hola D_MAXY , acabo de leer tu mensaje ahora mismo y resulta que llevo ya una hora con la xbox practicamente operativa, efectivamente el spoofearlo a sido la clave pero el cumulo de circustancias hacian que el problema pareciera otro.
El caso es que fijandome en el lector que traia el benq, este estaba como requemado... literal se ve del calor que suelta el disipador que tiene debajo y claro por mucho que lo flasee para mi que esta descalibrado pues no va ni con originales solo dvds de video.
Por otro lado el lector samsung aun siendo casi nuevo me trae de cabeza tambien pues aunque esta misma noche me percate del spoofearlo , le ocurre algo porque aleatoriamente unas veces sale el E65 , he conseguido hacer que arranque siempre de la siguiente manera: Enciendo la consola con el cable sata quitado del lector y cuando lleva un par de segundos lo conecto , una vez hecho esto carga todo, en caso de no encontrar ninguna solucion logica le costruire una especie de interuptor que haga como si se tratase de un cortacorrientes para el cable sata.
Gracias a todos por los comentarios.
Ahora solo me queda comprarme un mando , pues lo compre sin el , consola don disco duro y fuente de alimentacion y cable video componentes 40€ +3 noches sin dormir jeeje, ahora que por lo que veo el mando me va a costar casi mas que la consola... no existen mandos de marcas alternativas??? como los de play2 etc...