Saludos Palacios. Pues mira antes gracias por leer y opinar esta chido gracias.
Veras ayer intente pasar de Xell a Xellous pero sin lograrlo. No se que estoy haciendo mal la verdad. Ya probe tres usb diferentes para descartar que sea una incompativilidad con la usb.
Lo que note es que la pantalla azul que sale es la version 0.2 y en los tutoriales e notado que ellos tienen la ver. 0.3. No se si esto tenga algo que ver. Puse NewXell por si te lo preguntas.
Tengo una serie de dudas que quiza puedas aclararmE.
1: Es necesario que pase de Xell a Xellous o puedo poner ya freeboot asi como esta y actualizar despues.
2: La consola solo entra a pantalla azul y ahi se queda, en ningun momento va al dash oficial ¿esto es undicador de algo que no se hizo bien?
3: Despues de escribir la nand con el Newxell no inyecte kv y config.bin en la nand ni antes ni despues ¿puedo hacerlo ahora?
Estas son mis dudas, aclaro que antes ya habia echo esto pero como han modificado los tutoriales demaciado ya me hice bolas y creo que en algunso puntos omiten pasos.
Creo que es parte inportante el kv y config.bin pero no recuerdo si era totalmente necesario o bien si era cosa de inyectarce en el Newxell antes de escribir la nand o ponerlos ya con la nand escrita.
Bueno muchas gracias; al llegar a casa tratare de inyectar los kv y config.bin para ver que sucede y ya te cuento que paso.