Si ya trate de arrancar sin HDD e incluso por un usb, con la ultima version del dash pero como no inicia el dash no instala nada. Respecto al CB pues tampoco lo se dado que desde que esta en mis manos no a arrancado. Esta tarde voy a conectar el nand dumper para extraer la nand y te dico que CB tiene.
13:04
Buenas colegas; pues ya conecte el nand dumper y extrage solo una parte de la nand para ver el CB y bueno no son buenas noticias ya que el CB es 1942.
Si bien el inicio del dash esta dañanado ¿como puede pasar esto? Lo unico que se me ocurre es meter una nand no dañada ¿correcto? Pero ahora la complicacion es si con ese CB puedo hacer RGH para poder sacar la Key no se que dash tiene.
20:00
Despues de estar como tres horas sin luz por fin pude comparar los dumps de la nand. Solo extrage tres ya que por lo regular siempre estan bien todas pues o hago por lpt.
Carque dicha nand en el autogg y esto es lo que me mostro:
Small Block detectado
Flashconfig:1198010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 37e Encontrado en Bad ECC (offset:0xE67E00)
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND
ID: fba832e3
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 1.51) : 00001000 - 00004000
Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA
Encontrado CB_A (build 1942) : 00008000 - 0000a000
Encontrado CB_B (build 1942) : 0000a000 - 00010a90
Encontrado CD (build 1942) : 00010a90 - 00015b10
Encontrado CE (build 1888) : 00015b10 - 0006bb80
Encontrado CF (build 15574) : 00080000- 00084560
Encontrado CF1 build : None
Encontrado CG (build 15574) : 00084560- 000f6c00
Encontrado CG1 build : None
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
1 archivos copiados.
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 16
Puede No ser GLITCHEABLE : Xenon CD_1942 valida para Jtag
FileSystems:
FileSystem Active:53 offset:0xFC2600
FileSystem Last:28 offset:0xFE8040
Bien segun mi teoria es que si esta dañana la nand, ya lo dice al principio jeje supongo que si tengo el key de la consola podria generar una nueva nand retail y escribirla y listo.
Pero para esto tendria que hacer funcionar Xell y ver dicha key aunque mi duda es
¿por que el autogg dice que es valida para Jtag? Desmientan mis ipotesis please para no regarla jeje.
04:23
Una madrugada mas dedicado a esta consola y nada. Un buen colega de aqui me dijo que no es glichebale por ningun modo ni para sacar la key.
Me recomendo reflow en el southbridge y bueno lo hice y nada todo esta igual ¿alguien sabe que pasa? es un problema tipico deribado de las luces rojas o esta realmente corrupta la nand y por eso arranca. Perodna migos espero me ayuden ya me desespere.
Es que no entiendo que sucede si bien es un porblema de soldadura de componentes deberia haberse remediado almenos temporalmente con el reflow o bien tirar otra falla quiza peor.
Pero ni para atras ni para adelante lo que me hace pensar que si es la nand que no puede arrancar el dash por estar dañado.
De nueva cuenta pero en horas mas decentes; ja, voy a desarmar todo y a darle reflow pero en al gpu cpu hana y soutbridge a ver uqe pasa o funciona o se quema.
Espero algun comentario o ayuda please.