Xenon exploit JTAG duda sobre temperaturas

Buenos dias a tod@s

Llego a mis manos una xbox 360 del 2006 con placa xenon y el problema de las 3 luces rojas. Le hice un reflow y la devolvi a la vida, le puse pasta termica Artic Silver 5 y le cambie los Xclamp por los tornillos. Cuando encendi la consola por primera vez, mi sorpresa fue que tenia firmware 7371, el del exploit para JTAG. Pues ni corto ni perezoso le hice el exploit y funciona a las mil maravillas.
Ahora bien, queria preguntar si las temperaturas que me da el FSD son altas o normales en una consola de estas caracteristicas:

CPU: 68.4ºC
GPU: 75.7ºC
MEM: 73.4ºC
CASE: 37.4ºC
Estas temperaturas son sin jugar a nada, encender la consola y dejarla 10 min a que se estabilicen las temperaturas, los ventiladores no estan overclockeados, estan en modo normal.
Luego puse los ventiladores al 70% y los deje 10 min a que se estabilizaran, y estas son las temperaturas:

CPU: 59.2ºC
GPU: 64.7ºC
MEM: 62.2ºC
CASE: 34.1ºC
Despues me puse a jugar 15 min al "Injustice God Amound Us" y volvi a mirar las temperaturas y comprobe que la CPU y la GPU habian subido 3ºC cada una aproximadamente.

Que opinan¿¿ Creen que son muy elevadas para tener pasta termica Artic Silver 5 y el mod de los tornillos¿¿ O por el contrario al tratarse de una placa Xenon son temperaturas normales¿¿

Muchas gracias y disculpen el tocho.
Mira en este hilo donde se ha hablado mucho sobre las temperaturas
hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033
erlos escribió:Buenos dias a tod@s

Llego a mis manos una xbox 360 del 2006 con placa xenon y el problema de las 3 luces rojas. Le hice un reflow y la devolvi a la vida, le puse pasta termica Artic Silver 5 y le cambie los Xclamp por los tornillos. Cuando encendi la consola por primera vez, mi sorpresa fue que tenia firmware 7371, el del exploit para JTAG. Pues ni corto ni perezoso le hice el exploit y funciona a las mil maravillas.
Ahora bien, queria preguntar si las temperaturas que me da el FSD son altas o normales en una consola de estas caracteristicas:

CPU: 68.4ºC
GPU: 75.7ºC
MEM: 73.4ºC
CASE: 37.4ºC
Estas temperaturas son sin jugar a nada, encender la consola y dejarla 10 min a que se estabilicen las temperaturas, los ventiladores no estan overclockeados, estan en modo normal.
Luego puse los ventiladores al 70% y los deje 10 min a que se estabilizaran, y estas son las temperaturas:

CPU: 59.2ºC
GPU: 64.7ºC
MEM: 62.2ºC
CASE: 34.1ºC
Despues me puse a jugar 15 min al "Injustice God Amound Us" y volvi a mirar las temperaturas y comprobe que la CPU y la GPU habian subido 3ºC cada una aproximadamente.

Que opinan¿¿ Creen que son muy elevadas para tener pasta termica Artic Silver 5 y el mod de los tornillos¿¿ O por el contrario al tratarse de una placa Xenon son temperaturas normales¿¿

Muchas gracias y disculpen el tocho.

Es obvio que las xenon son las que mas temperatura generan, pero las que pones en segundo lugar no son alarmantes, aunque la consola con 65º no va mal, es una temperatura ideal si puedes mantenerla sin que subade eso.
Muchisimas gracias por responder. Entonces Bichobola, tu crees que aunque tenga el mod de los tornillos y pasta termica Artic Silver 5, esas temperaturas son normales¿¿ Añadir tambien que el aire que sale por detras de la consola es tibio, no sale ardiendo. Cabria la posibilidad de que los sensores de temperatura se hayan estropeado por las 3 luces rojas¿¿

Un saludo!
La pasta mejora en algo la que trae la consola de origen, pero no hace milagros, sobre los sensores yo creo que con esos valores están bien, de todas formas si quieres mejorar en algo quita el lector y refrigeras mejor la gpu, hay gente que ha puesto otro disipador en la gpu como el de la cpu , e incluso con ventilador añadido, así podrías incluso bajar algo más la temperatura, aunque no olvides que es xenon y que son las que más temperatura generan.

Saludos.-
4 respuestas