Xenon Coolrunner rev. B no arranca xell

Tengo una Xenon 13599, con un coolrunner rev. B programado desde j runner para xenon, instalacion bien hecha soldaduras y demas pero no arranca el xell, he hecho el puento en el chip como dice la instalacion oficial y todo parece perfecto pero nada no arranca, alguna idea? a alguien le ha pasado esto con el coolrunner?.
yo estoy igual pero con coolrunner C si lo consigues avisame cmo yo he desistido
Puede tardar hasta media hora en dar el xell, e intuyo que tanto tiempo no la habeis dejado, jjjjj

Mientras la luz de glitch haga lo que tiene que hacer, dejarla trabajando y tomaros un cafe, o dos, o .... mientras!!
Como dice Loren_Son siendo una xenon a esperar...............
yo probe con un matrix v1, el led glitcheaba cada 6seg y nada!! La deje ahi y me eche a dormir 2 hrs horas y sin resultados probare con un coolrunner a ver si por casualidad muestra el xell...
luisykes escribió:yo probe con un matrix v1, el led glitcheaba cada 6seg y nada!! La deje ahi y me eche a dormir 2 hrs horas y sin resultados probare con un coolrunner a ver si por casualidad muestra el xell...

La unica que hice para recuperar la dvd-key me tardo en glitchear 16h jijiji.
Me acoste y la deje glitcheando y por la mañana ahi estaba el maravilloso xell
Suerte
Vete a cenar, desayunar, luego comer y luego merendar, 24 horas pueden llegar a pasar hasta que aparezca
6 respuestas