› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
novatoslim escribió:Hola amigos:
Un amigo tiene una Xenon con actualización 7371, al leerle la nand busco el CB y me sale un 7373, no me suena, busco en el Tuto y me dice que los Xenon explotiables solo son: Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921. Le pregunto y me dice que a él se le rompió la 1ra que se la cambiaron por esta otra. Otra cosa que me llamó la atención es que tiene un Lector Liteon 74. que yo recuerde las Xenon no venian con lectores Liteon.
En este equipo es posible un JTAG??
En caso que no se pueda, se podrá un RGH ??
Saludos
naikon1 escribió:
¿tiene hdmi? si no tiene y regreso del sat puede ser una opus, con dash 7371 supuestamente se puede hacer jtag, si ya leiste la nand y tienes minimo 3 identicas, intenta el jtag ke son 4 cables, no necesitas chip, el rgh para xenon esta , pero es muy inestable,
oscarbuxan escribió:naikon1 escribió:
¿tiene hdmi? si no tiene y regreso del sat puede ser una opus, con dash 7371 supuestamente se puede hacer jtag, si ya leiste la nand y tienes minimo 3 identicas, intenta el jtag ke son 4 cables, no necesitas chip, el rgh para xenon esta , pero es muy inestable,
depende del CB y tiene uno muy raro
si es una opus son falcon sin hdmi
novatoslim puedes poner una captura captura del 360 Flash Tool
nknave escribió:CB 7373 es correcto para los Xenon Refurbish de Microsoft.
Aunque tengas el dash 7371 no podras hacer el JTAG Hack, y para el RGH sinceramente no es recomendable ya que es muy inestable y seria un milagro que iniciara Xell para empezar.
Microchoft escribió:Si mal no recuerdo, hace cosa de un año y medio mas o menos llego a mis manos una con ese mismo cb, y no pude hacerle jtag, ya que por aquellos entonces la cosa estaba algo mas limitada que ahora, pero quiero recordar que eran opus, y no xenon, y la diferencia es mucha, ya que a las opus si se les puede hacer RGH.
naikon1 escribió:Microchoft escribió:Si mal no recuerdo, hace cosa de un año y medio mas o menos llego a mis manos una con ese mismo cb, y no pude hacerle jtag, ya que por aquellos entonces la cosa estaba algo mas limitada que ahora, pero quiero recordar que eran opus, y no xenon, y la diferencia es mucha, ya que a las opus si se les puede hacer RGH.
creo ke lo mejor es ke sake una foto de la placa directamente
novatoslim escribió:Hola colegas:
quería disculparme con ustedes por no participar en el tema, lo que pasó fue que necesitaba una respuesta rápida y al no recibir ninguna, pues actualicé a 14719, le flashe el lector y estoy pensando en hacerle el RGH. De todas formas muchas gracias a todos.
quería disculparme con ustedes por no participar en el tema, lo que pasó fue que necesitaba una respuesta rápida y al no recibir ninguna, pues actualicé a 14719, le flashe el lector y estoy pensando en hacerle el RGH. De todas formas muchas gracias a todos.
buho67 escribió:novatoslim escribió:Hola colegas:
Estrenas mi lista de ignorados
nknave escribió:
No es necesario, es obvio, no intentes buscarle más, la conclusión es:
- Es Xenon CB 7373 no compatible con JTAG pero si con RGH v1.2
- RGH v1.2 es muy inestable para hacer el glitch y solo se recomienda hacerlo para obtener el KeyVault
- Creo que podemos ya dejar esto por la paz