› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
FranJMP escribió:Si crees que no es del jtag y es del xbr, yo probaría a meter el xell para ver si este no da e79, ya desde ai si va pues actualizaría a Xellous y luego le metería el xbr desde usb por si los problemas fuesen de la escritura con el lpt, por probar que no quede...
djsema escribió: Sigo insistiendo con mi puñ...era Xenon que no quiere funcionar con el xBR3 ni con el Xell solamente.
moe escribió:Yo aún no le he echado el guante a ninguna con exploit pero si he recuperado el HDD en elguna y el E79 me ha salido un par de veces por culpa de tener la NAND CORRUPTA. Es decir, me ha llegado una recientemente con todos los secdatas con la misma fecha (2005) y he probado a corromper todos los secdatas e incluir otros modificados para conseguir recuperar el HDD y ahí era cuando me tiraba el E79. Lo unico que he podido hacer ha sido RESTAURAR con la copia de seguridad de la NAND de origen.
clockterra escribió:en la foto falta calidad para ver el jtag, pero parece que tienes un peling de estaño entre las 2 resistencias de la izquierda y tambien lo parece entre la resistencia de la izquierda y el siguiente zocalo de la placa, que podrian hacer contacto, si hacen contacto puedes comprobarlo con el tester???, ya tendrias la razon del E79.....
Tambien asi como has puesto las resistencias, podria ser que las patas que has metido en la placa sean algo largas (eso no se ve en la foto) por eso te lo pregunto???.
Si son largas prodian tocar la placa y hacer masa con lo cual no funcionaria el jtag, con el consiguiente error E79....
Otro consejo es poner funda thermoretractil en las resistencias para que no hagan contacto unas con otras por si acaso...
Saludos Clock.
Ahora que has dicho
moe escribió:Yo aún no le he echado el guante a ninguna con exploit pero si he recuperado el HDD en elguna y el E79 me ha salido un par de veces por culpa de tener la NAND CORRUPTA. Es decir, me ha llegado una recientemente con todos los secdatas con la misma fecha (2005) y he probado a corromper todos los secdatas e incluir otros modificados para conseguir recuperar el HDD y ahí era cuando me tiraba el E79. Lo unico que he podido hacer ha sido RESTAURAR con la copia de seguridad de la NAND de origen.
Se meha ocurrido una cosa... y si restauro la nand parcheandola para recuperar el disco duro, la flasheo en la consola y luego le saco una copia de seguridad verificando que el disco duro esté de nuevo operativo???
Voy a probar xDDD
josevil escribió:restaura la nand original y quita el jtag y si te arranca eliminas por que el cable lpt lo tengas mal hecho y luego te centras en el jtag