Xenon, crei que no tenia la key, La recupere con el Xploit

Bueno pues resulta que compre(en el Rastro) una consola se trata de una Xenon asi que me dispuse a aplicarle el xploit para recuperar la key pues pense que la que tenia era erronea pues despues de intentar flasear el lector que traia(un Benq) y un sansung no conseguia mas que leyera DVD de video.
El caso que cuando hago todo el proceso del xploit me llevo la sorpresa de que la key es la misma que tenia el lector por lo que en principio era la suya y por lo tanto correcta !!
En definitiva tengo una consola que arranca normal y solo muestra los sintomas como si se tratara de una consola con un lector y una key mala, es decir solo reproduce video y la key es correcta!! Tambien es curioso que cuando meto un juego en el lector benq me sale abriendo .... leyendo (brevemente) y pasa por ultimo a cerrado (Creo que es) como si no tubiera nada , con el lector sansung flaseado me suele salir el famoso mensajito de que introduzca el juego en una xbox 360.
Decir que antes de flasear la consola esta estaba en el mismo estado que ahora por lo cual deduzco que el que la tubiera antes estaba en las mismas y por eso decidio venderla, Asi que ya ando un poco perdido por si alguien me puede orientar hacia alguna solucion posible, quizas se me escapo algo en el flaseo del lector/es.
Os agradeceria cualquier tipo de comentario que me ayudase a buscar una posible solucion.

Por cierto al sacar la key con el xploit no me fue necesario quitar la resistencia que esta debajo de la placa.
Y como informacion adicional decir que la placa es una xenon aunque tiene el tercer disipador y fecha MRF Date:2007-09-02 lo cual que volvio un poco loco a la hora de identificar la placa , y claro no tiene conector hdmi.
intenta con la misma key y descargando el iXtreme de otra pagina
Acabo de flasear el benq con el tutorial del chofo de aqui de EOL y sigo en las mismas...
Intentare buscar diferentes versiones pero son dificiles de encontrar....
Acabo de comprobar el cable sata y el de corriente por si estubieran mal pero no ha sido asi que descartado tambien lo de los cables.
Añado a la informacion anterior que la Xbox ejecuta las demos y juegos que tiene en el disco duro metidas, parece que la parte que no rula es el lector.....lo raro que tampoco me valla con un sansung ms28 que es practicamente nuevo.Un Saludo!!!

He estado buscando mas y parece un problema muy comun pero la gente que no ha encontrado solucion lo achaca a una key incorrecta porque no encontraban la original y quizas sea un tipo de problema mas comun de lo que parece...
eso pasa si pones ixtreme 1.6 y tienes un backup no stealth
hola, el caso es que no me lee los juegos originales tampoco. vdf demon muy buenos tus tutos!!!
Comprobaste cuando sacaste la key con el exploit que era el mismo modelo de lector, ya que si el lector original era por ejemplo un Hitachi y te venia un benq tienes que spoofearlo para que funcione correctamente.
hola D_MAXY , acabo de leer tu mensaje ahora mismo y resulta que llevo ya una hora con la xbox practicamente operativa, efectivamente el spoofearlo a sido la clave pero el cumulo de circustancias hacian que el problema pareciera otro.
El caso es que fijandome en el lector que traia el benq, este estaba como requemado... literal se ve del calor que suelta el disipador que tiene debajo y claro por mucho que lo flasee para mi que esta descalibrado pues no va ni con originales solo dvds de video.
Por otro lado el lector samsung aun siendo casi nuevo me trae de cabeza tambien pues aunque esta misma noche me percate del spoofearlo , le ocurre algo porque aleatoriamente unas veces sale el E65 , he conseguido hacer que arranque siempre de la siguiente manera: Enciendo la consola con el cable sata quitado del lector y cuando lleva un par de segundos lo conecto , una vez hecho esto carga todo, en caso de no encontrar ninguna solucion logica le costruire una especie de interuptor que haga como si se tratase de un cortacorrientes para el cable sata.
Gracias a todos por los comentarios.

Ahora solo me queda comprarme un mando , pues lo compre sin el , consola don disco duro y fuente de alimentacion y cable video componentes 40€ +3 noches sin dormir jeeje, ahora que por lo que veo el mando me va a costar casi mas que la consola... no existen mandos de marcas alternativas??? como los de play2 etc...
Míratelo por ebay pero busca como Wireless Game Controller Xbox 360, un colega se lo pillo por unos 20€ no sé si de la china o de estados unidos, sino también puedes ir al game y pillar uno de segunda mano.

Lo del error E65 no se pero es muy raro prueba ponerle un cable sata de pc vaya ser que el original de la Xbox este ya un poco tocado. Pero bueno mientras te vaya y tengas tu key bien guardada no hay peligro.
7 respuestas