Xenon con extranias 3LR y Jtag

Hola
Estaba jugando ahora mismo con mi consola con Jtag, cuando hubo un pequenio bajon de tension por que fuera esta callendo un buen temporal. Justo con ese bajon de tension, a la consola se le fue la imagen y paso a las 3 luces rojas sin dar nunca codigo de error ni nada.
Es posible que sean las 3 luces rojas de la muerte o es mera coincidencia que ese problema del bajon de tesion se represente con 3 luces rojas? Decir que luego la consola despues de desenchufar arranco sin problemas, es una Xenon del 2005 que esta sin la carcasa y sin lector y que no le doi mucha tralla.

Que opinais?
Mira a ver que código de error te suelta por medio del botón Sync y Eject.
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
Gracias, pero ya reinicie la consola y me funciono bien. El tema es que tengo curosidad si puede ser por causa del bajon o por el temido sobrecalentamiento.
A ver, personalmente creo que si realmente has sufrido un bajón de tensión puede ser que tenga que ver con eso... (y más teniendo en cuenta que tras reiniciarla indicas que te funciona perfectamente...)
Buenass!!

También me paso lo mismo con una buena tormenta. Bajada de tensión y 3LR y después reiniciar y todo bien.

No creo que tengas que preocuparte.

Hasta luego!!
si, efectivamente es por el bajonaso de tension, una bajada brusca del voltaje hace que salten la 3 luces rojas, de la misma manera que si se hace un mod de ventilacion tomando el voltaje de la placa ya que si los ventiladores drenan mucha energia de la placa, saltan unas bonitas luces rojas (para los probones, y que tengan un ventilador pequeño en el 3er disipador, con la consola destapada, le meten el dedo a ese ventilador chikito para q se pare, y veran las lucesitas saltar,jajajaja )

salu2
5 respuestas