Xenon JTAG E79 "temporal" al Arrancar ---Discusión--

Tengo una xenon JTAG, que procedió del SAT, por lo que está "curada", con artic silver 5 y o-ring mod, sin DVD. Aguantará hasta el infinito y más allá.

El caso es el siguiente, en un principio tenía hecho el mod de los diodos, pero me cansé del E79, y pasé al de los transistores.

Todo bien arrancando etc, pero luego empezaron de nuevo los E79 cuando pasa tiempo la consola.

El problema es el siguiente, que cada vez que salta varias veces E79, toca configurar de nuevo kinect, resolución, idioma etc. (Las pruebas de sonido horribles!)

Al final siempre acaba arrancando, o bien por : Desenchufar todo volver a enchufar (va cuando le da la gana).

1º Cableado JTAG, mejor meterle cables gordos? Tengo típico AWG30 finito.
2º Lugar por dónde pasan los cables?
3º Haré el método inverso? (por debajo de la placa)

Actualmente tiene dash 16202 hecho con AutoGG.
Imagen

Aquí la tenéis codo con codo con: JTAG Jasper 512mb y Trinity RGH 250gb
Imagen
no se compliquen como transitors ni audclamp, lo unico que tiene que hacer es en ves del puente con el cable usar una R de entre 100 y 330 ohm
Con las resistencias se dice que se cargaron muchas xenon.

La consola funciona perfectamente, temperaturas buenas. Lo que pasa que le cuesta arrancar en frío la primera vez, y me corrompe los settings :(
bueno mira que yo e instaldo esa resitencia y nunca pero nunca y asta el sol de hoy todas estan funcioanado envidiablemente pero si quieres as lo del audclamp, pero busca aqui en los post vieeeejos de cuando las jtag y veras preguntale a lo mas antiguos aqui que en lista tienen muchas jtag, yo cuando descubri esto del exploit ya las consolas estaban por encima de la version permitida para hacerles jtag pero camine con suerte y es increible hoy todavia de cuaaaaando en cuando aparece alguna falcon que admite jtag y sigo igual 2 diodos 1 r y funcioann de P.M, de decir se dice siempre muchas cosas a la larga los resultados son la prueba definitiva del dimequetedire,,,,,al final cada cual investiga y se decide por uno u otro metodo ya eso queda por uno mismo
Esta estuvo un tiempo con los dos diodos. Sin ninguna resistencia.

La Jasper, la tengo con JTAG aud_clamp con transistores. La uso poco.
Yo tuve ese problema tambien en xenon jtag, al final el problema era el disco duro de la xbox que estaba fallando! Era un coñazo estar configurando todo de nuevo, me di cuenta que sin disco duro arrancaba a la primera y no daba e79. Con el disco duro era 3 de 5, disco duro nuevo y todo arreglado. Intenta probar si es eso, espero que te sirva.
okusare escribió:Yo tuve ese problema tambien en xenon jtag, al final el problema era el disco duro de la xbox que estaba fallando! Era un coñazo estar configurando todo de nuevo, me di cuenta que sin disco duro arrancaba a la primera y no daba e79. Con el disco duro era 3 de 5, disco duro nuevo y todo arreglado. Intenta probar si es eso, espero que te sirva.

El caso es que le quito el disco duro, y es igual. Depende como le de acaba arrancando, una vez arrancando perfecta, reinicios y todo lo que sea.
Tengo un problema parecido con mi Xenon pero no es E79 sino que simplemente se traba entonces es prenderla-apagarla-prenderla para que funcione. Tengo que probar sin el disco duro pero con el HD formateado igual pasa esto.
Pues entonces lo unico que se me ocurre es que rehagas el jtag. Cuando intentas arrancar una consola que tenga hecho el JTAG pero sin los cables te sale el E79, prueba a rehacer las soldaduras que no se tarda nada y que no se toquen los puntos. Intenta poner los cables del jtag lo mas corto posible.
Lo he rehecho varia veces, cambiando métodos. Al final voy a probar a meter el JTAG por debajo de la placa, y limpiar toda la placa para dejarla sin restos de flux y demás cosas.

Pero es difícil probar sin que falle.
Yo tengo una xenon del sat con el tercer disipador montado por ellos, con clamp fix y diodos y cero fallos. Se supone q el de los diodos es el mas fiable, revisa la placa no tengas mierda por ahi haciendo contacto. Un saludo
Es quitar el Disco duro y a la segunda arranca o así. Aunque lo quites a la primera no arranca.
Luego cero fallos una vez funcionando.

El caso es el arranque.

Hoy a ver si le rehago el JTAG limpio todo etc.

Esta consola fue comprada estropeada (Enchufó el DVD al revés), se quemó el lector. No tiene lector.

Hoy a ver si la desmonto.
-tool- escribió:Es quitar el Disco duro y a la segunda arranca o así. Aunque lo quites a la primera no arranca.
Luego cero fallos una vez funcionando.

El caso es el arranque.

Hoy a ver si le rehago el JTAG limpio todo etc.

Esta consola fue comprada estropeada (Enchufó el DVD al revés), se quemó el lector. No tiene lector.

Hoy a ver si la desmonto.

Coño pues a ver si es el disco duro al final! Yo que tu no rehacia el jtag o si acaso lo cambiaba por el diodos que es el mas fiable.

Consiguete otro disco duro, en game los tienes por 20 euros y sales de duda de una vez. A mi me da que es eso.
Si el error 79 sin dusco duro lo da igual. Es decir quitas el disco y arrancas y lo mete igual la primera.

Tenía antes el de diodos y daba igual E79. Pasé al de transitores por eso.

He cambiado los cables que salían de los transistores por unos ethernet cat5e, puestos por las pistas como este esquema:
Imagen

Pero sigo igual, creo que voy a desoldar todo, limpiar bien la zona, y probar con los diodos por debajo de la placa, limpiando todo.

Tarda varios intentos en arrancar (sin HDD ni nada), una vez arranca ok, puedo reiniciar las veces que quiera que va perfecto. El caso es dejarla reposar. Que vuelve a salir e79.
Mañana desueldo todo, hago una limpieza y pruebo otros métodos.

Alguna idea por aquí.
hola compañero yo tengo una xeno con jtag de un cliente y me marca error 79 cuando pongo el xbr
meto el backupnand que leí el dash (es anterior a el 7371 ) y deja de marcar el error
todo lo hago con el nandpro20b cuando son consolas de jtag es CB 1888
e descargado nueva mente el xbr y meto el conf. y el kv de la copia de la nand y nada error 79
que me pueden aconsejar
un saludo
!consejo!la primera foto en la que tienes un ventilador de 120 mm en la gpu ,quitalo y ponle 2 ventiladores de 80mm ,uno arriva del otro(pero con una leve distancia) estos 2 son mas efectivos que uno solo de 120mm ,ya que el de 120mm no queda centrado y por ende el haire no se desplaza por todo el dicipador :o ,y en la cpu le pones un ventilador de 80mm y te queda la xenon fresquita, con un trasformador de 12vlt ajustable :)
Estrello escribió:hola compañero yo tengo una xeno con jtag de un cliente y me marca error 79 cuando pongo el xbr
meto el backupnand que leí el dash (es anterior a el 7371 ) y deja de marcar el error
todo lo hago con el nandpro20b cuando son consolas de jtag es CB 1888
e descargado nueva mente el xbr y meto el conf. y el kv de la copia de la nand y nada error 79
que me pueden aconsejar
un saludo

cito mi pendejada
(o como dice mi querido suegro es pendejo y asta lo publica )
el puente de 4 a 7 de el jtag lo tenia 3 a 8
ya quitando la tremenda pendejada ya quedo
un saludo
17 respuestas