› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
caste12345 escribió:Comprueba que los verbatin son los buenos mkm003 made in singapour..... y si te lee los ap.25 ... seguro que tienes la 2.0?¿
fullwave66 escribió:pues bueno, como se dice normalmente un ciego guiando a otro ciego
los hitachi jamas te leeran xgd3 grabados con el metodo truncate, deberas usar si o si la quemadora liteon modificada y luego grabar los juegos a full, nada de truncate, si no puedes esperar sentado que jamas te los leera.
otra solucion es que pongas otro lector, un sammy te va ya que en las consolas antiguas andan estos lectores, o un benq o liteon, las unicas soluciones.
termita1979 escribió:te compras una liteon como estas que te pongo y la flasheas con el cfw iextreme burner max y usas el imgburn con verbatim singapur y te iran sin problemas
viewtopic.php?p=1715269018
half-turok escribió:Hola a todos, bueno yo tengo el siguiente problema, hace una semana flashee a LT 2.0 en el lector Hitachi 78, probe y pude jugar a mis discos originales y sus correspondientes backup, los cuales van sin problemas.
Hace 3 días me hice con Halo Anniversary, el cual me pidio actualizar para poder jugar, lo hice y comence a jugar como si nada, ese mismo dia mi amigo trajo su backup de GoW 3 y cuando lo puse la consola muestra una ventana de que el disco esta sucio o dañado, he leido en otros temas del foro y veo que a algunos se les soluciona con un update y otros quemando el disco de otra forma, cabe aclarar que no soy yo quien hace mis backups, si no mi amigo en un quemador LG. ¿Como solucionar este problema?
termita1979 escribió:half-turok escribió:Hola a todos, bueno yo tengo el siguiente problema, hace una semana flashee a LT 2.0 en el lector Hitachi 78, probe y pude jugar a mis discos originales y sus correspondientes backup, los cuales van sin problemas.
Hace 3 días me hice con Halo Anniversary, el cual me pidio actualizar para poder jugar, lo hice y comence a jugar como si nada, ese mismo dia mi amigo trajo su backup de GoW 3 y cuando lo puse la consola muestra una ventana de que el disco esta sucio o dañado, he leido en otros temas del foro y veo que a algunos se les soluciona con un update y otros quemando el disco de otra forma, cabe aclarar que no soy yo quien hace mis backups, si no mi amigo en un quemador LG. ¿Como solucionar este problema?
flashea a lt+3.0 y te compras una liteon como estas que te pongo y la flasheas con el cfw iextreme burner max y usas el imgburn con verbatim singapur y te iran sin problemas
half-turok escribió:termita1979 escribió:half-turok escribió:Hola a todos, bueno yo tengo el siguiente problema, hace una semana flashee a LT 2.0 en el lector Hitachi 78, probe y pude jugar a mis discos originales y sus correspondientes backup, los cuales van sin problemas.
flashea a lt+3.0 y te compras una liteon como estas que te pongo y la flasheas con el cfw iextreme burner max y usas el imgburn con verbatim singapur y te iran sin problemas
¿LT + 3.0? Tengo entendido que para las Hitachi 78 no hay la version 3.0 aun, si no que esta en desarrollo o coriganme si me equivoco.
Gracias por tu respuesta pero realmente no soluciona mi duda o realmente no leiste mi post, pues menciono que yo no hago mis backup, si no mi amigo que posee una maquina adecuada para ello, pues yo cuento con una netbook. Creo que me quedo sin poder usar XGD3 en backup.
fullwave66 escribió:bueno vamos a ver si te lo dejamos un poco mas claro.
primero lt3.0 para lectores hitachi no hay y no te sabria decir si lo habra, de momento lt2.0 para todos los hitachis nada mas.
segundo: hay dos soluciones para que puedas cargar juegos xgd3 en tu consola con lector hitachi, la primera es flashear el hitachi 78 con el lt2.0 y luego grabar los juegos, con la liteon flasheada con el burnermax, PERO ESO SI LOS JUEGOS DEBEN DE ESTAR GRABADOS AL 100% no te va sacarle copia a un dvd truncate y grabarlo en la burnermax, no mi amigo, debes de tener la iso completa, sacada con un lector de x360 flasheado con el firmware 0800 de c4eva y luego grabarla al 100% (vamos a redundar en lo mismo para que te quede claro) con la liteon flasheada con burnermax, de este modo tu lector 78 podra cojer los dvds grabados.
la segunda solucion que tienes es hacer un cambio de lector, en el caso de las consolas que tienen lector de fabrica hitachi, sea cual sea la version, ESO YO LO HE COMPROBADO Y LO HE HECHO MUCHAS VECES, es cambiar el lector por un samsung ms25/28, le metemos el lt2.01 y te coje todas las copias, sean o no sean truncate, esta es la opcion mas viable ya que esos lectores se consiguen muy baratos, tambien si te parece bien, puedes comprarte un benq o un liteon y sustituirlo por tu hitachi, nuevamente redundo en lo mismo, CUALQUIERA DE ESTOS TRES LECTORES COJE TODOS LOS XGD3 EN TU CONSOLA.
espero que hoy si te haya quedado claro.
half-turok escribió:termita1979 escribió:half-turok escribió:Hola a todos, bueno yo tengo el siguiente problema, hace una semana flashee a LT 2.0 en el lector Hitachi 78, probe y pude jugar a mis discos originales y sus correspondientes backup, los cuales van sin problemas.
¿LT + 3.0? Tengo entendido que para las Hitachi 78 no hay la version 3.0 aun, si no que esta en desarrollo o coriganme si me equivoco.
Gracias por tu respuesta pero realmente no soluciona mi duda o realmente no leiste mi post, pues menciono que yo no hago mis backup, si no mi amigo que posee una maquina adecuada para ello, pues yo cuento con una netbook. Creo que me quedo sin poder usar XGD3 en backup.
neojared escribió:perdon una sola duda
si cambio por un samsumg o un liteon 74-83-93
áparte de la key tengo que hacer spoof ? o solo meto la key y eso es todo?
gracias por la respuesta