Xenon jtag y xbr, PERO NO ENCIENDE NADA

24/06/2010 Seguimos sin poder reparar el aparto, un ladrillo mas a la coleccion.

Buenas

busque por el foro y en el google y no encontre nada de esto.

Les cuento...

Primero hice el dumper por lpt, isntale el port y baje el nandpro 2d. dumpee la nand y todo bien ningun bad block, extraje otra y compare, perfecto, use el total comander y las dos identificas. el flash tool me indica que es una xenon retail y todo bien. degraded me dijo que era explotiable (tenia el dashoriginal, el de blades).

extraje el kv y el config del backup de la nand y de la xbox y los compare, archivos identicos. perfecto

baje el xbr xenon 3 el ultimo, e injecte los dos archivos, todo bien.

Fin de semana, me eche mis chelas, le presumi a mis compas que estaba haciendo mi consola Jtag, que ya estaba casi echa, es mas que los invitaria a jugar para que vieran lo que es fresa. [sonrisa] .

Bueno lunes por la mañana a Steren a comprar lo del JTAG.

Quite el nandumper, ya con el xbr escrito en la nand con los archivos inyectados. y hice el puente para que no actualizara

Instale el Jtag con los dos diodos y el puente. LISTO !!!!

y ya conecte el cable de solo vga (amarillos, rojo, bco), la fuente y la muy perra se atenuaba la luz naranja y luego se volvia a poner normal y no hacia nada, NADA !!!!

sin video, codigo, ninguna luz, nada...

Volvia a poner el Dumper y borre y escribi la nand original y quite el puente de actualizacion y removi e Jtag,

Pues la consola de NO HACIA NADA, NADA, NADA.

... que la nand estaba corrupta..

busque en Internet nands donadas iguales y las compare con todos los programas buscando anomalias entre si con un editor winhex, degraded, 360 flas tool, etc. TODO BIEN.

Pues, fui y gaste otros 6 pesos y compre pero ahora las resistencias de 330 ohhms y hice lo del otro diagrama..

volvi a borrar la nand, hise todo el proceso de injeccion y baje de otra fuente el xbr xenon 3, y flasee, hice el jtag, de nuevo el puente de "no actualizar" y TA TA RA TAN...

la trate de encende y se apagaba el foco naranja y no hacia nada, pues insisti como todo un cabernicola, se quedo sin luz mi fuente, me fuente se quemo..

hee buscado y no encuentro info alguna, a todo mundo o le tira error o luz rojita, pero a mi nada, nomas dejo de encender y de pasada se llevo mi fuente al panteón.

Ayuda... PD es por dignidad
ya intentaste
checar

TU LENGUAJE?
edita el post
no agreges
letras inmensas
ni nada de eso

y luego quizas alguien te ayude
DanteMx escribió:ya intentaste
checar

TU LENGUAJE?
edita el post
no agreges
letras inmensas
ni nada de eso

y luego quizas alguien te ayude

Haber ahora...
Me da la impresion de que el puente de proteccion esta puenteando algo mas :)

Limpia todo lo que has tocado en la placa de estaño y restos y consigue una fuente nueva para probar.
RastaMan escribió:Me da la impresion de que el puente de proteccion esta puenteando algo mas :)

Limpia todo lo que has tocado en la placa de estaño y restos y consigue una fuente nueva para probar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Inspeccionare severamente la placa y limpiare todo, lo que me llama la atención que en otro aparato sin querer se me cayo un pedazo de cable para adentro de la 360 y no me percate, la prendí he inmediatamente me dio 3 luces rojas/falla de hardware, por que estaba haciendo corto, si fuera el caso en esto, tmb tendria 3 luces rojas..

Gracias, intentare lo que me dices
4 respuestas