoslim escribió:Hola amigos:
Un amigo tiene una Xenon con actualización 7371, al leerle la nand busco el CB y me sale un 7373, no me suena, busco en el Tuto y me dice que los Xenon explotiables solo son: Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921. Le pregunto y me dice que a él se le rompió la 1ra que se la cambiaron por esta otra. Otra cosa que me llamó la atención es que tiene un Lector Liteon 74. que yo recuerde las Xenon no venian con lectores Liteon.

En este equipo es posible un JTAG??

En caso que no se pueda, se podrá un RGH ??

Saludos

¿tiene hdmi? si no tiene y regreso del sat puede ser una opus, con dash 7371 supuestamente se puede hacer jtag, si ya leiste la nand y tienes minimo 3 identicas, intenta el jtag ke son 4 cables, no necesitas chip, el rgh para xenon esta , pero es muy inestable,
naikon1 escribió:
¿tiene hdmi? si no tiene y regreso del sat puede ser una opus, con dash 7371 supuestamente se puede hacer jtag, si ya leiste la nand y tienes minimo 3 identicas, intenta el jtag ke son 4 cables, no necesitas chip, el rgh para xenon esta , pero es muy inestable,

depende del CB y tiene uno muy raro
si es una opus son falcon sin hdmi
novatoslim puedes poner una captura captura del 360 Flash Tool
oscarbuxan escribió:
naikon1 escribió:

depende del CB y tiene uno muy raro
si es una opus son falcon sin hdmi
novatoslim puedes poner una captura captura del 360 Flash Tool

si, teoricamente si, ya ke las opus las daban cuando enviabas falcon, pero a saber, tambien puede ser ke le aigan dado una xenon del sat, la verdad no se ke placas te daban en el sat cuando enviabas una xenon, por eso le digo ke intente el jtag ke es sin chip, a ver si le funciona, y como dices, el cb es rarisimo, si no prueba, no creo ke sepa si funciona o no, porke ese cb no lo habia visto nunca, por lo menos yo,
CB 7373 es correcto para los Xenon Refurbish de Microsoft.

Aunque tengas el dash 7371 no podras hacer el JTAG Hack, y para el RGH sinceramente no es recomendable ya que es muy inestable y seria un milagro que iniciara Xell para empezar.
nknave escribió:CB 7373 es correcto para los Xenon Refurbish de Microsoft.

Aunque tengas el dash 7371 no podras hacer el JTAG Hack, y para el RGH sinceramente no es recomendable ya que es muy inestable y seria un milagro que iniciara Xell para empezar.

eran refurbish las ke enviaban, osea eran otras xenon, ¿donde sale eso ke no se puede hacer jtag? porke ahora ke lo mencionas, si recuerdo haberlo leido en algun sitio hace muchisimo,
team xecuter dice que 7373 es Dual CB y solo con RGH es posible.

Pero pues Intentalo y nos dices como te va :P

Oh y anexo que el creador de ECC con python tiene ese CB para los RGH xenon... si no me crees, checalo [sonrisa]
Si mal no recuerdo, hace cosa de un año y medio mas o menos llego a mis manos una con ese mismo cb, y no pude hacerle jtag, ya que por aquellos entonces la cosa estaba algo mas limitada que ahora, pero quiero recordar que eran opus, y no xenon, y la diferencia es mucha, ya que a las opus si se les puede hacer RGH.
Microchoft escribió:Si mal no recuerdo, hace cosa de un año y medio mas o menos llego a mis manos una con ese mismo cb, y no pude hacerle jtag, ya que por aquellos entonces la cosa estaba algo mas limitada que ahora, pero quiero recordar que eran opus, y no xenon, y la diferencia es mucha, ya que a las opus si se les puede hacer RGH.

creo ke lo mejor es ke sake una foto de la placa directamente
naikon1 escribió:
Microchoft escribió:Si mal no recuerdo, hace cosa de un año y medio mas o menos llego a mis manos una con ese mismo cb, y no pude hacerle jtag, ya que por aquellos entonces la cosa estaba algo mas limitada que ahora, pero quiero recordar que eran opus, y no xenon, y la diferencia es mucha, ya que a las opus si se les puede hacer RGH.

creo ke lo mejor es ke sake una foto de la placa directamente

No es necesario, es obvio, no intentes buscarle más, la conclusión es:

- Es Xenon CB 7373 no compatible con JTAG pero si con RGH v1.2
- RGH v1.2 es muy inestable para hacer el glitch y solo se recomienda hacerlo para obtener el KeyVault
- Creo que podemos ya dejar esto por la paz :-|
Hola colegas:
quería disculparme con ustedes por no participar en el tema, lo que pasó fue que necesitaba una respuesta rápida y al no recibir ninguna, pues actualicé a 14719, le flashe el lector y estoy pensando en hacerle el RGH. De todas formas muchas gracias a todos.
novatoslim escribió:Hola colegas:
quería disculparme con ustedes por no participar en el tema, lo que pasó fue que necesitaba una respuesta rápida y al no recibir ninguna, pues actualicé a 14719, le flashe el lector y estoy pensando en hacerle el RGH. De todas formas muchas gracias a todos.

¿pero tu te has leido lo ke hemos escrito?

Estrenas mi lista de ignorados [bye]
buho67 escribió:

Estrenas mi lista de ignorados [bye]

[oki] yo no lo habria dicho mejor, a veces, no se, ni para ke posteamos

Imagen
Para naikon1 y buho67 discúlpenme si los ofendí, de todas formas les respondo: Claro que leí lo que había escrito.

Según mi experiencia y los numerosos tutos que había leído en ese momento, era casi seguro que el JTAG no era compatible.

Gracias nknave y demás por su paciencia.

Saludos
No es una ofensa, es una falta de respeto a los compañeros.
yo no me ofendo, es solo ke me hizo gracia, porke despues de ke nknave comentara esto

nknave escribió:
No es necesario, es obvio, no intentes buscarle más, la conclusión es:

- Es Xenon CB 7373 no compatible con JTAG pero si con RGH v1.2
- RGH v1.2 es muy inestable para hacer el glitch y solo se recomienda hacerlo para obtener el KeyVault
- Creo que podemos ya dejar esto por la paz :-|

vienes tu y comentas esto

y claro uno se keda :-? :-? :-? como si respondieras sin leer

sin nada mas chao
16 respuestas