XENON Flasheada -> (Error E79 + 1LR = Error 2º 1033)

Buenas de nuevo.

He estado trasteando despues de mi anterior post sobre el error E79 despues de flashear una XENON
http://www.elotrolado.net/hilo_xenon-problemas-varios-en-el-flasheo_1382373

Como se lee ahi la flasheo y da error pero meto la nand original y arranca bien.

He visitado infinidad de paginas y he visto lo del error secundario que indica ese tipo de luz.

Bueno vi que salia como error el 1033 pero lo chungo es que en algunos sitios dicen esto:

- 1033 dashboard error
- error 1033 = no system files on TSOP or bad/wrong TSOP Flash
- 1033 (aún no se conoce)
- 1033 See Error E79

Alguien que me ayude a trastear?
Recomendais que actualice la consola a un firmware superior como maximo hasta el 7173 por si acaso?

1 salu2 y gracias a todos de antemano
Hola djsema, me da mucha rabia que no puedas con esa Xenon, te prometo que he seguido tu hilo varias veces por si encontrabas la solucion, porque exponias tu problema con claridad, sabiendo lo que decias y con imagenes para corroborar lo que hacias.

Yo he hecho 3 Jasper y ningun problema y por lo que lei, tu tambien hicistes otra consola sin el mas minimo problema.

Lo unico que te puedo decir desde mi experiencia (solo 3 jaspers) es:

- Prueba a actualizar al Dashboard 2.0.7371.
- Comprueba de verdad que tienes una xenon (los voltios, la forma de la fuente de alimentacion), ya que habia gente que creia que tenia un modelo cuando era de otro modelo.
- Detallanos exactamente todo el proceso de lectura de la nand, soldaduras del Jtag con los diodos, el nanddumper y la posterior grabacion del XBR con tu KV y config.
- Comprueba con un tester que las resistencia y diodos esta ok.

No se me ocurre nada mas, me imagino que ya estaras cansado de comprobar que todo esta bien, pero muchas veces "un monton de ojos ven mas que 2".

Mucha suerte y espero que entre todos te podamos ayudar.
A mi me pasó eso por tener un dash anterior al 7371, actualicé a 7371, rehice mis copias de seguridad de la NAND y rehice la imagen del XBR en base a una de mis copias de seguridad de la 7371 original...y funcionó!

Comprueba como bien dicen las soldaduras, e incluso comprueba las resistencias y el diodo, que igual están mal de fábricas (ya sea etiquetadas o fabricadas), que ya he visto casos de una resistencia de 200k etiquetada como si fuera una de 1k...

No enciendas fluorescentes mientras lees/escribes la NAND, que los cebadores meten unas interferencias que lo flipas y llevan a errores de lectura y escritura (verificado por mi en mi casa xD).

No se!, si necesitas un donante de nand de xenon para probar...aquí me tienes, que tengo 2 distintas, a ver si puedes hacer algo.

Salu2!

P.D. Verifica que tu config y tu kv estan bien metidos en la imagen del XBR y todo eso, igual esto que te digo lo has mirado 500 veces ya... pero bueno, me veo en la obligación de decirlo xD
Vamos por partes:

Por enésima vez + 1 he borrado la nand y he desconectado y vuelto a conectar la x360
He vuelto a grabar por enésima vez + 3 la nand original xDD desconecto y vuelvo a conectar
Metí la actualización 7371 en la consola y ahora le estoy haciendo las copias de seguridad (por dios que cosa mas lenta... a que me compro el usbjtag nt xDDD)

Despues de todo esto volveré a meter el xbr pero eso ya será dentro de un par de horitas pq acabo de llegar a casa y le estoy haciendo las copias de seguridad a la nand.

Así que os tendré al tanto y espero que por fin tire.

Pondré los comentarios y fotos que he hecho hasta un book practicamente xDDDDDD

EDITO 17-02-2010 14.15

Bueno despues de haber trasteado un poco... ME VOY A CAGAR EN TODO LO QUE SE MENEA

Actualicé a la 7371 sin problema.
Saque 5 o 6 copias perfectas de la nand
metí la kv y el config en el xbr, flasheo la nand y... MIERDA PAMÍ error E79
Lo raro es que meto la nand original con el jtag puesto y funciona la máquina cuando creo que si está puesto no deberia de funcionar

He quitado las resistencias, he puesto los diodos, he quitado los diodos, he puesto nuevas resistencias, las volví a quitar, volví a poner diodos nuevos. Me ha faltado soldarme yo y amenazar a la maquina y nada de nada.

Sabeis si hay algun sitio donde poder soldar las resistencias o los diodos que no sea dnd han de ir (ya sea delante que detras de la placa)

Veo que los problemas que me está dando es por el jtag por tantas pruebas que he hecho y sigue sin funcionar pero esque está todo soldado bien y no se pq no tira.

Tengo dos opciones... o la uso de cogepolvo o la tiro pq no la regalo no sea que alguien lo consiga y ya es pa matarme xDDDD
Bueno mi error 79 en una falcon residia en el jtag uno de los puntos estaba haciando falso contacto,con eso te digo es que revises bien tu jtag y si tal vez estas utilizando los diodos en el southbrige cambialos por las resistencias a ver.
Seria bueno probar a ver que pasa.
Bueno, despues de estar trasteando un mes con la consola he decidido hacer una cosa:

Actualizar al 8955

El pq??? pq me tiene hasta los mismísimos el E79 y la luz roja parpadeando sabiendo que esta todo bien soldado y la nand bien parcheada y grabada.

Gracias por la ayuda
djsema escribió:Bueno, despues de estar trasteando un mes con la consola he decidido hacer una cosa:

Actualizar al 8955

El pq??? pq me tiene hasta los mismísimos el E79 y la luz roja parpadeando sabiendo que esta todo bien soldado y la nand bien parcheada y grabada.

Gracias por la ayuda

Craso error, si te arrancaba con el jtag puesto esque lo tenias mal puesto. Ya te arrepentiras...xD
Situacion actual:

XBR + JTAG = E79 (1033)
NAND ORIGINAL + JTAG = 3LR
NAND ORIGINAL SIN JTAG = ARRANCA PERFECTA

Solucion??? no tengo [+risas]
Es una lástima...

No la actualices hombre, a la larga te arrepentirás.

De donde eres? lo digo por si te pudeo echar un cable en persona (quien sabe, igual entre los dos suena la flauta)
rhoderik escribió:Es una lástima...

No la actualices hombre, a la larga te arrepentirás.

De donde eres? lo digo por si te pudeo echar un cable en persona (quien sabe, igual entre los dos suena la flauta)

Pues soy de Huelva.

Creeme que mas vueltas que le he dado a la muy p...

Le he quitado el estaño no se las veces, soldado otras tantas, comprobado que esta todo bien soldado cienes y cienes de veces con los puntos alternativos y nada.

La tengo cogiendo polvo despues de todo el mes trasteando pa mierda ^^
Pues me cae un poco lejos desde zaragoza [+risas]

Buena gente por huelva! (Yo estuve viviendo en Cartaya)
¿Como has hecho el jtag con el esquema de los diodos o con el de las resistencias? A mí me pasó algo parecido con la Xenon de un amigo, la tenía con los diodos y por más que soldaba y resoldaba siempre me daba E79. Al final usé el esquema de las resistencias y a la primera. Espero que puedas solucionarlo de esta manera, porque sería una pena.
Lembo escribió:¿Como has hecho el jtag con el esquema de los diodos o con el de las resistencias? A mí me pasó algo parecido con la Xenon de un amigo, la tenía con los diodos y por más que soldaba y resoldaba siempre me daba E79. Al final usé el esquema de las resistencias y a la primera. Espero que puedas solucionarlo de esta manera, porque sería una pena.

Le he soldado las resistencias, los diodos y hasta una cadenita de San Judas Tadeo pero na de na [+risas]
mira prueba instalando el j-tag y escribiendo el xell de la xenon(solo el hack) asi si arranca saldras de la duda si tu jtag esta bien hecho,si te arranca la pantalla azul entonces el problema esta en el XBR tendrias que ver que pasa con el.
En resumen me cargue la copia de la nand k tenia, necesito un donante de organos para poder restaurar mi xbox, si tienes tiempo y ganas mandame una copia de la nand ,, la mia es una xenon de las antiguas.
Un saludo desde Cantabria.
djsema yo soy de la provincia huelva tambien, si quieres te echo un cable si todavia no as actualizado.
Tengo vastante experiencia en el xploid habre echo unas 20 y sin problemas.
Un saludo.
No seas insensato y actualices, por mucha desesperación que tengas, algo estarás haciendo mal creeme, si tú 360 es compatible con el xploit y sigues los pasos al pie de la letra, porque a ti no te funciona y a los demás si? :O ....

Si dices que tienes todo bien soldado, haces lectura de tu nand perfecta (orig.bin), le escribes el hack (xell) a tu orig.bin y este arranca cuando enciendes la 360, sacas tu keyvault y config de tu orig.bin y se lo escribes al XBR (XBR correspondiente a tu placa) todo si lo haces, deberías tener ya la 360 funcionando con emus, dash, juegos, arcades......

También debes saber que tienes que apagar de la corriente la 360 al menos 1min o 2 después del flasheo del XBR, paciencia y suerte ;)

PD: Estás utilizando un diodo en el punto 11 del J1D2?
pues otro que se une al club,me pasa lo mismo que al compañero,yo lo tengo con diodos en una xenon pruevo con resistencias?,cuales tengo que poner?.
haber si le saco una solucion.
17 respuestas