xenon no me reconoce el kinect advetures

hola a todos. tengo un 360 xenon con el jtag instalado, freeboot v0.04, le instale xexmenu1.1 y funciona perfecto. copie el installer del dash launch 2.7 y lo ejecute, luego copie el fsd 2.0rc1.4 dentro en el hdd interno (hdd\applications\freestyle\default.xex) y el launch.ini en el root. to iba bien hice un backup de splinter cell y funciona bien ya sea desde xexmenu o desde fsd. pero hoy compre un kinect sensor lo instale, me pidio hacer un update y lo hice, (el xbox no esta conectado al internet y tiene el hecho el puente que proteje los fuses) ademas ya le habia hecho antes el update para poner los avatar en colores.
puse el disco de K adventures y el dash original me decia que era un dvd video. reinicie el equipo con el disco dentro y el juego arranco pero a los 5 mins me dijo que estaba sucio o rayado. el disco es nuevo so no lo esta, reinicie y entre en fsd para ver si copiandolo para el hdd interno funcionaba y fsd dice que es un disco de video no un game. si voy por el file manager la estructura es de dvd video (folder audio_ts y video_ts)
alguna idea de que puede ser ?
gracias a todos por adelantado
¿Que version del dashboard tienes?
Haber, has dicho que tenias el freeboot 0.04, y si no mal recuerdo ese corresponde al dashboard 9XXX y tienes uno 12XXX, cuadno actualizastes al 12XXX ¿Con que programa lo hiciste?

PD: Un ordenador reconoce un juego de xbox como dvd video (no me cuadra que te lo haga la xbox), y lo de disco sucio es cosa de la proteccion AP2.5, los primeros freeboot para el dash 12XXX creo que tenian algun problema con la proteccion. Genera la imagen del freeboot con el ultimo freeboot toolbox maker (aka el cerdito) y prueba el juego ANTES de instalar el dashlauch, si te funciona cuando instales el dashlaunch ponle en el ini que no parchee la proteccion ap2.5 (yo no lo he instalado todavia pero supongo que eso se configurable).
JdR escribió:Haber, has dicho que tenias el freeboot 0.04, y si no mal recuerdo ese corresponde al dashboard 9XXX y tienes uno 12XXX, cuadno actualizastes al 12XXX ¿Con que programa lo hiciste?

PD: Un ordenador reconoce un juego de xbox como dvd video (no me cuadra que te lo haga la xbox), y lo de disco sucio es cosa de la proteccion AP2.5, los primeros freeboot para el dash 12XXX creo que tenian algun problema con la proteccion. Genera la imagen del freeboot con el ultimo freeboot toolbox maker (aka el cerdito) y prueba el juego ANTES de instalar el dashlauch, si te funciona cuando instales el dashlaunch ponle en el ini que no parchee la proteccion ap2.5 (yo no lo he instalado todavia pero supongo que eso se configurable)

el freboot 0.32 era el que te ponia la version 9199, y la 0.4 el 12XXX si mal no recuerdo.
Un saludo. [oki]
Llevas razon, el 0.04 era el que tenia el fallo con el ap25, el ultimo el 0.11 se supone que parcheaba la proteccion (A mi todavia no me ha llegado el kinect y no tengo ningun juego ap25
exacto el freeboot v0.04 ya es el 12xxx yo segui el tutorial en este hilo hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
al final vaje el 2.0.12611.zip del link de megaupload de ese hilo y lo instale y los avatars salieron en colores. mas tarde solo hice la actualizacion que pidio el kinect sensor
Haber, el freeboot 0.04 no parchea la proteccion ap2.5 (que es lo que te da el error de disco sucio), lo que no me cuadra es que la consola te lo reconozca como un dvd video. Se supone que con el dashlaunch si la parcheas, pero ya te digo que yo no lo he instalado el dash launch ni nada con ap25, pero vamos que creo que lo tuyo se soluciona crando el firmware con esto http://www.logic-sunrise.com/telechargement-172453-freeboot-toolbox-004-maker-v26-by-bestpig.html y flaseandolo de nuevo, crearlo con esto es bastante facil, tienes que poner tu cpukey, tu tipo de consola y darle a generar
JdR escribió:Haber, el freeboot 0.04 no parchea la proteccion ap2.5 (que es lo que te da el error de disco sucio), lo que no me cuadra es que la consola te lo reconozca como un dvd video. Se supone que con el dashlaunch si la parcheas, pero ya te digo que yo no lo he instalado el dash launch ni nada con ap25, pero vamos que creo que lo tuyo se soluciona crando el firmware con esto http://www.logic-sunrise.com/telechargement-172453-freeboot-toolbox-004-maker-v26-by-bestpig.html y flaseandolo de nuevo, crearlo con esto es bastante facil, tienes que poner tu cpukey, tu tipo de consola y darle a generar

¿Pero no se necesita la Nand y tal?
Saludos!
gracias a todos especialmente a JdR . creando el firmware con el cerdito se soluciono el problema incluso lo de ver el disco como dvd video.
-l- Agua -l- escribió:
JdR escribió:Haber, el freeboot 0.04 no parchea la proteccion ap2.5 (que es lo que te da el error de disco sucio), lo que no me cuadra es que la consola te lo reconozca como un dvd video. Se supone que con el dashlaunch si la parcheas, pero ya te digo que yo no lo he instalado el dash launch ni nada con ap25, pero vamos que creo que lo tuyo se soluciona crando el firmware con esto http://www.logic-sunrise.com/telechargement-172453-freeboot-toolbox-004-maker-v26-by-bestpig.html y flaseandolo de nuevo, crearlo con esto es bastante facil, tienes que poner tu cpukey, tu tipo de consola y darle a generar

¿Pero no se necesita la Nand y tal?
Saludos!

Si claro que se necesita, pero vamos el programa es bastante simple no necesita demasiadas explicaciones ( creo que justo al darle a generar te pedia la nand original).

De nada xboxman2
Tengo el freeboot 0.04 y al conectarle el kinect me pide actualizar... que actualización le has metido???? podrias pasarmela por un MP??? es que no la conecto nunca al live ni de coña aunque tengo quitada la resistencia que protege los efuses pero por si acaso... Muchas gracias.
Si tienes el dash 12XXX la actualizacion es el canal kinect, a mi tambien me la pidio y no hubo ningun problema al intalarla, aunque te recomiendo que vuelvas a flashear la consola con el programa que he puesto en el mi post anterior
japi,

yo lo hice ayer, la actualización que he instalado es la que aparece en el siguiente hilo, en la sección "Para ver los avatares en color".

hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

Comentarte que yo no tengo protegidos los efuses, y no he perdido el JTAG.

Un saludo.
Desde luego q q seria d muchos d nosotros si no fuera por este pedazo de foro.Gracias a todos los maqinas del eol podemos hacer mil cosas con nuestras jtafg.Un saludo a todos.
werwer escribió:japi,

yo lo hice ayer, la actualización que he instalado es la que aparece en el siguiente hilo, en la sección "Para ver los avatares en color".

hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

Comentarte que yo no tengo protegidos los efuses, y no he perdido el JTAG.

Un saludo.

No, es el canal kinect, yo ya tenia los avatares puestos y me la pidio
15 respuestas