hola a todos. tengo un 360 xenon con el jtag instalado, freeboot v0.04, le instale xexmenu1.1 y funciona perfecto. copie el installer del dash launch 2.7 y lo ejecute, luego copie el fsd 2.0rc1.4 dentro en el hdd interno (hdd\applications\freestyle\default.xex) y el launch.ini en el root. to iba bien hice un backup de splinter cell y funciona bien ya sea desde xexmenu o desde fsd. pero hoy compre un kinect sensor lo instale, me pidio hacer un update y lo hice, (el xbox no esta conectado al internet y tiene el hecho el puente que proteje los fuses) ademas ya le habia hecho antes el update para poner los avatar en colores.
puse el disco de K adventures y el dash original me decia que era un dvd video. reinicie el equipo con el disco dentro y el juego arranco pero a los 5 mins me dijo que estaba sucio o rayado. el disco es nuevo so no lo esta, reinicie y entre en fsd para ver si copiandolo para el hdd interno funcionaba y fsd dice que es un disco de video no un game. si voy por el file manager la estructura es de dvd video (folder audio_ts y video_ts)
alguna idea de que puede ser ?
gracias a todos por adelantado