Hola a todos!
Yo tengo una falcon V1 y no me pasa de 60 grados, y eso que esta justo debajo de la tele de plasma que saca un calor horroroso..
Le tengo hecho el mod del tunel del viento, que por lo que veo es igual que el mod de papel que comentais, pero hecho con cinta americana..
El lector esta puesto dentro de la consola y es funcional para no entorpecer el circuito de aire.
Tiene en la carcasa una perforación de unos 6cm de diametro con una rejilla (pensé poner un ventilador ahí, pero luego me di cuenta que no era necesario, es decir, no había mucha diferencia de temperatura) situada entre la placa RF y el disipador de la cpu, rozando lo máximo posible el DVD.
Y los ventiladores al 80% desde la utilidad fanspeed flasher creo que se llamaba..
Si os interesa le haré una foto a la carcasa para que veáis mejor donde esta hecho el "boquete".
Me falta hacerle una última modificación en las rejillas de los laterales para taparlas y obligar así a que entre todo el aire a través del orificio de 6cm ya que es el que refrigera cpu + gpu + ram, puesto que la placa no pasa de 35 grados prefiero que suba a 40 o 45 si logro bajar 5 grados en la ram o en la gpu.. por ahora lo he probado tapándolas parcialmente con las manos y observo que la gpu y la ram bajan unos grados.
La temperatura máxima que he llegado a ver despues de jugar 6 horazas al gow 2 con pantalla dividida, han sido 56 grados en la RAM, la cpu y la gpu estaban en 51-53 grados, si pongo el aire acondicionado mientras juego la cosa mejora así: 51 la RAM y 47 cpu y gpu.
Un saludo!