Xenon con ventilador, ¿podrían salir de nuevo las 3LR?

Bueno, al grano.

Un chaval me vende tirada de precio su 360 con placa Xenon con las luces de las narices. xD En una tienda la reparan y le añaden un ventilador para que no vuelva a suceder.

La pregunta es, ¿esto es de fiar? Es decir, ¿no hay peligro alguno de que vuelvan a salir las luces? ¿O mejor sigo en mi odisea por encontrar una Falcon flasheable? XD
Frenan bastante el tiempo de que vuelvan a salir, pero a la larga, lo más probable, esque vuelvan a salir.

Saludos.
si solamente le ponen el XCM no sirve absolutamente para nada, ahora, si ya te hacen un mod como los k tengo yo, a mi almenos con mis 5 consolas a ninguna le han salido las luces rojas. Mi mod son ventiladores traseros + ventilador de 12cm encima de la cpu (por fuera de la caja haciendo un agujero) a 12v con transformador externo, cambiar la pasta termica y hacer lo de quitar las pinzas en X por tornillos.

Con eso almenos en mi caso de momento ni rastro de luces rojas.
Yo tengo pensado ponerle ls xcm cooler v.2 y el whisper fan y asi yo creo q n saldran en mi falcon , pero tratandose d xenon siempre t saldran tarde o temprano...
Estoy viendo que casi que mejor sigo buscando una Falcon/Opus...

La reparación, según me ha dicho el chaval de la tienda, consiste en reparar la placa, no me preguntéis cómo, y ponerle un ventilador, nada más. Por lo que parece que no es tanta ventilación después de todo. Supuestamente, según ha dicho, con eso se previene que no vuelvan a salir jamás, pero al fin y al cabo todas las Xenon más tarde o más temprano caen, y para ir luego haciéndole chapucillas, mejor voy sobre seguro.

En fin, muchas gracias por responder, jeje.
Saldrán de nuevo, como mucho en 3 o 4 meses, a no ser que la reparación sea un reballing lo cual viene costando la mitad que la consola.

Es dinero tirado, pillate alguna como mínimo Zephir y a ser posible con el precinto de garantía intacto.

Saludos.
Hombre, el chaval me la vendía por 80, y la reparación con ventilador incluido eran 100, 180 en total y ya flasheada, lo cual hubiera estado bien, pero nah, un eoliano en C/V me vende una Falcon-BenQ flasheada por 220, así que ya tanto da. XD
Si no se repara la curvatura de la placa como tal..asi le pongan 1000 ventiladores van a volver las 3 luces rojas..

y seguimos dandole al tema de los ventiladores....puffff

Salu2!
7 respuestas