XENON JTAG ·3LR ERROR 0102

Buenas gente, ayer estaba jugando tan tranquilo en esta xenon jtag y de golpe un fatal crash, digo bueno un petardazo del dash, apago, vuelvo a encender y se congela en el logo, después ya nunca más ha encendido. Siempre da ya directamente luces rojas con error secundario 0102 (y yo que pensaba que los errores secundarios solo los daba con la nand original..), por ahí hablan compañeros que són las memorias, otros el GPU, alguien me lo aclara un poco mejor? Comentar que me parece raro que sea el gpu puesto que estaba siempre sobre los 55 º y tenia pasta de hace poco y el tercer disipador de una falcon. Alguna ayudita?

Que pena mira que le tenía cariño y estaba bien cuidada... :(

Si me hablais de reflow... para mi esta muerta entonces, lo he intentado con un par y nunca se arreglaron, sin embargo una ps3 si la eche a andar, si fuera un reflow en memorias pediría algún consejo de como hacerlo bien.
es reballing amigo al gpu da igual que tubiera pasta termica nueva y los ventiladores a toda castaña cascan igual
o reballing o internar un reflow????prueba ha hacerle el mod de los tornillos de todos modos si quieres hacerle un reflow mas o menos apañao te haran falta un par de herramientas [carcajad] [carcajad]
1.una estufa electrica
2.una tobera mejor que una decapadora
3 si pudiera ser una sonda de temperatura valen 10 euros en tiendas de electronica
1 para que es la estufa pues muy facil la vamos a usar de precalentador para calentar toda la placa por igual [carcajad] [carcajad] preheater casero que te cagascuando veas que la placa con la sonda esta a 130grados
enciesdes la tobera a 250 y le das vueltas en circulo al gpu fijate en la sonda tienes que dejarla lo mas pegada el gpu que puedas cuando lleges a los 190 mas o menos cortas y que se enfrie le haces el mod de los tornillos i a correr no te pases mas de 190 por que la soldadura leed free se funde a los 220 y luego te tirara el 0003
la opcion mas sensata un reballing
Imagen
ya que si haces esto mas pronto o mas tarde cascara y luego si que tendra mal apaño
Gracias compañero, perdón por tardar en responder. Que pena... no la arreglo porque no me merece la pena creo, si supiera que iba a tardar mucho en fallar le hecía el reballing, pero como se que no va a ser así porque estas consolas lo que tienen es un defecto puro de fabricacion pues la guardaré por si mas adelante cambio de opinion y pondre en el salon otra slim con RGH que tenía guardada. Gracias por todo y un saludo.
hombre si fueras de valencia te podria echar una manita de buen rollo [carcajad] [carcajad] y cuando digo de buen rollo me refiero sin animo de lucro ninguno eso un par de [beer] [beer] ivan a correr por tu cuenta [carcajad] [carcajad]
3 respuestas